Cargando

Que significa el corazon en Wallapop




Solución elegida por el autor
Iniciado por Guillermo Froin , 11 marzo 2019 - 15:02

EY AMIGO!!

 

 

Qué tal? La verdad es que sí, yo desde que descubrí Wallapop echo un ojo en la App primero ya que a veces encuentras artículos con súper poco uso y muy bien de precio. Yo la he utilizado en unas cuentas ocasiones y lo que más me gusta es que puedes quedar con la persona para que te muestre el artículo y así comprobar que está en buen estado y estas cosas.

El caso es que si, el icono del corazón aparece cuando entras a ver un artículo, y esto no es ni más ni menos que estás añadiendo ese artículo como Favorito en la aplicación. Este icono aparece en la esquina superior derecha de la pantalla cada vez que entras a ver un artículo.

 

 

 

 

Por ejemplo, si buscas una bici, puedes ir viendo las ofertas disponibles y lo que te ofrece cada una de ellas, e ir dando al corazón en las que quieres destacar porque te gustan mas. OK.

 

 

Una vez lo has hecho todos se te guardan en Favoritos. Para acceder a Favoritos tienes que hacer lo siguiente:

-Toca en el icono de tres líneas en la esquina de arriba a la izquierda en la pantalla.

 

 

 

 

-Ve a tu perfil de Wallapop.

 

 

 

 

Aquí, en la parte inferior puedes ver los artículos en venta, los favoritos y los perfiles. Pulsa en Favoritos y allí estarán archivados todos los artículos que te han gustado por X motivo y no tendrás que buscarlos en el Scroll.

 

 

 

 

Me parece algo muy útil dentro de la App y que te ayuda a ganar mucho tiempo ya que aquí vas destacando los productos que más se acercan a tus necesidades y una vez puestos en Favoritos los tienes todos juntos para que sea más fácil y rápido para ti gestionar lo de ponerte en contacto con vendedores y estas cosas. Espero haberte ayudado! Saludos!

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2019 - 14:02

Hola!!

 

Acabo de descargar Wallapop hace un par de días para mirar una bicicleta que quiero comprar a mi hijo. El caso es que cuando voy mirando los artículos veo que aparece un corazon arriba y no se que es eso.

 

Alguien sabe para que sirve y cómo se utiliza?? Qué es??

 

Espero que podáis colaborarme. Gracias.


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 marzo 2019 - 15:02

EY AMIGO!!

 

 

Qué tal? La verdad es que sí, yo desde que descubrí Wallapop echo un ojo en la App primero ya que a veces encuentras artículos con súper poco uso y muy bien de precio. Yo la he utilizado en unas cuentas ocasiones y lo que más me gusta es que puedes quedar con la persona para que te muestre el artículo y así comprobar que está en buen estado y estas cosas.

El caso es que si, el icono del corazón aparece cuando entras a ver un artículo, y esto no es ni más ni menos que estás añadiendo ese artículo como Favorito en la aplicación. Este icono aparece en la esquina superior derecha de la pantalla cada vez que entras a ver un artículo.

 

 

1-corazon-wallapop.png

 

 

Por ejemplo, si buscas una bici, puedes ir viendo las ofertas disponibles y lo que te ofrece cada una de ellas, e ir dando al corazón en las que quieres destacar porque te gustan mas. OK.

 

 

Una vez lo has hecho todos se te guardan en Favoritos. Para acceder a Favoritos tienes que hacer lo siguiente:

-Toca en el icono de tres líneas en la esquina de arriba a la izquierda en la pantalla.

 

 

2-corazon-wallapop.png

 

 

-Ve a tu perfil de Wallapop.

 

 

3-corazon-wallapop.png

 

 

Aquí, en la parte inferior puedes ver los artículos en venta, los favoritos y los perfiles. Pulsa en Favoritos y allí estarán archivados todos los artículos que te han gustado por X motivo y no tendrás que buscarlos en el Scroll.

 

 

4-corazon-wallapop.png

 

 

Me parece algo muy útil dentro de la App y que te ayuda a ganar mucho tiempo ya que aquí vas destacando los productos que más se acercan a tus necesidades y una vez puestos en Favoritos los tienes todos juntos para que sea más fácil y rápido para ti gestionar lo de ponerte en contacto con vendedores y estas cosas. Espero haberte ayudado! Saludos!

 

 



 

Publicado 19 marzo 2019 - 19:02

Hola, puedo notar que ya eres un usuario más que se une a esta red de comercio Wallapop, me parece genial, ya que aquí puedes encontrar artículos muy buenos y con precios razonables, además que puedes tener un contacto más personal con el dueño del articulo para así poder revisar el estado del mismo y si es el necesario.

 

Pero hay unos iconos que seguro no sabes para que sirven o simplemente no los reconoces (esto es algo muy normal y de mucha frecuencia en esta red):

 

Significado del corazón en Wallpop

 

Este icono es para que puedas seleccionar uno o varios artículos como tus favoritos, de este modo si por alguna razón no puedes encontrar el artículo o solo porque no quieres buscar de nuevo, puedes ir a tus favoritos y ahí encontraras el objeto marcado.

 

Como funciona veo lo que selecciones como favorito cuando presione el corazón:

  • En la pantalla principal de Wallpop busca el logo de las tres rayas horizontales que aparece arriba a la izquierda y presiónalo. (específicamente está al lado de la lupa de búsqueda).
  • Posteriormente debes entrar en el área que dice “Ir a mi perfil”.
  • Se abrirá tu perfil y podrás ver toda la actividad que tienes en la aplicación, busca en el centro la alternativa “Favoritos” y presiónala.

 

De manera inmediata se abrirán todo lo que tenías marcado en esta área y así podrás hacer una selección de lo que deseas comprar.

 

 

Otros iconos que podrían tenerte confundido:

  • El ala: Este es muy reciente en la aplicación y denota que un artículo es más destacado que los demás, generalmente esto se logra gracias a que el usuario realiza un mayor pago en la aplicación.
  • El marca libros de tela: Este es para denotar que una persona está interesada en ese artículo y lo tiene reservado.
  • El icono de las manos estrechadas: Este es el más simple de todos ya que por lo que representan estas manos, se sabe que significa que el artículo ya se vendió satisfactoriamente.
  • El icono de los círculos conectados: Este es muy conocido no solo en esta red, sino en otras aplicaciones, este es utilizado para compartir uno o varios artículos en las diferentes redes sociales que hay.


 

Publicado 20 marzo 2019 - 13:17

Wallapop se usa mucho para compras de segundamano, para muchos usuarios suele ser muy eficiente. Pero, en caso de que no sepas qué es lo que significa el corazón que seguramente has visualizado en ella, sigue leyendo.

 

¿Que es icono corazon Wallapop?

 

Como todas las páginas para comprar artículos en la web, Wallapop tiene la opción de que marques con un corazón tus artículos favoritos de su servidor; porque facilita a la hora de hacer las compras, ya que solamente observas todos los que has marcado como favoritos y no tienes que buscarlos de nuevo.

 

¿Cómo utilizar y ver icono del corazón en Wallapop?

 

Para marcar un artículo como favorito, tienes que hacer lo siguiente:

  • Cuando veas la foto del artículo, en la parte superior de ella aparece el corazón y para guardarla, tienes que seleccionarlo.
  • Ahora, para poder ver las fotos que has guardado con un corazón tienes que acceder a la página inicial, dónde vas a observar unas 3 rayas que se encuentran ubicadas en la parte superior de la pantalla y estas tienes que seleccionarla para ir hacia tu perfil en la página.
  • Posteriormente, vas a observar toda la información sobre artículos que están en venta, los perfiles de los usuarios y los favoritos.

 

Ala ya lo tienes resuelto.



 

Publicado 20 marzo 2019 - 13:24

Según mi experiencia, claro en la parte superior de los anuncios, puedes apreciar el ícono de un corazón.

 

Para saber que significa el símbolo del corazón ubicado en la parte superior de los anuncios de Wallapop tienes que entender esto. La verdad es que el ícono del corazón en Wallapop cumple una función tan sencilla como útil dentro de esta plataforma, el corazón se utiliza para agregar un determinado artículo al apartado de los “Favoritos” de Wallapop, de esta forma se podrá tener un acceso mucho más rápido y directo al artículo.

 

Por lo mismo, si por colocar un ejemplo, buscas una consola de videojuegos mientras te encuentras fuera de casa, y encuentras la oferta que parece perfecta para ti, pero debes llegar a casa para poder comprarla, puedes pulsar sobre el ícono del corazón para añadirla a la sección de tus artículos favoritos.

 

De esta forma, al llegar a casa, en vez de haber tenido que memorizar el nombre o la descripción del productopara tener que ubicarlo de nuevo, puedes simplemente acceder al apartado de los artículos guardados como favoritos e ingresar a la publicación desde allí, rápido y sencillo.

 

Para poder tener acceso a anuncios que has guardado sigue estos pasos, me daras las gracias saberlo:

 

Inicialmente, necesitas:

  • Ingresar a la plataforma o aplicación móvil de Wallapop.
  • Seguidamente, presiona sobre el símbolo de las tres líneas paralelas que encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • A continuación, notarás como se inicia el menú de Wallapop, en este apartado, resultará necesario que ubiques y accedas a la opción de “Ir a mi perfil” para ingresar a tu cuenta dentro de la plataforma, una vez te encuentres dentro de este apartado, dirígete hacia la parte de abajo del mismo.
  • Allí, podrás notar tres pestañas diferentes, una de ellas, llevará el título de “En venta” en la cual te encontrarás con los diferentes artículos que tengas publicados para la venta en ese momento, a su derecha, se encuentra el apartado de los “Favoritos” al que nos interesa acceder, y a continuación de este, la pestaña de “Perfiles".
  • Una vez hayas pulsado sobre la pestaña que te he indicado anteriormente, habrás accedido a la sección en la cual se guardan los artículos que hayas almacenado como favoritos, desde aquí, podrás ingresar a ellos desde el momento que quieras y cuantas veces lo desees.

 

Esto hace que sin duda el disponer de esta función, identificada con el símbolo de un corazón dentro de la plataforma de Wallapop, sea una ayuda sumamente importante para que los usuarios no pierdan los artículos en los que han presentado interés y puedan consultarlos con posterioridad.

 

Ahora que conoces qué significa este ícono, no volverás a perder ningún artículo o anuncio dentro de esta página en línea de compras y ventas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 17:36

EY AMIGO!!

 

 

Qué tal? La verdad es que sí, yo desde que descubrí Wallapop echo un ojo en la App primero ya que a veces encuentras artículos con súper poco uso y muy bien de precio. Yo la he utilizado en unas cuentas ocasiones y lo que más me gusta es que puedes quedar con la persona para que te muestre el artículo y así comprobar que está en buen estado y estas cosas.

El caso es que si, el icono del corazón aparece cuando entras a ver un artículo, y esto no es ni más ni menos que estás añadiendo ese artículo como Favorito en la aplicación. Este icono aparece en la esquina superior derecha de la pantalla cada vez que entras a ver un artículo.

 

 

attachicon.gif 1-corazon-wallapop.png

 

 

Por ejemplo, si buscas una bici, puedes ir viendo las ofertas disponibles y lo que te ofrece cada una de ellas, e ir dando al corazón en las que quieres destacar porque te gustan mas. OK.

 

 

Una vez lo has hecho todos se te guardan en Favoritos. Para acceder a Favoritos tienes que hacer lo siguiente:

-Toca en el icono de tres líneas en la esquina de arriba a la izquierda en la pantalla.

 

 

attachicon.gif 2-corazon-wallapop.png

 

 

-Ve a tu perfil de Wallapop.

 

 

attachicon.gif 3-corazon-wallapop.png

 

 

Aquí, en la parte inferior puedes ver los artículos en venta, los favoritos y los perfiles. Pulsa en Favoritos y allí estarán archivados todos los artículos que te han gustado por X motivo y no tendrás que buscarlos en el Scroll.

 

 

attachicon.gif 4-corazon-wallapop.png

 

 

Me parece algo muy útil dentro de la App y que te ayuda a ganar mucho tiempo ya que aquí vas destacando los productos que más se acercan a tus necesidades y una vez puestos en Favoritos los tienes todos juntos para que sea más fácil y rápido para ti gestionar lo de ponerte en contacto con vendedores y estas cosas. Espero haberte ayudado! Saludos!

 

 

Las imágenes han ayudado mucho para entender donde se ponen al pulsar los corazones. gracias por el tip.

 

 

 

Hola, puedo notar que ya eres un usuario más que se une a esta red de comercio Wallapop, me parece genial, ya que aquí puedes encontrar artículos muy buenos y con precios razonables, además que puedes tener un contacto más personal con el dueño del articulo para así poder revisar el estado del mismo y si es el necesario.

 

Pero hay unos iconos que seguro no sabes para que sirven o simplemente no los reconoces (esto es algo muy normal y de mucha frecuencia en esta red):

 

Significado del corazón en Wallpop

 

Este icono es para que puedas seleccionar uno o varios artículos como tus favoritos, de este modo si por alguna razón no puedes encontrar el artículo o solo porque no quieres buscar de nuevo, puedes ir a tus favoritos y ahí encontraras el objeto marcado.

 

Como funciona veo lo que selecciones como favorito cuando presione el corazón:

  • En la pantalla principal de Wallpop busca el logo de las tres rayas horizontales que aparece arriba a la izquierda y presiónalo. (específicamente está al lado de la lupa de búsqueda).
  • Posteriormente debes entrar en el área que dice “Ir a mi perfil”.
  • Se abrirá tu perfil y podrás ver toda la actividad que tienes en la aplicación, busca en el centro la alternativa “Favoritos” y presiónala.

 

De manera inmediata se abrirán todo lo que tenías marcado en esta área y así podrás hacer una selección de lo que deseas comprar.

 

 

Otros iconos que podrían tenerte confundido:

  • El ala: Este es muy reciente en la aplicación y denota que un artículo es más destacado que los demás, generalmente esto se logra gracias a que el usuario realiza un mayor pago en la aplicación.
  • El marca libros de tela: Este es para denotar que una persona está interesada en ese artículo y lo tiene reservado.
  • El icono de las manos estrechadas: Este es el más simple de todos ya que por lo que representan estas manos, se sabe que significa que el artículo ya se vendió satisfactoriamente.
  • El icono de los círculos conectados: Este es muy conocido no solo en esta red, sino en otras aplicaciones, este es utilizado para compartir uno o varios artículos en las diferentes redes sociales que hay.

 

 

 

Me han gustado también todos los iconos que me habéis puesto de otro tipo para tenerlos también en cuenta. gracias.



 

Publicado 06 abril 2019 - 01:11

Wallapop es simplemente excelente, ya que nos permite vender aquellas cosas que no estemos usando y además, se mezcla la interactividad al tener una simbología en cada elemento. Es por esto, que resulta necesario conocer de lleno el significado de estos, como por ejemplo, el de corazón, para así poder comprender la dinámica de esta red y hacer compras más fáciles.

 

Dependiendo de dónde estés este corazón puede tener dos significados, así que lo primero que voy a hacer para que se entienda es tratarlos de manera separada:

 

En primera instancia, está el corazón que aparece cuando te encuentras en un artículo y es de color rojo, este símbolo en este caso, va a pertenecer a la opción que ofrece el sistema de “Guardar en Favoritos” que es una manera más comercial de decir “Me gusta” como estamos acostumbrados a ver los corazones en la social media.

 

Si tu presionas el corazón, esta entrada se activará de manera que puedas ubicarlo rápidamente en la sección “Favoritos” en tu perfil.

 

El otro corazón que se refleja en Wallapop, es el que se encuentra con un ojo y unos números, en este caso, va a ser el conteo de las personas que han guardado el artículo presentado en sus “Favoritos”.

 

De esta manera se evalúa la demanda que tiene el artículo y la apreciación del público, en este caso, este corazón no tiene color como el mencionado anteriormente, pues simplemente es su subnivel y cuantificación de éste.

 

Para terminar sólo te diré que esto lo activas para eso, para designar un artículo en tus “Favoritos” para usarlo después, comprar más tarde e incluso si quieres recomendar a otro. La idea de este “Corazón” se basa en la exclusividad, es decir, que es para delimitar tus compras y búsquedas.



 

Publicado 13 marzo 2020 - 04:31

Wallapop como todas las herramientas de compras online, busca la forma de facilitar al posible comprador la adquisición del producto.

 

En este caso cuando ingresas a la página y decides comprar algo, utilizas un marcador en este caso se hace con el icono del corazón y que te permita recordar que ese es el producto que habías marcado para incluirlo en tu compra. Esto es como el “Me Gusta” que se utiliza en Instagram.

 

Observaras que en el momento de hacer las compras se hace todo más fácil cuando tienes marcado el producto, esto es bastante beneficioso sobre todo cuando se harán muchas búsquedas de un artículo, así no olvidaras los que viste y podrás decidirte por uno de ellos.

 

En wallapop es muy sencillo ejecutar una compra y esto es gracias a la versatilidad de la interfaz de esta plataforma de compras online, ya que si deseas por ejemplo comprar unos zapatos podrás pasearte por todos los modelos y precios que hay tendrás la opcióncon el corazón de ir identificando cada elección.

 

Estos zapatos que marcaste con el corazón se archivaran en una sección identificada como “Favoritos” y desde allí procedes a concretar la compra seleccionando el que definitivamente vas a llevar.




X