Cargando

Cómo poner el corazón blanco en Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Estefania Perez Montoya , 12 noviembre 2019 - 14:56

Hola, qué tal? Lo que he leído en el comentario anterior es algo que lleva bastante razón, me explico. Han añadido un nuevo Emoji que es un corazón blanco, y que ya se puede mandar por WhatsApp, pero no hay manera todavía de que salga como icono a la hora de mandarlo en un comentario de Instagram o algo así.

 

Yo también me imagino que será cuestión de tiempo que se pueda poner, aunque de todos modos no debemos darnos por vencidos tan rápido porque si que existen otras maneras de poner un corazón blanco en Instagram aunque no tengamos este icono disponible. Con echarle un poco de imaginación es suficiente jejeje.

 

En primer lugar, para poner un corazón es bastante oportuno saber lo que significa, por esta razón te voy a dejar un enlace de qué significa poner un corazón en Instagram (por si cambias de idea y ya no lo quieres poner, jejejeje)

 

 

 

Qué significa el corazón en Instagram

 

 

Si todavía sigues queriendo poner un corazón en Instagram y quieres que sea blanco tenemos otras opciones, no debes preocuparte!! Son las que te vamos a explicar a continuación:

 

Dibujar el corazón blanco en Instagram

Una de las opciones para poner un corazón blanco es dibujarlo en las historias de Instagram. Para ello tienes que entrar en las historias de Instagram, subir una foto o vídeo o hacerlo desde la cámara de Instagram y después pulsar en el icono de la línea curva que vas a ver en la parte superior.

 


 

Después, para dibujar, selecciona el color blanco en la barra de la parte inferior y ve probando los diferentes efectos de dibujo en la parte superior. Esta es una de las formas de poner un corazón blanco en Instagram.

 


 

Poner un GIF de corazón blanco en Instagram

Otra manera de poner un corazón blanco es utilizar los famosos GIF dentro de las historias de Instagram para poner un corazón blanco. Para esto la ruta que tienes que seguir es la siguiente:

 

  • Entra en las historias de Instagram
  • Haz una foto o vídeo con la cámara o súbelo desde la galería
  • Pulsa el icono de la carita
  • Pulsa en GIF
  • En la parte superior (buscador de GIPHY) escribe White Heart (corazón blanco en inglés)

 

Vas a ver un montón de GIFs de corazones blancos que puedes poner y añadir en tus historias en Instagram.

 


 

Quitar un LIKE en Instagram

Quizá esto no es a lo que te refieras, pero quizá si y por esta razón es algo que me parecía bien aclarar. Cuando pulsamos un LIKE el corazón de las publicaciones se vuelve rojo, pero cuando no lo hemos pulsado este corazón es blanco. He pensado que quizá con lo que quieres decir de poner un corazón blanco es esto y que te refieres a que quieres que el corazón de la publicación esté en color blanco. Para esto simplemente te basta con NO dar LIKE, y si lo tiene dado, quitar el like volviendo a pulsar sobre él. Sencillo, no?

 


 


 

Todo esto que te he explicado puedes verlo en este vídeo que encontré y que la verdad es que muestra de una forma bastante gráfica todo esto que te he contado.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Vale! Espero que te haya servido esta explicación, y por si acaso te dejo una recopilación que encontré indagando por la red con trucos súper buenos que no conocía de Instagram. Me gustó tanto que no hago más que compartirla con todo el mundo!! Aquí te la dejo, por si quieres echarle un ojo!

 

Los mejores trucos de Instagram

 

Saludos!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2019 - 13:48

Hola a todos,

 

veo a personas que ponen el corazón blanco en Instagram pero no sé cómo lo hacen?

 

Alguien por aquí tiene idea de cómo hacerlo??

 

Gracias por vuestras respuestas. Os agradezco mucho!


  • 42 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2019 - 14:13

A qué te refieres con un corazón blanco, al nuevo icono que han sacado de corazón blanco??

 

La verdad es que en Instagram no se puede poner, porque yo doy a poner icono en comentario y me salen casi todos los colores de corazones, pero el blanco no... Me imagino que será cuestión de tiempo que lo incluyan!

 

Donde sí que se puede ya mandar y recibir es en WhatsApp!! Por cierto, sabes los significados que se le atribuyen?

 

Aquí te dejo un enlace y un vídeo donde explican súper detalladamente el significado del corazón blanco! Espero que te guste tanto como a mi!

 

 

Significado del corazón blanco

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 14:56

Hola, qué tal? Lo que he leído en el comentario anterior es algo que lleva bastante razón, me explico. Han añadido un nuevo Emoji que es un corazón blanco, y que ya se puede mandar por WhatsApp, pero no hay manera todavía de que salga como icono a la hora de mandarlo en un comentario de Instagram o algo así.

 

Yo también me imagino que será cuestión de tiempo que se pueda poner, aunque de todos modos no debemos darnos por vencidos tan rápido porque si que existen otras maneras de poner un corazón blanco en Instagram aunque no tengamos este icono disponible. Con echarle un poco de imaginación es suficiente jejeje.

 

En primer lugar, para poner un corazón es bastante oportuno saber lo que significa, por esta razón te voy a dejar un enlace de qué significa poner un corazón en Instagram (por si cambias de idea y ya no lo quieres poner, jejejeje)

 

 

 

Qué significa el corazón en Instagram

 

 

Si todavía sigues queriendo poner un corazón en Instagram y quieres que sea blanco tenemos otras opciones, no debes preocuparte!! Son las que te vamos a explicar a continuación:

 

Dibujar el corazón blanco en Instagram

Una de las opciones para poner un corazón blanco es dibujarlo en las historias de Instagram. Para ello tienes que entrar en las historias de Instagram, subir una foto o vídeo o hacerlo desde la cámara de Instagram y después pulsar en el icono de la línea curva que vas a ver en la parte superior.

 


1-como-poner-corazon-blanco-en-instagram.png

 

Después, para dibujar, selecciona el color blanco en la barra de la parte inferior y ve probando los diferentes efectos de dibujo en la parte superior. Esta es una de las formas de poner un corazón blanco en Instagram.

 


2-como-poner-corazon-blanco-en-instagram.png

 

Poner un GIF de corazón blanco en Instagram

Otra manera de poner un corazón blanco es utilizar los famosos GIF dentro de las historias de Instagram para poner un corazón blanco. Para esto la ruta que tienes que seguir es la siguiente:

 

  • Entra en las historias de Instagram
  • Haz una foto o vídeo con la cámara o súbelo desde la galería
  • Pulsa el icono de la carita
  • Pulsa en GIF
  • En la parte superior (buscador de GIPHY) escribe White Heart (corazón blanco en inglés)

 

Vas a ver un montón de GIFs de corazones blancos que puedes poner y añadir en tus historias en Instagram.

 


3-como-poner-corazon-blanco-en-instagram.png

 

Quitar un LIKE en Instagram

Quizá esto no es a lo que te refieras, pero quizá si y por esta razón es algo que me parecía bien aclarar. Cuando pulsamos un LIKE el corazón de las publicaciones se vuelve rojo, pero cuando no lo hemos pulsado este corazón es blanco. He pensado que quizá con lo que quieres decir de poner un corazón blanco es esto y que te refieres a que quieres que el corazón de la publicación esté en color blanco. Para esto simplemente te basta con NO dar LIKE, y si lo tiene dado, quitar el like volviendo a pulsar sobre él. Sencillo, no?

 


4-como-poner-corazon-blanco-en-instagram.png

 


5-como-poner-corazon-blanco-en-instagram.png

 

Todo esto que te he explicado puedes verlo en este vídeo que encontré y que la verdad es que muestra de una forma bastante gráfica todo esto que te he contado.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Vale! Espero que te haya servido esta explicación, y por si acaso te dejo una recopilación que encontré indagando por la red con trucos súper buenos que no conocía de Instagram. Me gustó tanto que no hago más que compartirla con todo el mundo!! Aquí te la dejo, por si quieres echarle un ojo!

 

Los mejores trucos de Instagram

 

Saludos!



 

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:09

Ya se a cuál te refieres, es el típico corazón que parece difuminado en las historias. Pues este es muy sencillo de colocar ya que es una alternativa que te ofrece dicho apartado. Igualmente, aquí te mostrare como puedes encontrarla:

  • Ve a la aplicación de Instagram y accede al menú de “Historias”.
  • Toma una foto o puedes subirla desde tu galería.
  • Presiona sobre el icono que esta de penúltimo (Parecido a una linea curva).
  • Ahora, tienes que oprimir en la opción de los corazones que aparecerá en la parte de arriba justo a la derecha.
  • Como podrás ver, ya se te permitirá dibujar el corazón que desees en la pantalla.

Eso sí, te recomendaría colocarle efectos para que este parezca mucho más resaltante y original. Esto lo consigues en las opciones que están en la parte de arriba.

 

Las mismas te permitirán hacer que la linea del corazón parezca de un marcador, se vea difuminado e incluso que se muestre con neón.

 

Screenshot_20191113-114014_Instagram.jpg

 

Aunque, si deseas cambiarle el color, también lo puedes hacer en la parte de abajo. Otra cosa, colocar el corazón blanco solo te será posible en las historias de la red social, a menos que hagas un capture de pantalla, la recortes y la publiques en tu perfil.



 

Publicado 14 noviembre 2019 - 01:02

Hola qué tal?

 

En instagram puedes observar que se muestran casi todos los colores de corazones, pero desafortunadamente el blanco no, por lo que para resolver este problema deberás dibujarlo utilizando para ello algunos métodos que ofrece la misma app,estos son muy sencillo de utilizar a continuación te explico:

  • Sube una foto o video en la sección de historia de instagram y ayudado con la herramienta de la línea curva ubicada en la parte superior de la pantalla deberás dibujar el corazón. Puedes utilizar los filtros que se encuentran en la parte superior de la pantalla para darle toques especiales o simplemente lo rellenas de color blanco y lo subes en tu historia.

40.jpg

 

Si este método no te agrada porque no eres buen dibujante y el corazón no te queda como quieres deberás utilizar este otro método:

  • Ingresa a las historias de instagram, realiza el video o foto que deseas publicar y presionas en el icono de la cara cuadrada para ingresar a la sección de sticker y selecciona el de los GIF y en la parte superior se encuentra el buscador donde debes escribir Corazón Blanco y se mostraran varios modelos de este para que escojas el de tu agrado y lo incorpores en tu historia.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 noviembre 2019 - 19:06

Gracias!! No sabeis lo que me ha servido esto. Ya me he quitado la tonteria de poner un corazón blanco. Salud dinero y amor para vosotros.




X