Cargando

Ir a contenido

X



Cómo poner foto de fondo en historia Instagram

En este tutorial te explicamos cómo poner foto de fondo en una historia de Instagram.


Escrito por may 29 2020 13:42 instagram

Con Instagram tenemos la posibilidad de compartir con nuestros contactos, fotos y vídeos a través de nuestro perfil. Además de esta posibilidad, la red social que cada vez cuenta con más usuarios, ofrece la opción de compartir historias 24 horas. Estas historias ofrecen contenido efímero que desaparece al día de ser publicado. Aunque esto antes era así, la aplicación hace ya tiempo que permite que estas historias queden guardadas en un archivo dentro de la App y que si queremos las marquemos como destacadas para que queden pineadas en nuestro perfil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas.

 

Sin duda las historias es uno de los fuertes de la aplicación, y es por ello que las opciones son cada vez mayores. Además de añadir stickers, texto o gif, las historias nos permiten publicar preguntas para que nuestros seguidores las respondan. Gracias a este tipo de funcionalidades, la aplicación cuenta cada vez con más seguidores, que utilizan sus servicios a diario para conocer cuales son los intereses de sus seguidores o simplemente para pasar el rato.

 

Ademas la posibilidad de hacer preguntas en las historias es sin duda un factor importante, y es por ello que quizás nos hayamos planteado la posibilidad de poner una foto de fondo cuando realizamos una. A continuación, te explicamos todos los pasos que debes seguir para poder hacerlo tanto con una foto que tengas en la galería o que hayas hecho en ese mismo instante, o con una imagen de fondo en una publicación de texto. También vas a poder ver cómo poner una imagen de fondo en Instagram Stories de varias maneras.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner letras en Instagram en las canciones de las historias y soluciones si no aparece.

 


1. Cómo poner una imagen de fondo en Instagram Stories


Como venimos diciendo, las historias de Instagram son muy utilizadas por millones de usuarios cada día para realizar publicaciones de todo tipo. Las opciones que nos ofrece la plataforma son muy variadas, pero es posible que queramos poner una imagen de fondo detrás de nuestra historia y no sepamos cómo hacerlo.

 

En este caso debes saber que Instagram no permite esto de manera nativa, pero lo cierto que existen una opción que permite que podamos hacerlo. Anteriormente se podía hacer desde la galería, pero actualmente Instagram ya no permite esta opción.

 

Si quieres saber cómo poder hacerlo, en el siguiente vídeo de YouTube vas a ver todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner foto de fondo en una historia de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


2. Cómo poner foto de fondo en preguntas historia Instagram

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y seleccionar que quieres subir una historia.

 

tutorials-19562-0-19562600-1530272739.png

 

Paso 2

Ahora debes seleccionar la imagen que quieres poner y hacer clic sobre el símbolo de los stickers de la esquina superior.

 

poner-foto-de-fondo-en-pregunta-historia-Instagram-2.jpg

 

Paso 3

Veremos que se despliegan las opciones disponibles. En este caso tenemos que seleccionar “Preguntas”.

 

[attachment=62582:preguntas-instagram-.jpg]

 

Paso 4

Ahora debemos realizar nuestra pregunta. Una vez finalizada, tenemos que seleccionar “Mi historia” en la parte inferior.

 

poner-foto-de-fondo-en-preguntas-historia-Instagram-01.jpg

 

Paso 5

Finalmente veremos cómo nuestra pregunta, queda encima de la foto que hemos seleccionado.

 

poner-foto-de-fondo-en-preguntas-historia-Instagram-00.jpg

 

 


3. Cómo poner foto, boomerang o vídeo respuestas Instagram Stories


Ahora que ya sabemos cómo podemos crear preguntas con fotos para publicar en nuestras historias de Instagram, vamos ver cómo podemos publicar las respuestas que nuestros seguidores nos han hecho, con fotos, vídeos o boomerang. Este proceso es bastante sencillo en cada uno de los casos.

 

Cómo poner foto, boomerang Instagram Stories

Es posible que hayamos recibido una respuesta a nuestra pregunta que queramos publicar, pero que queramos hacerlo acompañado de una foto o boomerang. En este caso, debemos seguir los pasos que se detallan en este tutorial para poder llevar a cabo el proceso.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo poner foto o boomerang al compartir respuesta una pregunta historia Instagram iOS.

 

En el caso de que prefieras ver cómo llevar a cabo este proceso de manera visual, también vas a poder hacerlo a través de este vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Cómo poner vídeo respuestas Instagram Stories
Otra de las opciones que tienes, es publicar la respuesta a una pregunta, con un vídeo de fondo. De este modo el vídeo se irá reproduciendo y la respuesta podrá verse en todo momento. Si quieres saber cómo realizar este proceso, a continuación te mostramos el enlace a un tutorial en el que vas a poder ver paso a paso cómo llevarlo a cabo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo responder a preguntas historia Instagram a través de un vídeo.

 

 

De estas dos formas vamos a poder una imagen de fondo cuando realicemos una pregunta en una de nuestras de historias de Instagram.

 

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo compartir respuestas o responder a las preguntas de las Stories en Instagram.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado may 29 2020 13:42
  •   Visitas 152.7K
  •   Nivel
    Intermedio

X