Cargando

No puedo seguir amigos de Facebook en Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2019 - 12:19

Que tal? Me acabo de hacer un Instagram nuevo y quiero poder agregar gente que conozco. Lo más rápido es que me han dicho mis amigos más cercanos que se puede buscar personas que tienes en Facebook pero no encuentro cómo hacerlo o no puedo. Es mi cuenta? que problema tengo y cómo puedo solucionarlo?


  • 59 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2019 - 12:51

Eso es una opción que ha quitado Instagram, asique no vas a poder conectar tus contactos de una red social a otra si no los buscas...



 

Publicado 05 junio 2019 - 13:36

Hola buenas, tal y como te dicen la opción para seguir personas en Facebook no está disponible en Instagram, por lo menos en estos momentos. Sin embargo te puedo decir que existen algunas fórmulas para que puedas encontrar personas que que tienes en Facebook. 

 

 

Opción 1

Lo primero que debes saber es que tienes que tener conectado Instagram con Facebook para que esto que te cuento funcione mejor. Para poder hacer esto ,te dejo un tutorial donde se explica cómo puedes conectar ambas cuentas en el primer apartado

 

Conectar Instagram y Facebook

 

Una vez que ya tienes ambas cuentas conectadas, lo que puedes hacer es irte al buscado de Instagram y poner la palabra Facebook. 

 

amigos-facebook-en-instagram.jpg

 

 

Verás que las sugerencias que aparecen en el buscador están muy relacionas con los contactos que tienes en Facebook. Muchos de ellos son amigos de amigos y otros están relacionados con páginas que te gustan. 

 

 

Opción 2

Otra de las opciones que tienes es la siguiente. Generalmente las personas que tienen Facebook suelen tener messenger para poder hablar con los contactos. La parte buena es que se pueden conectar estos contactos con Instagram. El proceso no es que sea muy complicado pero te voy a dejar un video para que puedas ver todos los pasos y sepas cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Opción 3

Lo último que puedes hacer es intentar agregar contactos a través de tu agenda del teléfono. Para esto te voy a dejar un tutorial en que se explica esto y otras formas para encontrar personas en Instagram de manera avanzada.

 

Buscar y encontrar personas en Instagram de forma avanzada

 

Espero que todo esto te sirva.



 

Publicado 07 junio 2019 - 03:27

Cuando creas una cuenta nueva en Instagram lo primero que pasa por tu cabeza es agregar a tus amigos, ver sus fotos y comenzar a compartir momentos con ellos.

 

El único problema con esto, es que a veces encontrar a tus amigos dentro de una red social no es tan fácil, ya sea porque su seudónimo de usuario no tiene nada que ver con su nombre real, o porque existen un millón de perfiles con el nombre “Carlos” y no encuentras al que tú conoces.

 

También pudiera ocurrir que no recuerdes bien si “Jeniffer” se escribe con doble f o con doble n, o que simplemente tú amiga no tenga Instagram.

 

Para evitar todos estos posibles inconvenientes a la hora de agregar a tus amigos en Instagram, existe la posibilidad de sincronizar tu cuenta de Facebook a Instagram, y agregar en Instagram a tus contactos de Facebook directamente.

 

La verdad es que existen muchas maneras de importar contactos a Instagram, incluso pudiendo hacerlo desde la agenda de tu teléfono. Sin embargo yo te explicaré como debería hacerse para que puedas importar a tus amigos de Facebook a Instagram sin mayor complicación.

 

 

 

Añadir tus contactos de Facebook a Instagram

 

Una vez hayas creado exitosamente tu perfil de Instagram, debes entrar a tu perfil presionando sobre el icono en la parte inferior izquierda. En tu perfil debes presionar un icono de una persona y un signo “+” a su lado, esta es la opción “Descubrir personas”.

 

Dentro del apartado “Descubrir personas” escoge la pestaña que dice Facebook y, de no tener conectado Facebook con Instagram, presiona el botón que dice “Conectar con Facebook”. Cuando tu cuenta se sincronice, aparecerá en este apartado una lista con cada uno de los perfiles de Instagram de tus amigos de Facebook.

 

Ahora solo debes presionar “Seguir” sobre los perfiles de tus amigos que decidas agregar.



 

Publicado 07 junio 2019 - 03:33

Pues lo que veo es que quieres vincular tu nueva cuenta de Instagram a tu cuenta de Facebook, con esta opción vas a poder seguir en Instagram de manera automática a todos tus contactos de Facebook, además de otras ventajas como compartir publicaciones entre las dos redes, hay varias formas de vincular tus cuentas entre ellas, una es desde la creación, y la otra es en la configuración.

 

Mirate esto con sus pasos: Cómo vincular Instagram y Facebook

 

En el método que está relacionado con la creación de la cuenta se consigue desde un principio este vínculo, entre todos los apartados a llenar para poder completar el proceso de registro, hay una opción en la cual se pregunta al usuario si desea crear un vínculo entre la cuenta que se está creando y una cuenta de Facebook, simplemente basta con darle que “sí” y estará lista la unión.

 

En el caso de que la cuenta ya está creada pues simplemente se debe hacer lo siguiente:

  • Entra en la cuenta de Instagram a vincular.
  • Una vez dentro vas a tener que acceder al menú de perfil (es el icono que tiene 3 líneas horizontales en paralelo vertical).
  • Aquí vas a entrar en "Configuración".
  • Aparecerá una opción de "Cuentas" y al entrar en ella estará otra llamada "Cuentas vinculadas".
  • Selecciona Facebook y listo.

 

 

2019_06_06_21.07.31.jpg



 

Publicado 16 noviembre 2019 - 23:23

Es posible realizar esa búsqueda pero es necesario que para ello tengas conectadas o vinculadas ambas cuentas, uno de los procedimientos más rápido es ir al buscador de Instagram y escribir Facebook, la plataforma de la red social buscara en su base de datos todos los amigos y amigos de los amigos relacionados con tu cuenta.

  • Ahora puedes intentar adicionar de manera manual tus contactos de Facebook a Instagram, para ello tienes que ingresar a tu perfil de Instagram pulsando sobre el icono de la silueta, luego presiona en el “Menú” y posteriormente en la alternativa “Descubrir personas” está opción tiene a su lado izquierdo un signo más+ y la imagen de una persona.
  • A continuacion solo debes escoger la seccion que dice Facebook, pero si no están vinculadas estas cuentas se mostrara un botón que dice “Conectar con Facebook”.
  • Espera unos segundos que se ejecute el proceso de sincronización y automáticamente se mostrara una directorio con cada uno de los perfiles de Instagram de tus contactos de Facebook, presiona en seguir y podras vincular los contactos de una cuenta a otra.

 

Estas herramientas de búsqueda son muy útiles en caso que no recuerdes la cuenta de una persona en específico, ya que existen personas cuyas cuentas son hechas con seudónimos dificultando la posibilidad de encontrarlo.



 

Publicado 19 noviembre 2019 - 02:19

A continuación te dejo dos métodos que son muy fáciles de realizar y con los que puedes realizar una sincronización efectiva desde tu nueva cuenta Instagram:

 

Paso 1: Una vez en tu cuenta Instagram dirígete hacia la parte inferior y pulsa sobre el icono que muestra una silueta.

 

Paso 2: Posteriormente pulsa en las tres rayas horizontales que aparecen arriba a la derecha.

 

Paso 3: Selecciona ahora la alternativa “Configuración” representada por una rueda dentada.

 

Paso 4: A continuación pulsa sobre “Cuentas”

 

Pao 5: Luego veras varias opciones escoge “Cuentas vinculadas”

 

Paso 5: Para finalizar presiona sobre “Facebook”

 

Otra manera de conectar Facebook con Instagram, es realizando lo siguiente:

  • Ingresa a tu perfil de Instagram y presiona en el “Menú” (tres líneas horizontales)
  • A continuación vas a pulsar en la sección “Descubrir personas” esta la podrás identificar ya que del lado izquierdo veras un icono con un signo de adición y una silueta.
  • Inmediatamente se abrirá una nueva pantalla donde observaras una opción que dice Conectar a Facebook y al lado tiene una pestaña que dice “Conectar” aquí haces clic.

3.jpg

  • Ahora procede a ingresar tu usuario y contraseña de Facebook y espera unos segundos para que se ejecute la sincronización y aparezcan tus contactos así podrás seleccionar los que deseas agregar a Instagram.



X