Cargando

Como invitar amigos de Facebook a Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 octubre 2019 - 11:19

Hellooo

 

Quiero agregar a contactos de Facebook pero desde Instagram porque hay gente que no tengo como amigos en esta app e ir uno por uno es un poco rollo así que quiero invitarles a que me sigan. En Facebook creo que sí hay una opción fácil de invitar a gente pero en Instagram no lo encuentro, ¿solución posible?


  • 37 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 octubre 2019 - 12:51

Si pones su nombre de Facebook en el buscador puedes directamente encontrar al usuario que quieres añadir. Así evitas que te sugiera a alguien que no te interesa.



 

Publicado 28 octubre 2019 - 17:35

Creo que la opción de mostrar los contactos de Facebook y directamente agregarlos ahí la han quitado. Ahora te tienes que mover con tema de sugerencias o buscarlo manualmente y después pulsar en Seguir. 

 

 

descubrir-personas-de-facebook-en-instagram.png



 

Publicado 29 octubre 2019 - 01:49

Hola Diego, Ciertamente esta es una muy buena forma de seguir a los contactos de una red social en otra, en tu caso los de Facebook en Instagram, y puedo decirte que si existen métodos para que con sencillos pasos puedas lograrlo, a continuación te explico.

 

Método 1

  • Ingresa a tu cuenta de Instagram
  • Luego presiona en el icono que con la silueta de una persona ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla para ingresar a tu perfil.
  • Posteriormente presiona sobre el “Menu” representado por 3 barras horizontales que se encuentran en la parte derecha superior.
  • Se abrirá una ventana emergente donde debes pulsar en la opción “Descubrir personas” este se encuentra identificado con un icono de una persona y a su lado izquierdo tiene el símbolo de adición (+).

4.jpg

 

  • En este paso el sistema te da la opción de realizar una sincronización de tu cuenta Instagram con Facebook o cualquier otra red social, para que se muestren las sugerencias de contactos automáticamente, solo deberás realizar la sincronización y listo.

Método 2

 

Otra alternativa que puedes realizar es copiar el Link o URL de tu cuenta de Instagram en tu información de Facebook o viceversa de esta manera todas las personas que son tus amigos o seguidores al ingresar a las cuentas podrás copiar tu URL y enviarte una solicitud de amistad.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 02:09

Si deseas invitar amigos de tu cuenta Facebook para que te sigan en Instagram puedes utilizar la sincronización que ofrecen ambas plataformas, para que así las personas que son amigos puedan mostrarse en la sección de sugerencias y así poder seguirlos sin tener que ingresar a la cuenta de cada uno.

 

Te suministrare a continuación el métodoque realice desde mi iPhone, aunque si tú posees un dispositivo Android el procedimiento es bastante similar, realiza los siguientes pasos:

 

Paso 1: Entra a tu cuenta Instagram y dirígete a tu perfil.

 

Paso 2: Posteriormente presiona en el icono que sale en la parte superior izquierda y muestra un símbolo de más y una silueta. Esta representa a la opción “Descubrir personas”

 

Paso 3: Se abrirá una nueva pantalla que muestra la alternativa “Facebook” al presionar aquí se muestra la opción “Conectar con Facebook” esta es una barra azul y debes pulsarla.

 

Pasó 4: De manera inmediata se hará la conexión y aparecerá una lista de amigos de Facebook que tienen cuenta en instagram, para seguirlos solo deberás deslizarte por la pantalla para presionar el recuadro azul que dice “Seguir” que hay al lado de cada perfil.

 

Esta es la manera más rápida para que sigas a tus amigos de Facebook en instagram y lo mejor es que puedes hacerlo con todos los amigos que desees de una sola vez.



 

Publicado 29 octubre 2019 - 09:47

Antes había diferentes pestañas dentro de Instagram para ver directamente usuarios de Facebook a los que agregar pero ahora ha cambiado y tienes que invitar mediante publicaciones por algún medio como Facebook o el email, o bien sincronizar contactos en Instagram con Facebook y que aparezcan en sugerencias. Tienes estas posibilidades para poder invitar amigos de Facebook a Instagram:

 

 

 

Invitar personas de Facebook en Instagram con seguir y sugerencias

 

La primera opción es ir a por la opción tradicional de Seguir. Puedes usarla en Instagrm así:

 

  • Entra en Instagram
  • Ve a tu perfil personal del icono de persona de abajo a la derecha.
  • Pulsa en las 3 rayas de arriba
  • Pulsa en Configuración abajo.
  • Elige “Seguir e invitar a amigos”.

 

1-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-seguir-y-sugerencias.png

 

 

  • Aquí verás varias opciones. En este caso queremos Facebook así que elegimos “Invitar amigos por…”

 

2-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-seguir-y-sugerencias.png

 

 

  • Ahora tendremos que seleccionar Facebook Sección de noticias para que se haga una publicación donde invitemos a nuestros amigos a que nos sigan en Instagram.

 

 

3-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-seguir-y-sugerencias.png

 

 

 

 

Invitar personas de Facebook en Instagram con Descubrir personas

 

 

  • Entra en la pestaña de tu perfil que corresponde con el icono inferior de la derecha con forma de persona.

 

  • Pulsa sobre las 3 rayitas de la parte de arriba a la derecha.

 

  • Pincha en “Descubrir personas”.

 

 

4-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-Descubrir-personas.png

 

 

  • Ahora como queremos buscar gente desde Facebook pincharemos en “Connect to Facebook” con el botón de “Conectar”.

 

5-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-Descubrir-personas.png

 

 

  • Ahora te aparecerán los contactos de Facebook en las sugerencias y podrás pulsar en Seguir.

 

 

 

Invitar personas de Facebook en Instagram con Tarjeta de identificación

 

  • Entramos en nuestro perfil desde el icono de la persona abajo a la derecha.
  • Pulsa en las 3 rayas superiores derechas.
  • Selecciona “Tarjeta de identificación”.

 

 

6-Invitar-personas-de-Facebook-en-Instagram-con-seguir-y-sugerencias.png

 

 

  • Verás que te aparece la tarjeta de tu página. Puedes cambiar el fondo de iconos y demás. Cuando la personalices puedes guardarla o compartirla. Tienes el botón de compartir arriba a la derecha.

 

7-Invitar-a-personas-con-Tarjeta-de-identificación.png

 

 

  • Elige Facebook en el tablón o en las noticias para compartirlo. Así invitarás a tus contactos de Facebook a estar en Instagram.

 

Te dejo por aquí el vídeo para que te sirva también de ayuda =)

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

En Facebook, por ejemplo, una actualización generada en septiembre de 2019 que explica que si tu página de Instagram tiene más de 100 000 me gusta, aparecerá añadir como amigo a los usuarios en vez de invitarlas si les gusta tu página.

 

Si sigues teniendo problemas te propongo algunos tips sobre ello:

 

 

No puedo seguir a nadie en Instagram 

 

Como sugerir amigos Instagram

 

No puedo seguir amigos de Facebook en Instagram




X