Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Cómo hacer captura de pantalla iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo hacer captura de pantalla en iPhone Xs o iPhone Xs Max para que puedas guardar pantallazos.


Escrito por sep 13 2018 10:15 iphonexs iphonexsmax



Siempre que compramos un teléfono móvil nuevo, nos preguntamos cómo podemos realizar diferentes cosas. Hay funciones que resultan imprescindibles y realizar capturas de pantalla es una de ellas. Los pantallazos en los teléfonos móviles es algo muy utilizado hoy en día ya que gracias a ellos podemos capturar aquello que se encuentra en la pantalla de nuestro terminal en formato de foto.

 

En función del modelo que tengamos, la manera de hacer capturas de pantalla en iPhone Xs o iPhone Xs Max puede variar por lo que quizás con un nuevo modelo nos sintamos un poco perdidos.

 

Si eres de los que posee o bien un iPhone Xs o iPhone Xs Max, no olvides entrar aquí a diario porque se van actualizando los mejores trucos para estos terminales.

 

Cada marca es un mundo y en muchos casos cada modelo también. Ya vimos como realizar el reinicio forzado o apagar y reiniciar en iPhone Xs, pero ahora nos centramos en capturas de pantalla.

 

En el caso de los iPhone la manera de realizar pantallazos ha ido variando en función del modelo. En el caso de los modelos antiguos, debíamos pulsar el botón de home situado en la pantalla principal y el de subir volumen. Sin embargo, con la llegada de la gama X de iPhone, ese botón ha dejado de existir, por lo que la manera de realizar pantallazos ha variado por completo.

 

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone XS o iPhone XS Max en modo DFU desde el teléfono o si has olvidado el código de desbloqueo.

 

A continuación, te explicamos cómo hacerlo en iPhone Xs o iPhone Xs Max para que sepas cómo hacer capturas de pantalla en estos terminales.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Captura de pantalla iPhone Xs o iPhone Xs Max
Debemos pulsar ambos botones de manera simultánea
  • Pulsar botón derecho Encender / Apagar.
  • Pulsar botón Subir volumen.

 

Cómo-hacer-pantallazo-en-iPhone-XS-XS-Max (3).jpg

 

 

De este modo habremos capturado la pantalla de nuestro teléfono. Podremos asegurarnos ya que aparecerá una miniatura de la imagen en la esquina de nuestra pantalla, que desparecerá a los pocos segundos. Estas capturas de pantalla (pantallazos) habrán quedado almacenados en la galería de nuestro terminal.

 

Cuando entremos en ella, veremos que aparecen todas estas imágenes que hemos capturado. Las capturas de pantalla pueden ser de todo aquello que aparezca en la pantalla como información, fotos, documentos etc. Una vez realizada la captura de pantalla, podremos usar la imagen para enviarla en el caso de que sea necesario.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales en español para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



1 Comentarios


Alberto Serrano
sep 14 2018 10:31

Veo que se hace igual que se hace en el iphone X, gracias por el aviso para crear captura de pantalla, que siempre están cambiandolo en iPhone.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 13 2018 10:15
  •   Actualizado sep 14 2018 12:50
  •   Visitas 6.7K
  •   Nivel
    Básico