Cargando



Cómo crear y responder preguntas historia Instagram con música

Tutorial con vídeo para saber cómo poner qué canción debo escuchar en Instagram y crear y responder preguntas historia Instagram con música.


mar 27 2020 12:11
Básico
Total de Apartados : 3
mar 27 2020 12:13

De tu interés 👌

Instagram se ha convertido en la red social del momento, ya que su popularidad no ha parado de crecer, sobre todo desde que fue adquirida por el gigante Facebook. La cantidad de novedades que se han incluido con el tiempo, han sido numerosas, ya que a los usuarios les gusta experimentar cosas nuevas y estar siempre con las últimas tendencias.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner letra de canciones en música Instagram stories paso a paso.

 

Uno de sus puntos fuertes, son las historias 24 horas. Contenido efímero que desaparece el día de ser publicado por el usuario, a no ser que seleccionemos esta historia como contenido destacado en nuestro perfil, para que quede visible. Además, este contenido puede ser archivado dentro de la red social, para que podamos ir almacenándolo en el caso de que así lo queramos.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo crear y publicar preguntas en historias de Instagram.

 

Las posibilidades que nos ofrecen estas historias son bastante numerosas ya que se han incorporado diferentes elementos como los filtros, el superzoom, la posibilidad de hacer encuestas, poner música en las fotos o vídeos y un largo etc. Entre estas opciones, nos encontramos con la posibilidad de realizar preguntas. Estas preguntas pueden ser respondidas con texto. Pero además de poder responderlas con texto, también tenemos la posibilidad de que nos respondan con música y pregunta a nuestros seguidores qué canción les recuerda a nosotros en Instagram por ejemplo o otra pregunta que queremos que nos respondan con una canción.

 

A continuación, te explicamos cómo poner qué canción te recuerda a mi Instagram o aquello que quieres que te respondan con una canción.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo poner qué canción debo escuchar en Instagram

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entra en tu Instagram y seleccionar que quieres subir una nueva historia.

 

poner-cuenta-atrás-historias-Instagram-1.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que subir o realizar la foto o que quieres poner como fondo de la pregunta. A continuación, pulsa en el símbolo del sticker de la parte superior.

 

rear-pregunta-para-responder-con-música-en-historia-Instagram-1.jpg

 

Paso 3

A continuación, tienes que elegir la opción de “Preguntas” entre todos los elementos disponibles.

 

rear-pregunta-para-responder-con-música-en-historia-Instagram-2.jpg

 

Paso 4

Lo siguiente que debes hacer es escribir el texto de tu pregunta "qué canción debo escuchar en Instagram" o lo que quieras que te respondan con música.. Una vez hayas finalizado, selecciona el símbolo de la nota musical en la parte inferior.

 

rear-pregunta-para-responder-con-música-en-historia-Instagram-3.jpg

 

 

Nota
Puede personalizar el sticker de "la canción que debería escuchar pulsando en la parte superior en el círculo de colores. De este modo podrás poner el color que quieras.

 

poner-QUE-CANCION-debo-escuchar-en-INSTAGRAM-2.png

 

 

Paso 5

Ahorás verás que aparece “Elige una canción”. Una vez finalizado esto, selecciona en la esquina inferior “Tu historia”.

 

rear-pregunta-para-responder-con-música-en-historia-Instagram-5.jpg

 

De este modo los demás podrán responder con canciones en tu historia.

 


2. Cómo ver las respuestas qué canción debo escuchar Instagram


Una vez que hayas publicado la pregunta para que te respondan con música, podrás ver todas aquellas respuestas con música que has recibido. Para ello debes seguir los pasos que se detallan a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la historia que has publicado y seleccionar el icono inferior de “Visto por”.

 

crear-y-responder-preguntas-historia-Instagram-con-música-a1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes verás que se despliega una pantalla en la que vas a poder ver todas las respuestas, así como los espectadores.

 

crear-y-responder-preguntas-historia-Instagram-con-música-a2.jpg

 

Paso 3

Si entras dentro de las respuestas con música, verás la canción con la que te han respondido y podrás escuchar la música de esta canción.

 

crear-y-responder-preguntas-historia-Instagram-con-música-a3.jpg

 


3. Cómo responder con música qué canción debo escuchar Instagram

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la historia de Instagram que ha publicado una pregunta para responderla con música. Ahora debes seleccionar el botón de “elige una canción”

 

crear-y-responder-preguntas-historia-Instagram-con-música-01.jpg

 

Paso 2

Se abrirá un archivo con todas las canciones disponibles. Selecciona aquella que quieras y pulsar en “Enviar”. Esto será enviado al autor de la pregunta.

 

crear-y-responder-preguntas-historia-Instagram-con-música-02.jpg

 

 

De esta manera vamos a poder crear o contestar preguntas en Instagram, a través de las canciones que nos ofrece la plataforma. Es una manera de que podamos preguntar a nuestros seguidores qué canción debería escuchar Instagram para que todos nuestros seguidores puedan contestarnos con aquella canción que consideren que debemos escuchar o que les recuerda a nosotros.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos como responder una pregunta que hayas hecho tu mismo en las historias de Instagram y compartir luego esta respuesta.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X