Cargando

Cómo enviar un estado de WhatsApp a un contacto




Solución elegida por el autor
Iniciado por Victoria Dominguez Ramirez , 14 noviembre 2019 - 12:36

Ey, cómo va eso!

 

 

Pues si, la captura de pantalla en el caso de las fotos y grabar la pantalla en el caso de que sean vídeos son métodos que no fallan. Pero yo tengo otros que te voy a comentar a continuación aquí:

 

 

1)

El primer método va a ser compartir un estado propio a otro contacto de WhatsApp, lo cual es bastante sencillo, te comento:

 

-Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu propio estado de WhatsApp que quieres compartir. Tienes que pulsar en los 3 puntos de la derecha.

 

-En la ventana que va a aparecer, pulsa en “Compartir”

 

 

 

 

-Ahora, entre las opciones que te va a dar pulsa “Compartir en WhatsApp” y en el listado elige la persona con la que quieres compartir esta publicación de WhatsApp. Y ya está!

 

 

2)

La cosa se complica un poco si lo que quieres compartir es el estado de otra persona. En este caso, aunque como ya hemos comentado captura de pantalla y grabar pantalla es una opción, pero hay una App (aunque puedes utilizar muchas) que sirven para guardar los estados de WhatsApp de alguien cuando los ves.

La App que yo te digo la puedes descargar en este enlace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Es genial por lo que te digo, una vez ves los estados de WhatsApp de otras personas todos se quedan guardados dentro de la App, y desde aquí vas a poder compartir estos estados (fotos y vídeos) con otras personas.

 

 

 

 

En el siguiente vídeo que te dejo a continuación puedes ver esto que te cuento en acción. De ahí es donde recogí la idea ya que me pareció de lo más útil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por último, la opción que ya hemos comentado, captura o grabación de pantalla y compartirlo desde la galería nunca falla. Aquí te dejo cómo hacerlo en los principales modelos de terminal.

 

Cómo hacer captura de pantalla en iPhone

 

Cómo hacer captura de pantalla en Huawei

 

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung

 

Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi

 

Cómo grabar pantalla en iPhone

 

Cómo grabar pantalla en Huawei

 

Cómo grabar pantalla en Samsung

 

Cómo grabar pantalla en Xiaomi

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 10:07

Hola a todos! Qué tal¿?

 

 

Sabéis cómo puedo enviar estados de WhatsApp a otras personas?? Tanto propios como de otros jejejejje Es posible??

 

Me gustaría que me dieráis posibles soluciones. Gracias por todo!


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 noviembre 2019 - 11:36

Hola, qué tal?

 

Pues yo cómo lo hago es con el pantallazo de toda la vida jajaj. Captura de pantalla y luego enviar a quien sea. Lo hago con todo, estados de WhatsApp, historias de Instagram, publicaciones de Facebook. Es de las cosas más infalibles que hay, definitivamente!

 

Un saludo!



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 12:10

Ey amigo, qué tal??

 

Efectivamente, capturas y grabadora de pantalla son el método más rudimentario: Entras en WhatsApp, te metes en los estados, y si se trata de una foto le haces un pantallazo y si se trata de un vídeo grabadora de pantalla.
También existe la posibilidad de compartir tu propio estado de WhatsApp en WhatsApp, pero no sé si se tratará de lo que quieres hacer o el de otra persona.

 

Aquí te dejo un enlace que encontré con los mejores trucos para WhatsApp por si encuentras algo relacionado con esto que te estoy contando.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Un saludo!



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 12:36

Ey, cómo va eso!

 

 

Pues si, la captura de pantalla en el caso de las fotos y grabar la pantalla en el caso de que sean vídeos son métodos que no fallan. Pero yo tengo otros que te voy a comentar a continuación aquí:

 

 

1)

El primer método va a ser compartir un estado propio a otro contacto de WhatsApp, lo cual es bastante sencillo, te comento:

 

-Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu propio estado de WhatsApp que quieres compartir. Tienes que pulsar en los 3 puntos de la derecha.

 

-En la ventana que va a aparecer, pulsa en “Compartir”

 

 

1-enviar-estado-de-whatsapp-a-un-contacto.jpg

 

 

-Ahora, entre las opciones que te va a dar pulsa “Compartir en WhatsApp” y en el listado elige la persona con la que quieres compartir esta publicación de WhatsApp. Y ya está!

 

 

2)

La cosa se complica un poco si lo que quieres compartir es el estado de otra persona. En este caso, aunque como ya hemos comentado captura de pantalla y grabar pantalla es una opción, pero hay una App (aunque puedes utilizar muchas) que sirven para guardar los estados de WhatsApp de alguien cuando los ves.

La App que yo te digo la puedes descargar en este enlace:

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Es genial por lo que te digo, una vez ves los estados de WhatsApp de otras personas todos se quedan guardados dentro de la App, y desde aquí vas a poder compartir estos estados (fotos y vídeos) con otras personas.

 

 

2-enviar-estado-de-whatsapp-a-un-contacto.jpg

 

 

En el siguiente vídeo que te dejo a continuación puedes ver esto que te cuento en acción. De ahí es donde recogí la idea ya que me pareció de lo más útil.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por último, la opción que ya hemos comentado, captura o grabación de pantalla y compartirlo desde la galería nunca falla. Aquí te dejo cómo hacerlo en los principales modelos de terminal.

 

Cómo hacer captura de pantalla en iPhone

 

Cómo hacer captura de pantalla en Huawei

 

Cómo hacer captura de pantalla en Samsung

 

Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi

 

Cómo grabar pantalla en iPhone

 

Cómo grabar pantalla en Huawei

 

Cómo grabar pantalla en Samsung

 

Cómo grabar pantalla en Xiaomi

 



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 03:20

Saludos Hugo.

 

No todas las personas saben que Whatsapp guarda muchísima información en el equipo y por lo general nunca nos enteramos de que se trata, por ejemplo los Estados que abrimos son almacenados en una carpeta oculta, ¡si como lo lees!

 

Lo primero conecta tu teléfono Android a tu PC y luego busca unas carpetas ocultas para poder descargarlo y ya enviarlo donde quieras.

 

Hay mas tipos de Exploradores de tu terminal, pero te dejo ese, que funciona.

 

1.- A continuación te explicare como acceder a estos archivos ocultos para que puedas reorganizarlos en tu galería y luego compartirlos con otros contactos:

 

Antes de empezar con el procedimiento debes saber que será necesario utilizar el “Explorador de Archivos”, pero este debe permitir el acceso a los archivos oculto.

  • Una vez abierto el explorador de archivos, debes habilitar la opción para ver los archivos ocultos, ahora dirígete a la carpeta raíz , posteriormente abres whatsapp, luego presionas en “Media” y pulsas en el apartado “Statuses”
  • Ahora veras imágenes o videos que son los Estados de tus contactos, accede a estos archivos y podrás copiarlos para pasarlos a tu galería y compartirlos con tus contactos.

2.- Aunque también podrías recurrir a la tradicional captura de pantalla para obtener una réplica de cualquier estado, pero claro para poder compartirlo quizás tengas que hacerles algunos ajustes para que no se vean ciertas cosas, como iconos, nombres etc,que son captados al hacer el pantallazo.



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 03:39

El primer procedimiento que te voy a explicar es para que después que cuelgas un estado, lo envíes a uno o más contactos en específico.

  • Entra en la sección de “Estados” de whatsapp y dirígete a tu estado para presionar sobre los tres puntos suspensivos que aparecen en la parte derecha.
  • En esta nueva sección pulsa sobre los tres puntos verticales que aparecen al lado derecho.
  • Veras que se abre una ventanita flotante con varias alternativas, presiona en “Compartir”
  • Inmediatamente en la parte inferior se desplegara una sección donde se muestran los diferentes medios de envió posible, en tu caso pulsa sobre el icono de “Whatsapp”.
  • Se abrirá el apartado Enviar a, aquí veras todos los contactos, para que selecciones a quien le enviaras el estado al pulsar sobre él se marcara con una tilde, en este momento puedes escoger no solo uno sino varios contactos a la vez.
  • Para finalizar presiona en el círculo verde que contiene una flecha, así se enviara el estado directamente a el contacto seleccionado.

 

 

74.jpg

 

 

Si te ha llamado la atención el estado de alguno de tus contactos y quieres descargarlo en tu galería del móvil para después compartirlo, puedo sugerirte que descargues de la tienda la aplicación “Guardar estados de whatsapp”, con esta herramienta todos los estados que abras se almacenaran automáticamente y podrás usarlos luego con tus contactos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 19:11

Gracias, para mi lo mas facil ha sido el poder compartirlo, tampoco me queria liar haciendo otras cosas, aunque habeis dicho muchos trucos que tendré muy encuenta. Gracias de veras a todos.




X