Cargando

Como cambiar el color del sticker de preguntas en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 12:32

Hola, he visto en los Stories de Instagram de personas a las que sigo que hay gente que sube las "Preguntas" y me he animado yo también a preguntar a mis seguidores jjejeje

 

El caso es que veo que hay personas que ponen los marcos de la pregunta en diferentes colores, pero yo cuando quiero publicar solo me sale el clásico blanco.

 

Sabéis como lo puedo poner en colores?

 

Agradezco vuestra ayuda chic@s!


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 13:25

Ey? Qué tal?

 

Yo jamás he visto la opción ésta que comentas de poner colores al marco de las Preguntas de Instagram, pero me imagino que si lo has visto es porque se puede hacer desde Instagram y no hay que bajarse ninguna App complementaria ni nada por el estilo.

 

Aquí te dejo un enlace con un tutorial súper detallado que encontré con los pasos para poner “Preguntas” en Instagram. Te lo dejo por si así dice algo de lo de los colores que tu comentas.

 

Saludos!

 

Cómo poner “Pregunta” en las historias de Instagram

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 13:43

Las preguntas de Instagram son lo mejor! Y no sólo por que permiten interacturar mucho más con tus seguidores, sino por la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con las preguntas y respuestas dentro de los Stories de Instagram.

 

Algunas de las que más me gustan son éstas, de las cuales te voy a dejar el enlace por si no sabías que se podía hacer todo esto con las Preguntas y Respuestas de Instagram.

 

Cómo crear y responder preguntas con música en Instagram

Cómo poner GIF al compartir respuesta en pregunta de Instagram

Cómo poner foto o boomerang al compartir respuesta de Instagram

Cómo responder preguntas de Instagram con un vídeo

Estas son algunas de las muchísimas variantes a la hora de realizar y responder preguntas en las historias de Instagram. Me encanta!

En referencia a cambiar el aspecto de la Pregunta, mucha gente además de cambiar el color del Sticker lo que hace es añadir una foto de fondo para darle un aspecto más personalizado, que normalmente tiene mucho que ver con la pregunta, o en su caso, con la respuesta. Aquí te dejo también esta opción y un vídeo en el que explican cómo realizarlo.

 

Cómo poner foto de fondo en pregunta y respuesta en historia de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Por útlimo, a lo que vamos, que quizá sea una de las opciones más sencillas aunque no todo el mundo la ve, y es cambiar el color del Sticker de preguntas. Te diré los pasos para hacerlo:

 

1) Entra en Instagram
2) Entra para Subir una historia
3) Sube la foto o vídeo o hazla con la cámara de Instagram
4) Pulsa el icono de la carita
5) Pulsa el icono de “Preguntas”
6) Aquí viene, al hacer la pregunta, en la parte superior hay un circulito de colores. Es aquí donde tienes que pulsar para ir cambiando el color del marco de la pregunta.

 

 


cambiar-color-sticker-preguntas-instagram.jpg

 

Así de sencillo! Espero que te sirva mi explicación y te mando un cordial abrazo.



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 20:56

Hola Manuel.

 

La sección de stickers de instagram, ofrecen una variedad de herramientas que te permiten interactuar de distintas maneras con tus seguidores, también puedes personalizar los colores de algunos sticker de manera tal que puedas crearlos a tu gusto.

 

A continuación te explicare como editar el color del sticker de preguntas que ofrece la red social, solo lleva a cabo el siguiente procedimiento:

  • Cuando entres a tu cuenta dirígete a la sección de crear historias deslizando la pantalla hacia la derecha.
  • Posteriormente selecciona la publicación desde tu galería, o realízala con tu cámara, una vez establecida la imagen debes presionar sobre la carita que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Aparecerán todos los sticker de interacción, allí pulsas sobre el de “Preguntas”
  • Luego veras en la parte superior un pequeño círculo colorido, esta es la paleta de colores, presiona sobre él, cada vez que lo pulses se irá cambiando el color del sticker.

85.jpg

  • Luego de escoger el color, escribes la pregunta, presionas en “Listo” y publica.

También puedes aparte de cambiar el color del sticker, darle un toque mucho más personal a tus preguntas agregando una foto o imagen como un fondo, es decir en base a la pregunta que hagas puedes complementarla con una imagen que se relacione con esta.



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 21:02

Instagram sigue estableciendo de manera permanente nuevas funciones, esto con la finalidad de mantenerse como líder de las redes sociales, en la actualidad una de las alternativas que más ha gustado a los usuarios es la de los sticker, ya que estos facilitan la interacción entre las diversas personas visitan una cuenta.

 

Por ejemplo en el sticker de las preguntas puedes cambiar el color del fondo si no te gusta el predeterminado, esto es muy sencillo y a continuación te lo explico:

 

Paso 1: Abre la sección de historias de instagram y una vez que selecciones la foto o video que deseas, procede a presionar la carita cuadrada que se ve en la parte superior de la pantalla.

 

Paso 3: Ingresaras ahora a la sección donde aparecen una gran variedad de stickers entre los que encontraras el de las “Preguntas” pulsa sobre este y automáticamente se trasladara la historia.

 

Paso 4: Ahora se muestra en la parte de arriba un pequeño círculo colorido que debes presionar.

 

Paso 5: Para escoger el color solo deberás tocar el circulo tantas veces hasta que se muestre el sticker del color que deseas.

 

Paso 5: Para finalizar escribe la pregunta y procedes a publicar tu historia.

 

86.jpg




X