Cargando

Que significa el corazon en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2019 - 15:45

Hola, he visto que cuando escribo por el chat directo de Instagram, a veces aparece un corazón en las cosas que yo escribo y nose como se pone eso porque yo no lo pongo. Lo pone la otra persona, que significa??  Que significa el corazon en general en Instagram?


  • 117 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 abril 2019 - 16:41

El corazón en Instagram significa que te ha gustado algo, una foto, un comentario... es como el like de Facebook



 

Publicado 10 abril 2019 - 18:26

El corazón en Instagram en realidad es el icono que más se utiliza porque en verdad es lo que simboliza en la red social que te gustan las cosas la verdad. Tiene varios usos ya que se puede utilizar en fotos, videos, comentarios.

 

Fotos y vídeos: Si pones un corazón cuando ves las fotos y videos de una persona en Instagram estas queriendo decir que te gusta la foto o vídeo que estás viendo.

 

corazon-instagram-fotos-y-videos.jpg

 

 

Corazón en mensajes directos: Si ves un corazón en los mensajes directos de Instagram, significa que la persona con la que estás hablando le ha gustado el comentario que has puesto. Para esto tienes que tocar el comentario dos veces. Entonces vas a ver que aparece el comentario con un corazón al lado.

 

corazon-direct-instagram.jpg

 

 

Esto es lo que significan los corazones de Instagram, que te gusta lo que estás viendo básicamente. Tambien tienes la opción dentro de los mensajes directos de seleccionar el + y poner un corazón solo. 

 

corazon-comentarios-instagram-2.jpg

 

Esto ya lo puede usar como tu quieras y te apetezca jajaja

 



 

Publicado 12 abril 2019 - 15:40

Instagram se trata de una de las plataformas sociales más populares e interactivas de todas, su principal característica son los “Me gusta” identificados con el símbolo de un corazón, por lo que cuando alguien le da un corazón a un post o un mensaje, significa que le ha gustado.

 

Así, este símbolo (El corazón) es el más utilizado a lo largo de la plataforma de Instagram, y como seguramente te habrás dado cuenta ya, tiene múltiples usos, no sólo sirve para los mensajes privados, sino también para las fotos y los videos, de esta forma, debajo de cada mensaje, foto o video, te encontrarás con un corazón.

 

En principio, este se encontrará vacío, pero una vez lo pulses, este se marcará en color rojo, indicando que has dejado tu “Me gusta” sobre el mensaje, la foto o el video en cuestión, puedes dejar tus “Me gusta” en el contenido de Instagram de dos maneras distintas.

 

Bien sea que pulses sobre el ícono del corazón, como te he comentado antes, o que toques dos veces sobre la foto, el texto o el video, sin embargo, me resulta muy importante advertirte que seas muy cuidadosos con los “Me gusta” cuando estés mirando las publicaciones antiguas de tus contactos, ya que si se te escapa uno, podría resultar bastante vergonzoso.

 

De esta forma, ya habrás comprendido mejor de qué se tratan los corazones y la manera apropiada de utilizarlos en esta increíble plataforma social, así mismo, te comento que debes administrar tus “Me gusta” de manera responsable, ya que si te excedes en la cantidad de estos que das en un determinado período de tiempo, Instagram podría sancionarte.

 

En principio, la sanción consistirá en no permitirte utilizar esta función por un determinado período de tiempo que puede ir desde un par de horas hasta un día completo, así que lo mejor es utilizarlos con moderación.



 

Publicado 12 abril 2019 - 16:40

Creo que todos los que usamos Instagram nos hemos dado cuenta que hay veces en donde sale un ícono de corazón, tanto en publicaciones como en los comentarios y directos. Te explicaré qué es lo significan estos.

 

Corazones de Instagram en mensajes directos: Si estás en tus chats de Instagram y notas que alguno de los mensajes o publicaciones que compartiste tiene un corazón rojo debajo, esto quiere decir que tú le has dado “Me gusta” a esa burbuja de mensaje específicamente.

 

Además, generalmente debe aparecerte la propia fotografía de tu perfil de la red social justo al lado del corazón, tal y como te muestro a continuación:

 

Corazón en Instagram.jpg

 

Sin embargo, si solo visualizas el corazón de color blanco junto con la fotografía de perfil de alguno de tus amigos, quiere decir que esta persona le dio “Me gusta” a ese mensaje del chat.

 

Significado general del corazón en Instagram: Cabe destacar que el corazón en esta red social se refiere a un “like” que es dado por alguna persona, ya sea en un mensaje directo como te expliqué anteriormente, o en una publicación realizada en tu perfil. Además, en las publicaciones puede salir un corazón blanco grande que quiere decir que acabas de darle “Me gusta” a esa foto o vídeo.

 

Ya conociendo del significado del corazón en Instagram puedes comenzar a usarlo con confianza.

 



 

Publicado 09 diciembre 2019 - 01:09

Saludos Alvaro

 

Ciertamente en la sección de los directos de Instagram, si estas manteniendo una conversación con alguien, cuando tú escribes, lo más probable es que dependiendo del mensaje a la otra persona le guste y te coloco ese corazón rojo. A continuación te explico cómo funciona.

  • Abre tu sección de Instagram y presiona sobre el icono del avión de papel que se encuentra arriba a la derecha, de esta manera abres la sección de chat.
  • Busca a una persona con la que deseas conversar y por supuesto que se encuentre conectado on line, al comenzar el chat espera que esa persona te escriba algo que te guste.
  • Una vez te llegue el mensaje vas a presionar sobre el corazón blanco que aparece debajo del mensaje y veras como automáticamente cambia a color rojo, eso deja por sentado a la otra persona que te gusto el mensaje.

Por eso cuando tu no lo pones, es porque fuiste tú quien escribió algo que a la otra persona le gusto o simplemente está de acuerdo, y para que tu estés al tanto de esto presiona sobre el corazón y es cuando a ti te aparece el corazón rojo debajo de lo que escribiste.

 

78.jpg




X