Cargando

Que significa el marciano de WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2019 - 11:14

Hola , me he echado un amigo nuevo y en muchas ocasiones me pone el icono del marciano en WhatsApp y la verdad es que no se a que se refiere, pero me da vergüenza preguntarlo... ¿que significa?  


  • 85 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 abril 2019 - 12:47

Jajajajajjajajajajaj , hombre pues si tu amigo te pone el marciano alomejor te quiere decir que la conversación que tenéis parece de otro planeta??



 

Publicado 25 abril 2019 - 13:39

Mucha gente se pregunta que significan en WhatsApp diferentes símbolos y emojis que pone la gente porque todos sabemos que cuando nos encontramos detrás de la pantalla, las cosas se pueden malinterpretar muchas veces. Yo ya por curiosidad he estado leyendo y por ejemplo de te dejo dos significados de emjis que merece la pena que conozcas.

 

Que significa  la estrella fugaz en WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

En este caso veo que tu estás preguntando que es lo que significa la cara del marciano de los emojis del WhatsApp. He decirte que al igual que la mayoría de emojis, tiene varios significados. Voy a tratar de ponerte todos ellos. Luego tendrás que interpretar cual es que te identifica en función de la temática de la conversación.

 

  • Significado chistoso: Muchas personas utilizan este emoji para indicar que están de broma con sus amigos.
  • Significado de estar alucinando: En otras conversaciones el marciano se utiliza para indicar que están alucinando tanto que están en otro planeta.
  • Significado de que no tiene sentido: Otro de los significados del marciano es cuando algo es muy difícil de entender o que es difícil de creer ya que representa algo así como los extraterrestres.
  • Significado de otro planeta: Esto puede representar que has tenido o de quien se esté hablando un tipo de comportamiento que parece casi de otro planeta. 

 

 

Un ejemplo puede ser:

 

Persona 1: Viste ayer el rector de velocidad que hizo Marcos?

 

Persona 2: Es increíble, este chico no es de aquí (emoji marciano)

 

Espero que te haya quedado todo esto más claro, un saludo,



 

Publicado 26 abril 2019 - 04:58

La verdad es que el significado del marciano de WhatsApp depende del contexto de la conversación que estés teniendo, ya que este es muy variado al igual que la mayoría de los emoticones que la app ofrece.

 

Por ejemplo, muchas personas lo utilizan como queriendo decirte “Sabelotodo”, es decir, se usa cuando acabas de explicarle a un usuario algo muy complejo y por lo tanto esta o este quiere decir que eres muy inteligente. Por ejemplo:

  • Él/Ella: ¿Qué es el método de depuración?
  • Tu: Es el método que permite conectar un teléfono con la PC.
  • EL/Ella: Entiendo, gracias (Emoji).

Que significa el marciano de WhatsApp (300 palabras).jpg

 

Igualmente, en este mismo contexto puede que la persona al usar el emoji no se esté refiriendo a ti, sino a sí misma, y en ese caso está queriendo decir que quedo “En el aire” o “Perdida en el espacio” ya que no entendió lo que acabas de decir.

 

Sin embargo, también es utilizado el marciano como símbolo de “Alucinación”, claro que en este contexto se utiliza muy pocas veces, pero igualmente presenta dicho significado, y de hecho mayormente lo usan para decir que una persona bebió mucho y por lo tanto quedo en el espacio.

 

Otro contexto en el cual se usa este icono es simplemente para expresar que lo que se está hablando es algo que no es de este planeta, aunque igualmente en este caso es cuando se está diciendo algo muy complejo de entender.

 

A pesar de ello, también puede ser enviado para expresar algo “Extraño”, es decir, un suceso que no parece tener explicación alguna.

 

No obstante, tengo que mencionarte que esto depende de la persona, ya que yo tengo amigos que usan este icono simplemente para decir algo chistoso o porque les gusta y ya, por eso te recomiendo ver el contexto de la conversación antes de sacar conclusiones.



 

Publicado 26 abril 2019 - 23:15

La verdad es que el mundo de los emojis es bastante complejo, esto porque muchos de ellos no tienen un solo significado y tampoco tienen exclusividad en ciertas conversaciones, este también es el caso del marciano o alienígena, su uso en la plataforma Whatsapp puede variar dependiendo de lo que se esté hablando y de quien lo use, incluso del país donde te encuentres.

  1. Muchas personas pueden usar un marciano en una conversación para indicarle a la otra persona que se encuentra en un lugar increíble, parece que no fuese en este mundo, y como para insinuar que el lugar pareciera pertenecer a otro planeta hacen uso del emojis.
  2. Cuando un admirador le dice a una chica que quiere salir con ella, esta le responde con la cara del marciano para hacerle saber que esta alucinando al pretender que ella lo aceptara.
  3. Cuando en un examen muy difícil de la universidad solo uno de los alumnos responde todas las preguntas y obtiene la nota más alta, los otros compañeros comentan en el grupo de whatsapp que ese chico es un extraterrestre por habar respondido bien todas las preguntas y ponen al final del mensaje la imagen de marciano.

En fin, son muchos los significados, incluso hay personas que solo lo usan en las conversaciones solo para decorarlas.

 

 



 

Publicado 08 octubre 2019 - 03:40

El Emoji del marciano tiene varios significados en las conversaciones de whatsapp, por lo que para que tengas claridad en este tema a continuación te detallo cada uno de ellos:

 

1. Cuando una situación carece de sentido: Si consideras que algo es muy difícil de entender o de creer colocas el marciano en el chat.

 

2. Para expresar un comentario chistoso: En este caso utilizas el Emoji del marciano para celebrar una broma o situación que te causa gracia.

 

3. Cuando deseas expresar que algo es de otro planeta: Por ejemplo en este caso podrías hacer referencia a la belleza de alguien cuando considerasque su belleza es superior o de otro planeta.

 

4. Cuando se alucina: Puedes hacer uso del marciano también cuando en una conversación se desea expresar que se quisiera estar en un lugar mágico con una persona que de ninguna manera está al alcance, es decir que esa persona puede ser un artista o que esta se encuentra comprometida con otro ser.

 

Como puedes apreciar el significado del Emoji del marciano en whatsapp dependerá del contexto de la conversación. Incluso muchas personas utilizan esta figura simplemente porque les parece divertida y la incorporan en los chats para adornarlos y no porque quieran hacer referencia a al en específico.



 

Publicado 28 diciembre 2019 - 21:38

Ah claro, el icono del marciano es uno de los que más utilizo en WhatsApp. Sin embargo, este no presenta un significado único dentro de la aplicación porque no expresa ninguna emoción en sí.

 

De hecho, yo lo uso porque me resulta atractivo nada más, y no porque lo que esté diciendo sea en referencia a un alíen. Eso sí, he visto que algunas personas lo colocan cuando quieren decir que otro usuario esta ilusionando.

 

Por ejemplo, cuando tú le respondes a alguien “Estas loca”, puedes anexarle el alíen en sí. Claro, también puedes usar este emoji para referirte a algo que esta fuera de este mundo.

 

De hecho, he visto que en algunos grupos de promoción lo utilizan en acompañamiento de frases como “Precios que son de otro planeta”, aunque también se puede usar por cualquier persona para hacer alusión a algo sorprendente.

 

Sin embargo, he visto que cierto grupo de personas lo usa para indicar algo gracioso. Esto último se debe a que el extraterrestre en el emoticón está sonriendo en sí.

 

Aunque, esta no es una risa a carcajadas sino de felicidad, por lo que puede que lo veas más como un método de expresión de alegría que de risa en un chat de tu WhatsApp.




X