Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo responder a preguntas historia Instagram con un vídeo

Tutorial con vídeo para saber cómo responder a preguntas historia Instagram a través de un vídeo.


Escrito por jul 16 2018 16:50 instagram



Las historias de Instagram se han convertido en uno de los platos fuertes de la red social, que no deja de aumentar sus seguidores. Sin dudas este contenido efímero que desaparece a las 24 horas de ser publicado, es una de las modalidades más utilizadas por todos aquellos adeptos a la red social.

 

Además, Instagram ofrece la posibilidad de crear un archivo con todas las historias subidas a la plataforma, por lo que este contenido será guardado para que podamos revisarlo cuando queramos si es que decidimos activar esta opción. Las historias ofrecen diversidad de opciones, ya que pueden ser de texto, boomerangs, vídeos, fotos, directos…. Además, en cada una de ellas tenemos la posibilidad de añadir diferentes stickers en función de cuales sean nuestros intereses.

 

Sin duda una de las opciones que más éxito ha tenido son las preguntas. Gracias a este tipo de contenido podemos conocer la opinión de nuestros seguidores sobre un tema o permitir que nos pregunten curiosidades acerca de nosotros. Es posible, que quizás quieras contestar a las preguntas que te hacen tus seguidores a través de un vídeo tuyo. En ese caso, debes realizar lo siguiente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es crear una pregunta en tu historia de Instagram. En el caso de que no sepas cómo hacerlo, en este tutorial se explica paso a paso cómo poder hacerlo.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo crear y publicar preguntas en historias de Instagram.

 

 

Paso 2

Una vez que la pregunta ha sido creada, debes acceder a ella a través del icono de tu perfil.

 

esponder-a-preguntas-historia-Instagram-con-un-vídeo-1.jpg

 

Paso 3

Ahora que estás dentro de tu historia, vas a ver en la parte inferior que aparecen las personas que la han visto. Debes pulsar en “Visto por”

 

esponder-a-preguntas-historia-Instagram-con-un-vídeo-0.jpg

 

Paso 4

Ahora vas a ver todas las personas que han contestado a tu pregunta. Tienes que seleccionar aquella que quieres contestar con un vídeo.

 

esponder-a-preguntas-historia-Instagram-con-un-vídeo-2.jpg

 

Paso 5

Finalmente debes seleccionar en la parte superior la opción de manos libres. Presiona el botón del centro, y comenzará a grabarse un vídeo. En el caso de que quieras grabarte, debes girar la cámara.

 

esponder-a-preguntas-historia-Instagram-con-un-vídeo-4.jpg

 

Nota
Este proceso sólo es válido para iPhone ya que esta opción únicamente se encuentra en el sistema operativo IOS. Para teléfonos Android, únicamente se puede responder con texto o con foto tal y como se muestra en este vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Te explicamos cómo puedes subir y publicar videos de YouTube en tu perfil de Instagram



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 16 2018 16:50
  •   Actualizado ago 16 2018 13:44
  •   Visitas 5.8K
  •   Nivel
    Intermedio