Cargando

No me aparecen opciones modo crear Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 13 noviembre 2019 - 14:02

Hola Diana, como veo que ya han comentado por aquí, de Instagram no te puedes fiar nunca!! jejej La verdad es que lanza actualizaciones muchas veces que llegan a muy pocas personas, y al final la gente tiene que esperar un montón de tiempo para poder tener estas nuevas funcionalidades. 

 

Yo cuando no me aparecen estas novedades, suele seguir una serie de opciones ya que esto me ha pasado varias veces. Te las comento para ver si alguna de ellas te sirve a ti.

 

OPCION 1

La primera las opciones aunque parezca básica, es que actualices la app de Instagram ya que mucha gente no cae en esta simple acción.

 

  • Entra en Play Store
  • Busca Instagram
  • Selecciona actualizar si esto esta disponible

 

 

OPCIÓN 2

Otra de las opciones que tienes si la app ya se encuentra actualizada, es la posibilidad de borrar la caché de la app y o desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Te dejo los pasos que tienes que seguir para borrar la cahé de Instagram por si no supieras cómo hacer esto.

 

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

OPCIÓN 3

Si después de esto todavía sigue sin funcionarte esta opción, te recomiendo que pruebes a hacerte beta tester de la app. Esto significa que entrarías a formar parte del programa de pruebas de Instagram, y podrías actualizar cuanto antes, ya que las actualizaciones llegan antes que los usuarios normales.

 

Te paso el enlace desde vas a poder ver cómo hacer esto.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

OPCIÓN 4

Si ves que después de todo esto la opción de crear no se ha actualizado, tienes la opción de utilizar una VPN para simular que estás en otro pais. No te preocupes porque no es anda difícil ni te va a pasar nada en el teléfono, simplemente es engañar a Instagram diciendo que te estás conectando desde otro país.

 

Te pongo cómo hacer esto en el vídeo. Lo que debes fijarte es en la primera parte, que es lo que te va a interesar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el teléfono para que todos los cambios que vayas efectuando, se ejecuten de manera correcta.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 noviembre 2019 - 10:50

Hola, me ha comentado mi amiga que en el modo crear de Instagram han aparecido opciones como poner Gif, hacer encuestas, etc pero yo miro esto en mi teléfono y no me aparece. ¿Que puedo hacer para que salga eso?

 

 

crear-instagram.jpg


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 noviembre 2019 - 12:58

Si no te aparecen las opciones al lado del modo crear en Instagram, es que tienes que esperar a que la app se actualice. No te preocupes porque ya sabes que Instagram se suele tomar su tiempo cuando saca alguna novedad, y hasta que no pasen días o incluso meses no lo liberará en todas las cuentas.



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 14:02

Hola Diana, como veo que ya han comentado por aquí, de Instagram no te puedes fiar nunca!! jejej La verdad es que lanza actualizaciones muchas veces que llegan a muy pocas personas, y al final la gente tiene que esperar un montón de tiempo para poder tener estas nuevas funcionalidades. 

 

Yo cuando no me aparecen estas novedades, suele seguir una serie de opciones ya que esto me ha pasado varias veces. Te las comento para ver si alguna de ellas te sirve a ti.

 

OPCION 1

La primera las opciones aunque parezca básica, es que actualices la app de Instagram ya que mucha gente no cae en esta simple acción.

 

  • Entra en Play Store
  • Busca Instagram
  • Selecciona actualizar si esto esta disponible

 

 

OPCIÓN 2

Otra de las opciones que tienes si la app ya se encuentra actualizada, es la posibilidad de borrar la caché de la app y o desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Te dejo los pasos que tienes que seguir para borrar la cahé de Instagram por si no supieras cómo hacer esto.

 

Cómo borrar memoria caché de Instagram

 

OPCIÓN 3

Si después de esto todavía sigue sin funcionarte esta opción, te recomiendo que pruebes a hacerte beta tester de la app. Esto significa que entrarías a formar parte del programa de pruebas de Instagram, y podrías actualizar cuanto antes, ya que las actualizaciones llegan antes que los usuarios normales.

 

Te paso el enlace desde vas a poder ver cómo hacer esto.

 

Cómo ser Beta Tester en Instagram

 

OPCIÓN 4

Si ves que después de todo esto la opción de crear no se ha actualizado, tienes la opción de utilizar una VPN para simular que estás en otro pais. No te preocupes porque no es anda difícil ni te va a pasar nada en el teléfono, simplemente es engañar a Instagram diciendo que te estás conectando desde otro país.

 

Te pongo cómo hacer esto en el vídeo. Lo que debes fijarte es en la primera parte, que es lo que te va a interesar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Lo mejor que puedes hacer es reiniciar el teléfono para que todos los cambios que vayas efectuando, se ejecuten de manera correcta.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 05:35

Es extraño que no te aparezcan estas opciones. Sin embargo, puedes intentar con presionar el icono que se te muestra en la parte de arriba, el cual corresponde a una cara cuadrada sonriente.

 

Este último es de los “Stickers” y ahí siempre están las “Encuestas”, “Cuestionarios” y demás aspectos. Sin embargo, si lo que deseas es obtener las opciones del “Modo crear” directamente puedes actualizar la aplicación.

 

Para esto tienes dos opciones, la primera es ir a play Store y hacerlo desde ahí o descargar un APK de la herramienta (La cual personalmente te recomiendo porque siempre trae la última versión disponible).

 

No obstante, antes de optar por la instalación de este último recurso primero tienes que realizar estos pasos:

  • Entra en los “Ajustes” de tu teléfono.
  • Accede a la parte de “Seguridad”.
  • Dirígete a “Instalar aplic.desconocidas”.
  • Una vez hecho esto, ve a “Chrome”.
  • Luego desplaza la barra que se encuentra abajo.

Screenshot_20191114-232535_Settings.jpg

 

Nota: De esta forma le darás permiso a dicho navegador de que instale herramientas en tu móvil.

  • Después ve al menú de aplicaciones y presiona por unos segundos el icono de “Instagram”.
  • Finalmente haz click en “Desinstalar” y listo.

Ahora solo es necesario que entres en Chrome y busques “Descargar última versión de Instagram”. Al hacerlo, te aparecerán varias opciones, solo accedes a la que más te guste, la instalas y ya podrás contar con las opciones del “Modo crear”.



 

Publicado 15 noviembre 2019 - 06:36

Hola Diana, Ciertamente estas nuevas alternativas “Gif”, “Un día como hoy”, “ Tal día como hoy”, “Preguntas”, entre otras que aparecen en la sección de hacer historias de Instagram, específicamente en el apartado “Crear”,son bastante divertidas, pero es posible que si aún no te aparece se debe a que no tienes actualizada la app a la última versión.

  • Para acceder a la última actualización, tendrás que entrar a Google Play y buscar la herramienta para ver si te aparece el recuadro que dice “Actualizar” si es así solo presiónalo y espera que se ejecute el procedimiento, luego prueba a ver si ya te aparece la función “Crear”

En caso de no aparecer la nueva actualización tendrás que esperar un poco a que te llegue, debes saber que instagram debido a la gran cantidad de usuarios que tiene en el mundo, va soltando las actualizaciones de manera paulatina, pero no desesperes que esta no tardará en llegarte.

  • Si deseas participar en el programa de pruebas para que seas de las primeras personas en recibir la actualización de instagram, puedes optar por convertirte en Beta Tester de la app, esta es una buena alternativa cuando somos muy ansiososcon las nuevas funciones que la plataforma está disponiendo constantemente, (como me parece que es tu caso).



 

Publicado 18 noviembre 2019 - 16:36

A mi lo que me lo solucionó fue el borrar la caché de instagram, lo digo para los que os pase probarlo.

 

Borrar memoria caché de Instagram



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 noviembre 2019 - 16:38

Sinceramente no sé como fue, pero lo que he visto es que se me solucionó al rato la verdad. E hice varias cosas de las que decís pero no voy a poder saber que era.




X