Cargando

Como saber si te han bloqueado en Whatsapp 2019




13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 febrero 2019 - 11:52

Hola me gustaria conocer si es posible saber si te han bloqueado en Whatsapp 2019, es que no veo una respuesta clara para poder conocer este punto y saber si alguien te ha bloqueado a ti como usuario. agradezco de veras cualquier respuesta completa que de solucion a esto.

 

saludos.


  • 70 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 febrero 2019 - 13:07

Hola, como estás??

 

Si quieres saber si alguien te ha bloqueado, escribe un mensaje y pregúntaselo jajajjajajajaja

Si ves que no te responde es porque seguramente te ha bloqueado. Y si no te ha bloqueado y tampoco responde es que no tiene mucho interés en hablar contigo ;)

 

Suerte!



 

Publicado 09 febrero 2019 - 13:36

Actualmente existen distintas maneras para que puedas comprobar si te han bloqueado en WhatsApp, por lo que, si tienes la sospecha de que algún usuario te ha bloqueado en esta plataforma te sugiero que lo compruebes con los métodos que te explicaré a continuación.

 

Estas son maneras sencillas que puedes realizar desde la plataforma, asimismo debes tener en cuenta que algunas de ellas no son determinantes, ya que pueden originarse también debido a la configuración de la cuenta del otro usuario.

 

 

Comprobación 1 saber si te han bloqueado WhatsApp

 

Uno de los primeros detalles de los cuales debes fijarte es si puedes observar su foto de perfil, quizá anteriormente podías verla con normalidad y de repente solo ves la imagen predeterminada de WhatsApp.

 

De igual manera, además de que esta persona te haya bloqueado, también puede haber dos razones más para que no puedas ver su foto de perfil, el usuario pudo haber cambiado su configuración para que los usuarios que no tiene agregado no puedan ver sus fotos o también, puede que haya eliminado su fotografía para todos.

 

 

Comprobación 2 saber si te han bloqueado WhatsApp

 

Otro dato que debes tener en consideración, es que el doble check no se marque al enviarle mensajes a ese usuario, esto puede ser definitivamente porque te ha bloqueado o porque tiene su teléfono apagado o sin conexión internet.

 

Aunque este dato es bastante común, suele ser muy preocupante entre los usuarios enviar un mensaje y darse cuenta que a la otra persona no le llagan, ya que posiblemente sea señal de que te hayan bloqueado.

 

 

Comprobación 3 saber si te han bloqueado WhatsApp

 

Por otro lado, si entras al perfil de esa persona e intentas hacerle una llamada de voz y notas que no puedes realizarla, probablemente te haya bloqueado, ten en cuenta que también puede ser porque tiene su teléfono apagado o incluso sin internet.

 

 

Comprobación 4 saber si te han bloqueado WhatsApp

 

En dado caso de que te mantengas un rato dentro del chat de esta persona y notes que no aparece “En línea” en la parte superior puedes comenzar a preocuparte y deducir que realmente te han bloqueado en WhatsApp.

 

 

Comprobación 5 saber si te han bloqueado WhatsApp

 

Por último, debes saber que el “Método” más confiable para saber si alguien te bloqueo en WhatsApp,es intentarlo unir a un grupo en esta plataforma, no importa si ya tienes el grupo o lo intentas crear.

 

Si al intentar unir a este contacto te das cuenta de que resulta completamente imposible hacerlo, seguramente el usuario te ha bloqueado de WhatsApp.

 

Ten en cuenta, que muchas de las opciones anteriores no son determinantes a que el usuario te ha bloqueado, aunque debes saber que si notaste que todas las opciones anteriores se presentan en un mismo usuario, es casi confirmado que te ha bloqueado.

 

Ademas, debes saber que si definitivamente has sido bloqueado en esta plataforma y quieres comunicarte con ese usuario, deberás hacerlo por otra red social o de una manera distinta, ya que mediante esta plataforma será temporalmente imposible.



 

Publicado 09 febrero 2019 - 14:03

Hola, en esta ocasión he venido a informarte algunos métodos para comprobar si te han bloqueado de la aplicación de WhatsApp. Esto es realmente desagradable y lo peor es que a veces ni te das cuenta cuando lo hacen. Así que te dejo una serie de pasos para que determines si lo han hecho.

 

Opción 1:

 

Existen muchas opciones que sirven para determinar o intuir si una persona nos ha bloqueado de la aplicación de WhatsApp. Sin embargo, WhatsApp afirma que no es posible saber con total certeza si una persona te ha bloqueado, ya que se estaría violando la privacidad de la persona que lo hizo.

 

Es por ello, que no puedes saber con total verificación que una persona ha bloqueado tu usuario de WhatsApp. Pero, con esta alternativa puedes llegar a intuirlo:

 

El “Dobble check” de los mensajes de WhatsApp, es una de las pistas de las que puedes guiarte. Generalmente cuando tu le envías un mensaje a una persona, sale el chequeo doble en forma de palomitas, que te indica que a esa persona le llegó tu mensaje.

 

En tal caso de que la persona esté en un lugar en donde no tenga cobertura, que tenga su teléfono apagado o que no tenga datos móviles o internet, suele aparecerle un solo “tick” y eso indica que se envió, pero que la persona no lo recibió.

 

De igual forma, si la persona te bloqueó de su WhatsApp, no le van a llegar tus mensajes y solo aparecerá con un solo tick.

 

Ahora bien, para determinar si una persona te bloqueó, envíale un mensaje y revisa si se marcó el dobble check en el mensaje. En caso de que no, espera un buen rato a ver si es que la persona no está disponible por un momento.

 

Si ya han pasado muchas horas y aun no le llega el mensaje, es decir, no aparece en el mensaje el dobble check, esto puede significar que la persona te bloqueó.

 

 

Opción 2:

 

Otra forma de sospechar que una persona te bloqueó de WhatsApp, es mediante la ultima hora de conexión de su chat.

 

Generalmente, en las opciones del chat de una persona aparece la hora de la última vez que estuvo activo en el WhatsApp.

 

Cuando una persona te bloquea de la aplicación, no vas a poder ver la hora de ultima conexión. Puede ser por cuestiones de seguridad que puede aplicar la persona en la configuración de WhatsApp. Para ver la ultima conexión de la persona:

  • Accede hacia el chat de la persona que sospechas que te bloqueó.
  • Una vez que hayas accedido allí, desplázate hacia abajo y observa si aparece la hora de la última conexión de la persona. Si esto no aparece, te puede indicar que la persona posiblemente te bloqueó.

 

 

Screenshot_2019-02-09-07-27-54.png

 

 

Este método no es tan verificable, ya que, existen algunos casos en donde las personas descargan un WhatsApp que es más avanzado, en donde se puede esconder la última conexión que se tuvo en la plataforma para los contactos y otras opciones. Así que, este procedimiento no es tan seguro.

 

Sin embargo, si estas acostumbrado a observar la última conexión de esa persona y esta vez revisas para ver si está y no encuentres nada, sí es posible que te haya bloqueado.



 

Publicado 10 febrero 2019 - 03:44

Buen día, La verdad es que hace un tiempo comencé a sospechar que un amigo me había bloqueado de WhatsApp y no tenia forma de ver si era cierto, pero poco después investigue y me di cuenta de que habían ciertos métodos a los que podía acudir, como lo son los que te mostrare a continuación:

 

Revisar su foto de perfil es el método más sencillo para saber si un usuario te ha bloqueado en WhatsApp, si abres su perfil y en vez de ver una foto y un estado, ves el avatar por defecto y ningún estado, es muy posible que te haya bloqueado.

 

No aparece la doble comprobación tras enviar un mensaje, solo aparece una,esto indica que el mensaje ha sido enviado al usuario, más que el destinatario aún no ha recibido el mensaje.

 

Sumado a lo anterior, puedes intentar de igual manera llevar a cabo una llamada de voz a ese individuo, si WhatsApp no te permite hacerlo, hay una probabilidad muy alta de que te encuentres bloqueado de sus contactos.

 

Ten en cuenta que esta no es una señal definitiva del bloqueo, puede que se encuentre en un área fuera de línea y que haya decidido eliminar su foto del perfil, por lo que no saques conclusiones apresuradas, para asegurarte prueba todos los métodos.

 

No te es posible agregarlo a ningún chat grupal, esta es una última comprobación que puedes hacer para verificarsi realmente una persona te bloqueo o no. Como no tienes permisos para mandarle mensajes ni ver la información directa de su perfil, la plataforma tomara a dicho contacto como un recurso eliminado y no podrás conformar un grupo con él.

 

Si todos estos elementos son confirmados por ti, pues debes saber que entonces la persona si te presento un bloqueo de tu contacto en la plataforma de Whatsapp, espero que te haya servido la información, saludos. 



 

Publicado 11 febrero 2019 - 13:48

Os mando a todos saludos. Es muy posible que alguna vez hayas tenido la duda de que si una persona determinada te bloqueo en WhatsApp. Hoy vengo a mostrarte cómo puedes saber si eso que sospechas es cierto.

 

Antes de empezar, es muy importante que sepas que no se puede saber con mucha determinación si una persona te bloqueo en WhatsApp. Esto se debe a que, por todas las normas de seguridad de la aplicación, se estaría violando la privacidad de cualquier persona, así que es algo que se mantiene oculto.

 

Existen formas por medio de las cuales tú mismo puedes sospechar si una persona te ha bloqueado en WhatsApp y son las siguientes:

  • Una persona puede haberte bloqueado de su WhatsApp si no puedes ver su foto de perfil de usuario.
  • Puede ser eso, o que, tenga la misma foto de WhatsApp desde hace mucho tiempo y no se actualice.
  • También, si no logras ver la última hora de conexión de esa persona. Es muy posible que te haya bloqueado sin anteriormente siempre veías su última conexión y ya no te aparece.
  • Si envías un mensaje a esa persona y ese mensaje no le llega, sino que, te aparece una sola palomita en el mensaje, de este modo:

 

 

 

 

Eso quiere decir que esa persona posiblemente te bloqueó de WhatsApp.

  • Si observabas las historias de esa persona frecuentemente y ahora no puedes hacerlo, seguramente es porque esa persona te bloqueó.
  • Otra forma mediante la cual puedes determinarlo, es si intentas llamar a la persona por video llamada en WhatsApp y no te cae el tono, pero, si llamas al número de esa persona por teléfono celular, sí logras comunicarte.
  • Igualmente, puedes saber que te encuentras bloqueado en esta plataforma, porque no se te permite agregar a esa persona que produjo tu bloqueo, a ningún grupo.


 

Publicado 11 febrero 2019 - 18:59

Hola, como estás??

 

Si quieres saber si alguien te ha bloqueado, escribe un mensaje y pregúntaselo jajajjajajajaja

Si ves que no te responde es porque seguramente te ha bloqueado. Y si no te ha bloqueado y tampoco responde es que no tiene mucho interés en hablar contigo ;)

 

Suerte!

 

Me he reido un rato con tu respuesta xD. Mas claro agua.

La unica cosa que puedo comentar es que si insistis en hablar y no responde nada alguien, probar con otro telefono y si responde rapido es que te tiene bloqueado o pasa de ti. Es muy valido para whatsapp. Una cosa os digo y es que desconecteis de whatsapp porque parece que es importante esa app y no lo es tanto, donde esté hablar por telefono o en persona que se quite.



 

Publicado 13 febrero 2019 - 14:57

No obstante como en el ser humano no todo es perfecto,  esas comunicaciones se pueden romper, y si es así te enseñare como descubrir si alguna persona te bloquea en WhatsApp,y para ello ve a tu Smartphone y chequea lo siguiente:

  • Ve al contacto que presumes que te bloqueó
  • Visualiza sí aparece su foto de perfil, si se encuentra una silueta en blanco, puede existir el bloqueo o simplemente elimino la foto de su perfil, como también en su configuración de privacidad, que solo permite que algunas personas puedan ver su foto.

 

 

43.png

 

 

  • No puedes ver cuándo fue la “última vez que se conectó”, o en su defecto verificar a través de la ventana de los Chats si está en “Línea”. Sin embargo en la primera opción la persona o tu puedes haberlo configurado para que no se vea esta opción (en línea).
  • Al momento de escribirle cualquier mensaje y enviarlo, en tu teléfono solo aparecerá un símbolo de signo de “visto bueno” o “tic”, en vez de aparecer dos que es lo que debería suceder ordinariamente.
  • Por último al querer contactarla de una forma más personal, intentas llamarla y el celular automáticamente no te dejara hacerlo, ocasionando que sea en perdida esa acción.

 

Espero que sea provechoso esto y certifiques si esa persona te bloqueo o no.



 

Publicado 14 febrero 2019 - 11:22

Ten en cuenta, que algunos de estos métodos pueden no ser un indicativo completamente determinante de que otro usuario te ha bloqueado, aunque a continuación te presentaré cuales son más confiables.

 

Método 1:

  • Primeramente, accede a tu WhatsApp, luego, abre el chat con esa persona y pulsa la parte superior en donde aparece el nombre como lo tienes registrado o en su defecto el número telefónico.
  • Después, revisa si puedes observar su foto de perfil, si antes tenía su foto de perfil y ahora ya no puedes verla, seguramente te ha bloqueado.

 

 

 

 

Aunque, es importante que sepas que también esto puede deberse a la configuración de su cuenta, ya que si ha cambiado sus ajustes de privacidad solo para que las personas que tiene entre sus contactos vean su foto y no te tiene agregado, claramente no podrás observarla.

 

También, puede ser que haya eliminado la fotografía para todos los usuarios y no solamente para ti.

 

 

Método 2:

  • Abre el chat con la persona que crees que te ha bloqueado, luego envíale un mensaje, no importa si es una palabra o incluso un emoji o GIF.
  • Luego, observa si el doble check gris se activa, en caso de que solamente te aparezca un tilde en vez de dos, posiblemente esta persona te haya bloqueado.

 

Con este método debes tener un poco de paciencia, ya que puede ser que el otro usuario tenga su teléfono apagado o incluso no tenga conexión a internet y por esta razón no le lleguen los mensajes.

 

Método 3:

  • Accede al chat con la persona que presumes te ha bloqueado, posteriormente, observa en la parte superior, abajo del nombre si te aparece la ultima hora de conexión o incluso “En línea”.

Si después de un rato no puedes observar ninguna de estas dos opciones, puede ser un indicativo de que el otro usuario te ha bloqueado en WhatsApp.

 

Método 4:

  • Pulsa el chat con esa persona, luego dirígete hacia la parte superior de la pantalla y selecciona el botón de “Llamada” simbolizado por un teléfono.
  • Si puedes hacer la llamada con normalidad, sin duda no te ha bloqueado, si por el contrario, te aparece un cartel indicándote que la llamada no puede ser realizada, es otro indicativo de que esa persona te ha bloqueado.

 

Te sugiero que antes de preocuparte, pruebes todos los métodos que te explique anteriormente, ya que puedes tener algunos en común y que no signifique que te hayan bloqueado.



 

Publicado 17 febrero 2019 - 00:56

¡Saludos! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres muy bien. Mira no te preocupes, créeme cuando te digo que todos hemos pasado alguna vez por esto.

 

Un día sentí que me habían bloqueado y comencé a indagar para encontrar respuestas sobre esta inquietud que me agobiaba. Hasta que logré dar con el punto que tanto estaba esperando, así que sin duda alguno compartiré este descubrimiento contigo.

 

Técnica #1 El famoso “Azul” no aparece.

 

Puedes ver que cuando enviamos un mensaje, se coloca un “Tic”, luego cuando la persona lo recibe aparecen “2 Tics” y finalmente cuando lo lee, se colorea en azul. Cuando estás bloqueado, esto no aparece, sino que queda en gris.

 

Técnica #2No hay nada de actividad.

 

No podemos ver ni sus estados, ni actualizaciones, ni descripciones, es decir, absolutamente nada de su actividad. Así que si sientes que has sido bloqueada, chequea estos tres puntos.

 

Técnica #3 Nada de grupos.

 

Esta técnica es especial, yo la apliqué y me funcionó, pues cuando una persona te ha bloqueado, no puedes agregarla en ninguno de tus grupos. Así, que ¡intentalo! si se agrega, es que aún no estás eliminada de su lista.

 

Técnica #4 Ninguna llamada.

 

Cuando una persona te bloquea, va a ser imposible que salga una “Llamada de voz” por medio de esta red. Así, que puedes intentar realizar una llamada a esa persona que crees que te bloqueó.

 

Si esto sucede comienza a encender las alarmas.

 

Técnica #5 “En línea” no aparece.

 

Cuando una persona te bloquea las conexiones no aparecen, es decir, esas que dicen “En Línea” o “Última conexión”.

 

Screenshot_2019-02-16-07-13-51.png

 

Cabe destacar que una persona debe cumplir con las cinco técnicas completamente para determinar que si realmente te bloqueó. ¡Mucha suerte con las técnicas!




X