Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro de tres maneras diferentes, y guardar los pantallazos.


jul 15 2019 14:20
Básico
Total de Apartados : 3

Los teléfonos móviles se han convertido en terminales indispensables para la mayoría de las personas, ya que gracias a ellos podemos realizar cantidad de cosas directamente desde la palma de nuestra mano. Además, desde que disponemos de Smartphone que se pueden conectar a internet, las funciones y características no han dejado de mejorar.

 

Además gracias las mejoras en las cámaras de los teléfonos, los móviles se han convertido en el principal dispositivo de fotografía y vídeo para la mayoría de los usuarios. Es por ello que la cantidad de información que vamos almacenando en ellos es cada vez mayor ya que además tenemos a descargar diferente información que nos envían a través de las aplicaciones como WhatsApp o directamente desde la web.

 

Tutorial con vídeo para poder añadir una nueva huella o eliminarla en un Xiaomi Redmi Note 7 fácilmente.

 

La fácil conexión a internet desde nuestros teléfonos, ha provocado que hayamos trasladado muchas funciones que antes hacíamos con el ordenador como revisar las redes sociales o nuestro correo, a realizarlas con el teléfono. Es por ello que muchas veces queremos guardar la información que aparece en la pantalla del teléfono y para ello recurrimos a las famosas capturas de pantalla. El problema es que no en todos los terminales y teléfonos son iguales y esto se hace de la misma manera.

 

Es por ello que a continuación te mostramos cómo realizar capturas de pantalla en Xiaomi Redmi Note 7, de varias formas diferentes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 con botones

 

Cómo hacer captura de pantalla o pantallazo en Xiaomi Redmi Note 7
Para hacer una captura de pantalla en Xiaomi Redmi Note 7 tendrás que hacer lo siguiente:
  • Sitúate en la imagen o texto que quieras capturar en tu pantalla.
  • Pulsa los botones de Bajar volumen y Power durante un segundo aproximadamente.
  • Sabrás que la captura de pantalla ha sido realizada, porque verás una miniatura de esta en la pantalla.

 

capturas-pantalla-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

 


2. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 desde pantalla


Xiaomi Redmi Note 7 nos ofrece la posibilidad de realizar las capturas de pantalla, desde los accesos directos del teléfono. Para ello debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

Desplaza la pantalla desde arriba hacia abajo para encontrar los accesos directo.

 

hacer-captura-de-pantalla-Xiaomi-Redmi-Note-7-1.jpg

 

Paso 2

Entre todos los iconos, selecciona el de "Captura de pantalla"

 

hacer-captura-de-pantalla-Xiaomi-Redmi-Note-7-2.jpg

 


3. Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 con tres dedos


Además de las dos opciones ya citadas, con Redmi Note 7 tenemos la posibilidad de realizar capturas de pantalla directamente con nuestros dedos. Para ello debemos realizar lo siguiente:

 

Deslizar con los tres dedos centrales la pantalla desde arriba hacia abajo, y verás que se realiza la captura de pantalla.

 

hacer-captura-de-pantalla-Xiaomi-Redmi-Note-7-0.jpg

 

Nota
Cuando hayas realizado los pantallazos, podrás acceder a esta fotos a través de la galería del teléfono. Desde aquí vas a poder compartir la imagen a través de el correo, redes sociales, Drive….

 

hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7 0.jpg

 

 

De este modo ya sabes cómo realizar pantallazos de tres maneras diferentes en Xiaomi Redmi note 7 para selecciones la que más te interese en cada momento.

 

Además de hacer pantallazos, es posible que tengas curiosidad por saber cómo puedes borrar toda las información que se ha ido almacenando en tu teléfono móvil, ya que quieres venderlo o regalarlo por ejemplo, y no quieres que quede ni rastro de de todos los datos que se han ido almacenando. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es resetear el móvil a su estado de fábrica, para que de este modo quede como nuevo. En el siguiente tutorial puedes ver cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.

 

Con los teléfonos hoy en día se pueden hacer cantidad de cosas diferentes y configurarlo de acuerdo a nuestras necesidades en muchos aspectos, por lo que es importante conocer todos estos ajustes para poder llevarlos a cabo en el momento en el que lo necesitemos. Es por ello que a continuación te mostramos una recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7, Redmi 7A y Redmi Note 7 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X