Cargando

No me sale cuentas restringidas Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:05

Cómo están??

 

He visto varias noticias que habían de que Instagram ha lanzado una nueva función que se llama cuentas restringidas que es para elegir cuentas que no quieres que te molesten pero sin tener que bloquearlas. Yo no lo encuentro o no me sale esta opción?

 

Que puedo hacer???

 

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 17:39

Buenas Virginia, es una utilidad que ha lanzado nueva Instagram para que puedas restringir determinadas cuentas sin tener que bloquearlas. Si no te aparece esto puede ser normal ya que acaba de lanzarse.

 

Espérate a la próxima actualización de Instagram o revisa si tienes alguna pedante

 

Chao! 



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:28

Buenas, ya sabes que cuando Instagram actualiza alguna nueva versión y sobretodo si incluye mejoras, no a todos los usuarios les llega esto a la vez, de hecho suele ser bastante variado el tiempo que pasa entre unas cuentas y otras hasta que tienen la mismas funciones.

 

En el caso de que no aparezca, lo lógico es esperar. Pero si quieres intentar que se actualice, prueba con estos trucos que te voy a dar a ver si alguno de ellos funciona.

 

Solución 1

Lo primero de todo es que trates de actualizar la app. Para esto los pasos son los siguientes.

 

  • Entra en la tienda de aplicaciones
  • Busca Instagram aunque la tengas instalada
  • Si hay actualizaciones pendientes, te saldrá un botón para actualizar.

 

Después de actualizar, te recomiendo que actualices el teléfono, para que te asegures de que se ha actualizado de manera correcta. Te dejo cómo hacerlo en algunos modelos.
 
Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi
 

 

Solución 2

Otra de las opciones que tienes es borrar la caché de la app, ya que muchas veces esto ayuda a actualizar la app y a renunciar el sistema. Te pongo también el enlace por si no sabes cómo hacer esto.

 

 
Cómo borrar memoria caché de Instagram
 

 

Solución 3
Si ves que después de esto sigue sin aparecer, puedes probar a desinstalar la app y volverla a instalar, a ver si esto consigue solucionar el problema.
 
Solución 4

Otras de las opciones que no se si abrás probado alguna vez, es hacerte beta tester de la app, para recibir las últimas actualizaciones cuanto antes. 

 

Te dejo en enlace para que veas como se hace y en que consiste, ya que esto no va a afectar a nada del teléfono, es simplemente como otra versión de la app.

 

 
Cómo ser Beta Tester en Instagram
 

 

Solución 5

Si ves que nada de esto ha funcionado, tengo una especie de truco que te puedes servir ya que es algo así como engañar a Instagram. Para esto lo que vas a hacer es abrir Instagram en otro país gracias a una VPN. De este modo si la actualización ha llegado antes, tu podrás tambien tener los mismos servicios. Por ejemplo en EEUU suele llegar antes.

 

 

Para hacerlo, solo tienes que seguir los de la primera parte de este vídeo.
 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cuando ya consigas tenerlo, te dejo también este vídeo para que veas como se utiliza y en que consiste.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 21:24

Espero ayudarte Virginia.
El hecho de que en este momento no puedas tener acceso a la alternativa de “Cuentas restringidas”, se debe a que acaba de ser lanzada al mercado y está siendo incorporada de manera paulatina según la región o país.

 

1.- Encaso que necesites utilizar esta herramienta de manera inmediata, te recomiendo que cambies a Beta Tester de Instagram, de manera que si la alternativa no ha llegado a tu país, tengas prioridad por sobre otras personas.

 

2.- Otra alternativa que puedes ejecutar, es que abras tu cuenta instagram utilizando una aplicación VPN colocando otro país distinto al tuyo, de esta manera podrás disfrutar de todas las nuevas funciones que ofrece instagram. El procedimiento para esto es el siguiente:

  • Te recomiendo la aplicación Touch VPN, descárgala en tu equipo y la abres, luego presionas en la alternativa “Servidor óptimo” y escoge un país donde ya haya llegado “Cuentas restringidas” te recomiendo Estados Unidos o Canadá, ahora presiona en "Conectar” esperas unos segundos a que se realice la conexión y a continuación podrás tener acceso a la nueva función de instagram.

101.jpg

 

Recuerda que esto solo funcionara si abres tu cuenta instagram directamente desde tu móvil donde tienes descargada la herramienta VPN.



 

Publicado 10 noviembre 2019 - 21:29

Los diseñadores y desarrolladores de Instagram han prometido implementar mejoras en la plataforma, de manera tal que sea mucho más confiable y segura para los usuarios, en este caso se trata de la nueva función que te permite elegir aquellas cuentas de las que no quieres recibir mensajes sin necesidad de tener que bloquearlas, esta opción se llama CUENTAS RESTRINGIDAS.

 

Si no encuentras esta alternativa en tu cuenta, a continuación te explicare como acceder a ella:

  • Estando en tu cuenta debes buscar el comentario que dejo la persona a la que deseas restringir.
  • Ingresa en la cuenta de ese seguidor y pulsa sobre los tres puntos que aparecen en la parte de arriba a la derecha.
  • Posteriormente se desplegara una ventana con varias alternativas, presiona en “Restringir”
  • Para finalizar se muestra en la pantalla una sección con varias aclaratorias sobre la restricción, solo presiona en “Cuenta restringida”

102.jpg

 

De esta manera la otra persona no podrá hacer comentarios en tus publicaciones y tampoco sabrá cuando te encuentras activo en la plataforma, y lo mejor es que el contacto no se enterara que tiene establecida la restricción.

 

Este procedimiento puedes revertirlo en el momento que desees, solo deberás hacer el mismo procedimiento y en el último paso presionar en la alternativa “Anular restricción”




X