Cargando

Como saber si te han bloqueado en Wallapop




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2019 - 12:43

Hola a todos!

 

Alguien sabe si puedo saber si me han bloqueado en Wallapop? Estaba súper interesada en un producto y la otra persona no me contesta, no le llegan mis mensajes.... Me ha bloqueado? Cómo puedo saber esto?

 

Un saludo a todos y gracias!


  • 31 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 octubre 2019 - 13:38

Hola, qué hay?

 

La verdad es que yo me enteré el otro día de que te podían bloquear en Wallapop, no tenía ni idea! Pero me parece bien porque hay mucho pesado…

 

Tu puedes bloquear a alguien pulsando en la conversación que tengas con ese usuario en el icono de los 3 puntos que hay en la esquina de arriba a la derecha.

 

OK. Cuando pulsas aquí es cuando te sale la opción de Bloquear a este usuario.

 


1-wallapop.jpg

 

Tu puedes saber a quien tienes bloqueado, porque cuando salgas al menú donde están todas las conversaciones de Wallapop te va a salir que este usuario está bloqueado, pero creo que la otra persona no lo sabe.

 


2-wallapop.jpg

 

Un saludo!!



 

Publicado 31 octubre 2019 - 14:38

Hola, qué tal va todo?

 

Wallapop incluyó esta función de poder bloquear a un usuario para la gente que se pone realmente intensa, y es cierto que esta persona no va a notar nada, es decir, puede seguir enviándote mensajes a través del chat con la diferencia de que estos mensajes jamás te van a llegar.

 

Por tanto no es posible saber con certeza que alguien te ha bloqueado en Wallapop, pero si que hay serias pistas que te pueden decir que estás bloqueado.

 

1. Si escribes a esa persona y nunca ves el doble check azul, puede ser que estés bloqueado pero también puede ser que directamente la hables y ni abra tu conversación.

 

2. Si esa persona que te ha bloqueado te desbloquea va a poder seguir hablándote, pero no le van a llegar los mensajes que le enviaste mientras que estabas bloqueado. Por tanto si ves que te sigue escribiendo pero entre medias de la conversación hay checks dobles que no son azules es otro indicio de que estuviste bloqueado al menos durante algún tiempo.

 

Mucha gente por Wallapop, se da los números de teléfono para hablar por WhatsApp y la verdad esto facilita mucho las cosas a la hora de saber si alguien te ha bloqueado. En este enlace hay un montón de información sobre las pistas que tienes que seguir para saber que te han bloqueado en WhatsApp.

 

Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp 2019

 

Por cierto, aquí tienes algunos enlaces con información útil de Walllapop que seguro que te va a gustar conocer a la hora de saber más para utilizar la App:

 

 

Bueno, espero que mi respuesta te haya sido de ayuda, pero mi consejo es: El mejor desprecio es no hacer aprecio. Si alguien no te hace caso, no hay que llegar al punto de que lleguen a bloquearte, es mejor pagar con la misma moneda. Jejeje

 

Saludos!!



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 03:22

Wallapop como toda red social, ofrece la particularidad de poder bloquear a los usuarios en el momento que la persona dueña de la cuenta lo considere conveniente.

 

Recuerda que Wallapop al ser una plataforma en la que se intercambian bienes de segunda mano, en muchas ocasiones algunos usuarios asumen actitudes que pueden generar molestia, por lo que en este caso pueden denunciarte o bloquearte.

 

Te recomiendo en este caso que analices si has generado alguna situación que puedo haber transgredido las normas de uso de la aplicación. Si deseas saber si te encuentras bloqueado, existen algunas señales que lo indicaran, estas son:

  • Al igual que en Whatsapp se debe mostrar el doble Check azul en la conversación.
  • Igualmente la aplicación te mostrara un mensaje informativo en el momento que intentes mantener cualquier tipo de comunicación con la persona que te bloqueo, este dirá “El usuario te ha bloqueado”
  • En el momento que mandas un mensaje al usuario, este no llega a salir, es decir el reloj seguirá girando pero no saldrá nunca.

Debes tomar en cuenta que el hecho de que sigas viendo los productos no significa que te encuentres desbloqueado, ya que la configuración para esto es exclusivo para los usuarios, en este caso para que no puedan comunicarse, pero los productos se seguirán viendo.



 

Publicado 01 noviembre 2019 - 04:18

Ya que el procedimiento para realizar un bloqueo en Wallapop es tan sencillo, no es de extrañar que quizás esa persona con quien deseas comunicarte para concretar una compra te haya bloqueado por alguna razón personal.

 

Wallapop en cierto punto funciona como las redes sociales o de mensajería instantánea, en donde puedes intercambiar información concerniente al producto que se está vendiendo.

 

  • Para saber si efectivamente te encuentras bloqueado, sencillamente no podrás enviarle ningún tipo de mensaje, y dependiendo de la versión de Wallapop que tengas descargada en dichos mensajes podrás observar que la doble tilde no es de color azul sino gris, o sencillamente no se muestran estos símbolos de confirmación de lectura, y en su lugar se ve un pequeño reloj de arena en la parte izquierda del mensaje.

 

Tu pregunta se basa en saber si te encuentras bloqueado en Wallapop, debes considerar que esta app te desactivo por incumplir las normas de uso de esta herramienta, por lo que el problema puede que no sea la otra persona que te ha bloqueado, sino que tu cuenta se encuentra desactivada.

 

Aunque es bastante frustrante tratar de ingresar a una cuanta de un usuario de Wallapop y no lograrlo, te recomiendo que si esa persona antes de realizar la venta no quiere comunicarse contigo, después que realice la venta mucho menos querrá reconocer la garantía del producto




X