Cargando

¿Qué significa cuándo te mandan una luna negra y amarilla al mismo tiempo?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2019 - 03:37

He leído que tienen ciertas connotaciones de coqueteo o de insinuaciones sexuales. Pero no estoy tan seguro. El contexto es este, le hice un piropo (nada sexual) y ella me respondió con una luna negra y amarilla. No tengo idea de qué me quiera decir.  

 

Pasó de esta manera, le mandé un piropo muy inocente y ella sólo me respondió con una luna negra y una amarilla. No sé si lo está haciendo en tono de broma o me está mandando un mensaje secreto.


  • 108 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 noviembre 2019 - 11:52

Hola Alex!

 

Estos símbolos son emojis que se usan en función de la conversación y luego cada uno lo utiliza de diferente manera, pero sí que hay significados comunes de la luna negra y amarilla:

 

 

Luna negra: Se suele utilizar en momentos de tensión sexual cuando dos personas están flirteando si se tiran indirectas.

 

¿Tengo la casa libre, te vienes a ver una peli?

Parece buen plan (luna negra)

 

 

Luna amarilla: Por lo que sé se acerca a una conversación con connotaciones sexuales, pero más suaves sin ser tan directas como para no ser más evidente en tus intenciones.

 

Tengo unas entradas gratis para el teatro, ¿te apetece venir conmigo?

Pues creo que tengo el viernes libre (luna amarilla)

 

Por aquí hay un vídeo que te puede ayudar:

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Como te digo se pueden usar con mayor o menor grado de intención, depende de lo directo o directa que quiera alguien ser. En este caso como te han puesto los dos iconos pues parece querer potenciar el contexto erótico del piropo. Se suelen usar como para confirmar que esa intención también la comparte. Puede ser que su intención sea como la de poner una sonrisa sonrojada o bien que tenga otras intenciones, creo que vas a tener que hablar más con ella para seguir sacando conclusiones y no tirarte a la piscina sin saber si está llena jeje

 

 

Para conocer más sus intenciones puedes crear planes o momentos a solas y así saber si se comporta de forma más o menos intencionada

 

 

Te dejo más información sobre ello por aquí ^^ suerte amigo

 

Que significa la luna amarilla y negra de WhatsApp



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 13:09

Ey amigo, que tal va todo?

 

En ocasiones la luna negra tiene un significado intrínseco de un cambio de ciclo, de etapa, etc… Pero en tu caso la verdad no creo que tenga estas connotaciones jejej

 

Normalmente a esta luna se la asigna un significado sexual, como de proposición, que no tiene tanto que ver con el símbolo de la luna en sí, pero si que tiene que ver con la expresión de la cara de la luna, que es como algo pervertidilla jejeje

 

Por esta razón mucha gente lo utiliza con esa connotación, y por el contexto que expones tiene toda la pinta de que así sea. Aún así, anda con pies de plomo jejejej Espera a ver si te dice algo más evidente que tenga que ver con esto. (Mi consejo) AH! Y respecto a que haya mandado las dos juntas, no creo que tenga ningún significado en sí más que resaltar lo que significa cada una de las lunitas por separado, jejeje

 

Te dejo un enlace en el que explican genial que significa la luna en cada color. Saludos!

 

Qué significa la luna amarilla y negra en WhatsApp
 



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 13:51

Hola Alex, 

 

Bueno veo que ya te han comentado por aquí el significado de la luna negra y amarilla en WhatsApp. La verdad es que a veces utilizamos los emojis de WhatsApp de manera aleatoria y muchos de nosotros no sabemos cual es su significado real. 

 

Es cierto que lo más normal en estos casos es utilizar las caritas ya que generalmente es algo que todos entendemos. Es posible que a la persona a la que le has mandado este piropo le gusten las caritas de las lunas y por eso te las haya mandado.

 

Como no has dicho el piropo que pusiste tampoco puedo decirte claramente las intenciones de enviar los emojis de las lunas la verdad... Si el piropo podía insinuar algún tipo de encuentro, es posible que las connotaciones de estas lunas que te ha mandado si tengan intenciones sensuales.

 

En el caso de que a través de ese piropo ella haya podido pensar que quieres verla, es posible que su respuesta que si y que le da igual que sea tanto de día como de noche, por eso la explicación de que te hubiera mandado estos dos emojis.

 

Si no sabes que contestar, lo que puedes hacer ahora es mandar el diablillo morado. Este emoji puede utilizarse para indicar que el comentario que has hecho es algo pícaro. 

 

Mira este vídeo para saberlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno ya nos cuentas como ha seguido la conversación a ver si damos con el significado final jejejej



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 03:35

Hola Alex, como todos los emojis que se utilizan en las rede sociales estos no son ningún símbolo o clave secreta, sencillamente se quiere decir con una imagen lo que no se expresa con palabras.

 

La luna Negra, tiene diferentes expresiones que tiene que ver un poco con el mal humor que tenga una persona en ese momento, asi mismo expresa duelo o luto por la muerte de alguien y recientemente se ha utilizado para manifestar una fuerte tensión sexual entre dos personas.

 

 

En cuanto a la Luna amarilla se utiliza para indicar optimismo ante un hecho o situación, asi como energía cuando se va realizar una actividad, de igual manera que la luna negra tiene connotación de carácter sexual, la luna amarilla expresa deseo o pasión.

  • Ahora el hecho que te enviaran estas 2 lunas en un solo chat, representa que esa chica tiene intenciones de vivir una apasionante aventura sexual contigo, pero que la relación entre ustedes está iniciando y que debes tener paciencia, tambien podría estarte expresando que ese halago que tuviste con ella surtió efecto y desea algo más.

De cualquier forma yo te recomiendo seas un poco cauteloso al respecto, ya que en ocasiones algunas chicas no están claras con el significado de algunos emojis y los envían sin conocer lo que realmente expresan.



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 03:43

Estos caracteres o imágenes que son los emojis, vinieron a convertirse en una espléndida herramienta comunicacional, en los actuales momentos todas las redes sociales la usan en mayor cantidad cada día e incluso han incorporado la uniónde 2 emojis para expresar una idea un poco más claraque la que se podría expresar con una sola imagen.

 

Este es el caso de utilizar la Lunas Negra y Amarilla de manera simultánea tal como lo hizo la chica a la que le enviaste el piropo Alex.

  • Luna Negra

Es usada para expresar algún tipo de insinuación de tipo sexual, también puede ser utilizada para resaltar un cometario y darle un toque sarcástico, incluso si quieres expresar misterio de tipo espiritual o místico ante algo es posible utilizar esta luna.

  • Luna Amarilla

Esta luna expresa energía ante la posibilidad de un nuevo proyecto o realizar algo con mucha pasión, así mismo si quieres transmitir optimismo y positivismo ante un hecho las usas en tus conversaciones, en algunos casos su usa para manifestar interés de índole sexual aunque no con una pasión desenfrenada.

 

Si te enviaron ambas lunas, la chica te está diciendo que es posible llegar a tener una cercanía de carácter sexual pero que debes tener un poco de paciencia e ir despacio, así que mucha suerte con eso.




X