Cargando

Poner Amazfit GTS en español




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 octubre 2019 - 12:35

Ey! Sabéis cómo puedo poner el Amazfit GTS en español???

 

Me lo acabo de coger y no sé cómo hacerlo, alguien que me pueda indicar???

 

Muchísimas gracias a todos y saludos!


  • 34 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 octubre 2019 - 14:41

Qué tal!!

 

Normalmente al vincular tu reloj al móvil se pone del mismo idioma que está el móvil. En este caso si está en español debería ponerse en español como te he comentado.

 

Para configurar tu reloj y vincularlo al móvil hay que seguir estos pasos en concreto. Te dejo el enlace por si alguno no lo has hecho correctamente:

 

Cómo conectar Xiaomi Amazfit GTS al móvil

 

Suerte con esto! Espero que se solucione!



 

Publicado 30 octubre 2019 - 14:56

Ey, cómo va eso, amigo??

 

Antes que nada, comprueba en la caja o en el enlace de compra que compraste la versión GLOBAL! Esto es bastante importante, ya que si no se trata de la versión global lo más seguro es que sólo lo puedas poner en chino y en inglés. Lo cual es una faena bastante grande.

 

Otra opción, es que cambies el idioma del móvil a español y actualices la App del Amazfit. Esto es algo con lo que puedes conseguir que finalmente el idioma del reloj a español. Para esto, la ruta que tienes que seguir dentro de la App de Amazfit es:

 

 

  • Perfil
  • Ajustes
  • Comprobar actualizaciones

 

 

 

1-cambiar-idioma-amazfit-gts.jpg

 

 

Te dejo unos enlaces para que veas cómo cambiar el idioma en las principales marcas de teléfono.

Cambiar idioma en Huawei
Cambiar idioma en Xiaomi
Cambiar idioma en iPhone
Cambiar idioma en Samsung

 

Otra opción, a la que yo recurriría si no lo consigues, va a ser desvincular el reloj del móvil y volverlo a vincular desde el principio, lo cual puede ayudarte a solucionar muchos problemas relacionados con el mal funcionamiento del reloj.

 

Para desvincular, tienes que seguir esta ruta dentro de la App de Amazfit:

  • Perfil
  • Amazfit GTS
  • Desvincular

 

 

2-cambiar-idioma-amazfit-gts.jpg

 

 

Después vuelve a vincularlo de nuevo como al principio, en este vídeo que encontré explican cómo de una manera súper gráfica.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Con esto debería solucionarse, pero te repito que siempre y cuando tengas la versión GLOBAL, si no va a ser imposible. Te dejo un enlace que encontré en el que aparecen un montón de trucos para el Amazfit GTS que te pueden venir bien:

 

Los mejores trucos para Amazfit GTS

 

Espero que te sea de ayuda!



 

Publicado 30 octubre 2019 - 16:19

Pensaba que se podia cambiar el idioma en el reloj directamente. Es bueno saber esto que comentáis.



 

Publicado 31 octubre 2019 - 02:32

La verdad es que tu Amazfit GTS debe obligatoriamente modificar su idioma al momento en el que lo vinculas a tu móvil, ya que esta es una característica predeterminada de su sistema.

 

No obstante, verifica si el idioma que dicho dispositivo posee es chino, ya que si es asi significa que no compraste la versión normal y por lo tanto no será posible que le configures el idioma.

 

A pesar de ello, si el dispositivo se encuentra en ingles entonces solo tienes que enlazarlo a tu móvil de la siguiente manera para ajustar dicha característica:

  • Primeramente descarga la herramienta “Amazfit”.
  • Cuando lo hagas hecho tienes que asociar una cuenta para acceder a la aplicación.
  • Después debes presionar la opción “Perfil” que podrás ver en la parte de abajo.
  • Una vez hecho esto, haz click sobre la alternativa “Añadir dispositivo”.
  • Oprime en “Reloj” y escoge “Amazfit GTS”.
  • Como podrás notar tu móvil comenzara el proceso de búsqueda y tu reloj se encenderá con un código QR, el cual debes visualizar con la cámara del teléfono.
  • Finalmente haz click en la palomita que aparecerá a la izquierda del reloj y listo.

Si no te ha dado resultado entonces te recomendaríaresetear dicho dispositivo desde los “Ajustes” de tu reloj, y luego volver a intentar con la vinculación.




X