Cargando

Que significa el corazon marron en WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2019 - 12:00

Ya que veo que por aquí hablan mucho sobre los significados de los colores de los corazones de WhatsApp, me voy a lanzar yo a preguntar yo que significa que nuevo corazón marrón que han incluido, ya que la verdad que este color si que me tiene despistada en cuanto a significado.

 

Alguien ya sabe que esconde este corazón???

 

 


  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2019 - 12:53

El corazón marrón significa que la relación es duradera como trozo de madera, este color representa los troncos de madera de la naturaleza, y y lo han incluido tambien para relaciones en las que han pasado los años. Puede ser tambien un corazón embejecido.

 

 

 

corazon-marron-whatsapp.jpg

 



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 13:37

El corazón marrón tiene muchos significados diferentes ya que es un color que se ha utilizado para un montón de representaciones, y la verdad es que he escuchado variado de opciones sobre el significado de este color cuando es aplicado a un corazón.

 

Lo que pasa que concretamente en WhatsApp, generalmente los significados más utilizados son los que he visto en este vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Te lo pongo en texto por si prefieres leerlo que verlo en vídeo.

 

Corazón marrón como símbolo de pereza en las relaciones: El color marrón está vinculado a los sietes pecados capitales y este color representa la pereza. Podemos verlo en conversaciones en las que se ve que la relación es apática.

 

Corazón marrón relacionado con la comida: Otro de los significados del corazón marrón lo podemos encontrar en conversaciones relacionadas con la pasión por la comida como el chocolate, el café, lo tostado…

 

Corazón marrón relacionado con la estación de otoño: Podemos encontrar el corazón marrón en conversaciones en las que las personas que participan en ellas hablan sobre esta época del año.

 

Los significados de los emojis de WhatsApp la verdad es que a mí me ha llamado bastante la atención porque por ejemplo hay algunos de ellos que ni de broma me hubiera podido imaginar que significa lo que realmente es. Esto  me paso con 

 

Que significa el diablito morado de Whatsapp

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp

 

Que significa el marciano de WhatsApp

 

También tengo que decirte que al final el significado es bastante personal y que cada uno lo puede utilizar para una cosa diferente. De hecho hay muchas personas que los utilizan de manera aleatoria. 



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:22

Ciertamente todos los corazones poseen un significado predeterminado, el cual puede ser definido por la “Psicología del color” en sí. En el caso de la tonalidad marrón, este quiere demostrar fertilidad, confortabilidad e intensidad.

 

Por lo tanto, si una persona lo utiliza para referirse a una relación, quiere decir que la misma es duradera, estable y muy fuerte. No obstante, algunos usuarios lo usan en referencia al “Otoño”.

 

Sabiendo esto, es común que veas el corazón marrón en frases de su referencia. No obstante, esta tonalidad también representa la fealdad y antipatía, siendo esta la razón de ser utilizado en frases sarcásticas.

 

Por ejemplo: “Si, como no, te deseo mucha suerte (Corazón marón)”. Finalmente, algunos psicólogos asocian este color a los que es el equilibrio y tranquilidad como tal.

 

Por lo tanto, si ves que una persona lo utiliza mucho sin ningún tipo de lineamientos, quiere decir que dicho usuario desea demostrar su tranquilidad como tal.

 

Como puedes notar el color en si significa muchas cosas, por lo tanto, tienes que fijarte básicamente en el contexto para que puedas definir porque una persona lo está utilizando.

 

Asimismo, hay usuarios que no saben siquiera para que es este color y por lo tanto lo usan solo porque les gusta.



 

Publicado 12 noviembre 2019 - 02:45

Muy buen día Charo, bueno mira, el significado del corazón marro cambia dependiendo del contexto donde se coloque. Es decir, no posee una definición definida.

 

Por ejemplo, cuando dos parejas están hablando y colocan el corazón marrón, se está representando fertilidad y durabilidad en la relación, de hecho es muy usado en este contexto por eso.

 

Aunque, este icono también se utiliza para referirse a comidas del mismo color, por ejemplo la carne tostada, el chocolate caliente, el café, la azúcar morena, las tortas, etc.

 

Asimismo, lo podrás ver cuando una persona habla de estaciones como el otoño, ya que es bien sabido que el marrón la representa de forma directa. Igualmente, este corazón se usa para expresar pereza.

 

Por lo tanto, es común que lo veas en acompañamiento a frases como “Estoy demasiado cansada" u “Ojala y pudiese abrazar a mi almohada todo el día” principalmente.

 

Claro, gracias al color que este emoticón posee, muchas personas lo usan para representar excremento de una manera sarcástica. A pesar de ello, hay usuarios como yo que lo utilizamos sin ningún tipo de sentido.

 

Esto lo hacemos simplemente porque nos gusta el color y no porque deseemos establecerle un significado en sí.




X