Cargando

No puedo seguir a nadie en Instagram 2019




Solución elegida por el autor
Iniciado por Edgar Rubens , 07 junio 2019 - 14:27

Por favor, dinos que encontraste la solución.

 

Hola Aldo, qué tal?

 

Yo sé que Instagram sanciona a las personas con las que considera que están haciendo un uso inadecuado de la cuenta. Puede ser como dicen en la pregunta censurandote el seguir a usuarios o el dar Like. Esto no es algo que se vaya a prolongar toda la vida, me explico: Cuando esto ocurre normalmente a las 24 horas se ha solucionado y podrás seguir con tu actividad en tu cuenta de Instagram sin problema, pero si que es cierto que castiga actividades que considera extrañas dentro de su red social de este modo.

 

OJO: En este vídeo vas a poder encontrar la respuesta a esto que te atormenta. No te quedes si saber por qué no puedes seguir a nadie.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Instagram no me deja seguir a nadie
Mira este vídeo y entérate de los motivos por los que Instagram no te deja seguir una cuenta

 

Algunas de las actividades que censura Instagram son las siguientes:

 

UNO:

 

Has superado el número máximo de Likes que Instagram considera que se pueden dar en un dia.

 

DOS:

 

Has superado el número máximo de personas que Instagram te deja seguir en un día

 

TRES:

 

Has superado el número máximo de personas que puedes dejar de seguir en un día.

 

 

La solución para esto no es otra que esperar y dejar de realizar este tipo de práticas, ya que Instagram considera que es una forma "fraudulenta" de conseguir segudires y likes dentro de la App y por tanto que no se trata de una interacción real sino de alguna forma "forzada". Mi consejo es que esperes a que Instagram te deje de nuevo seguir a personas y no infrinjas estas normas nunca más.

 

Por cierto, si te gusta Instagram y quieres sacarle todo el partido, no te pierdas esta recopilación donde encontrarás tutoriales para hacer todo lo que te puedas imaginar dentro de Instagram. Espero que te sea tan útil como a mi.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Instagram

 

 

Saludos amigo! Encantado de poderte ser de ayuda!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 enero 2019 - 19:20

hace 1 mes que no puedo seguir a nadie en instagram!!!
he instalado y desinstalado la app miles de veces, he reiniciado el movil y nada!!
porque me pasa esto? que puedo hacer para solucionarlo?


  • 442 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 enero 2019 - 10:50
A mi me pasa lo mismo. No me sale el mensaje de acción bloqueada pero no me permite seguir a nadie.
Pusiste solucionarlo? Como lo hiciste?

 

Publicado 19 enero 2019 - 00:41

¡Hola! ¿Qué tal?  He visto que tienes el problema de que no puedes seguir a nadie en Instagram, lo cual puede ser bastante molesto puesto a que te limita las acciones que puedas realizar en la aplicación, pero no desesperes, te diré la manera en como podrás solucionar este problema y que lo causa.

 

Ya sabemos que Instagram es una de las aplicaciones más populares del internet,  y que  la mayoría de la población  en el mundo la utiliza para compartir sus mejores momentos y visualizar las fotos de las demás, así como  también poder seguir a sus amigos, y familiares, sin embargo Instagram a veces te da errores que no te permite que los sigas.

 

Posibles causas:

 

Por lo general esto puede llegar a ocurrir porque tu cuenta ha sido limitada ya que te han reportadopor alguna razón, también puede ser porque tu cuenta es muy nueva, o porque has seguido a demasiados usuarios en un día

 

Para que puedas lograr solucionar este problema simplemente lo que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos que te diré al pie de la letra y así podrás volver a seguira las personas y utilizar tú cuenta normalmente:

  

Solución:

 

Podrías probar escribiéndole directamente a los desarrolladores de la aplicación para ver cuál es el problema de tu cuenta, y de esta manera tendrías información certera acerca de lo que está pasando, ellos mismos te darían la solución de este problema.

  • Para poder encontrar el correo de los desarrolladores de Instagram, dirígete a la aplicación, busca la pestaña de “Opciones o configuración” y luego en el apartado de “Información acerca de la aplicación” y encontraras la información de cómo contactarlos.

Recomendaciones:

 

Para  que este problema no  te ocurra, simplemente evita realizar cualquier acción sospechosa o indebida por la cual puedas ser sancionado en Instagram.

  • Para esto solo sigue una conducta de un buen usuario, evitando realizar comentarios ofensivos en las publicaciones de Instagram, evita  también publicar contenidoque pueda llegara perturbar a otras personas y hacer que estas quieran reportarte.
  • Trata de no seguir a muchas personas en un solo día, esto no es del todo malo pero Instagram tiene un límite de personas seguidas por día, aunque esto simplementepuede acarrear un bloqueo temporal,  y no un bloqueo total de cuenta.

Otra recomendación muy importante es que revises muy bien la configuración de tu cuenta Instagram, ya que pudiera ser que de manera involuntaria las cambiaste, y esto pudiera perturbar el desarrollo de la misma.

 

En caso de que tu cuenta haya sido completamente limitada, ylos desarrolladoresno te dieran respuesta alguna, lo mejor que podrías hacer es crear una cuenta nueva y tomar en cuenta todas y cada una de las recomendaciones que te di anteriormente, para evitar que puedan bloquearte nuevamente.

 

Solo de esta manera Instagram no te bloqueara tu cuenta y así podrás volver a seguir a quien quieras (moderadamente cada día), y podrás disfrutar de todas las bondades que te ofrece tu red social.

 

Gracias por preferir nuestro portal de respuestas, Saludos.



 

Publicado 27 febrero 2019 - 21:37

Buenos días amigo espero estés bien, en realidad en este momento casi todas las redes sociales son muy funcionales, e Instagram es una de ellas ya que te ofrece una gran variedad de opciones para complementar tu entretenimiento además de ayudarte a construir una empresa

 

Pues bien, se sabe que para poder aumentar el número de tus seguidores, es recomendable seguir a muchas personas, pero  esto puede ocasionarte una sanción por parte de Instagram, descuida, este problema también me ha pasado y hoy te enseñaré los motivos por los cuales esto sucede, para que los tomes en cuenta:

 

¿Por qué no puedo seguir a nadie en Instagram 2019?

  • Si tu cuenta es nueva, al seguir a demasiadas personas en un solo momento o dar muchos likes a muchas fotos, la aplicación lo puede tomar como comportamiento sospechoso, por lo que por medidas de seguridad no te dejes de seguir a nadie por un tiempo.

El mayor problema radica en que sigas a muchas personas en poco tiempo, ya que esto puede hacerte pasar porcuentas falsas por las que las personas pagan por obtener likes o seguidores.

  • Si has sido denunciado recientemente, tanto a tu perfil como una publicación en específica, Instagram no deja que seas parte de los seguidores de otras cuentas por un tiempo, debes tener cuidado con lo que subas a tu perfil.

Ya te he explicado los motivos principales por lo que la página no te deja realizar más seguimientos a los perfiles de las personas, es momento de darte algunos consejos para evitarlo:

  • Si tu cuenta es nueva, ve poco a poco con los seguidores y los likes.
  • Aumentar los seguidores nos se trata solo de seguir a muchas personas, busca las estrategias de cómo hacerlo sin que se bloque
  • Ten cuidado con algunas personas con las que tengas algún problema personal, es común ser denunciado bajo esas circunstancias.

Esto ha Sido todo amigo, pero haberte ayudado con tu duda, mucha suerte.

 



 

Publicado 07 junio 2019 - 11:49
Por favor, dinos que encontraste la solución.

 

Publicado 07 junio 2019 - 14:27

Por favor, dinos que encontraste la solución.

 

Hola Aldo, qué tal?

 

Yo sé que Instagram sanciona a las personas con las que considera que están haciendo un uso inadecuado de la cuenta. Puede ser como dicen en la pregunta censurandote el seguir a usuarios o el dar Like. Esto no es algo que se vaya a prolongar toda la vida, me explico: Cuando esto ocurre normalmente a las 24 horas se ha solucionado y podrás seguir con tu actividad en tu cuenta de Instagram sin problema, pero si que es cierto que castiga actividades que considera extrañas dentro de su red social de este modo.

 

OJO: En este vídeo vas a poder encontrar la respuesta a esto que te atormenta. No te quedes si saber por qué no puedes seguir a nadie.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Instagram no me deja seguir a nadie
Mira este vídeo y entérate de los motivos por los que Instagram no te deja seguir una cuenta

 

Algunas de las actividades que censura Instagram son las siguientes:

 

UNO:

 

Has superado el número máximo de Likes que Instagram considera que se pueden dar en un dia.

 

DOS:

 

Has superado el número máximo de personas que Instagram te deja seguir en un día

 

TRES:

 

Has superado el número máximo de personas que puedes dejar de seguir en un día.

 

 

La solución para esto no es otra que esperar y dejar de realizar este tipo de práticas, ya que Instagram considera que es una forma "fraudulenta" de conseguir segudires y likes dentro de la App y por tanto que no se trata de una interacción real sino de alguna forma "forzada". Mi consejo es que esperes a que Instagram te deje de nuevo seguir a personas y no infrinjas estas normas nunca más.

 

Por cierto, si te gusta Instagram y quieres sacarle todo el partido, no te pierdas esta recopilación donde encontrarás tutoriales para hacer todo lo que te puedas imaginar dentro de Instagram. Espero que te sea tan útil como a mi.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Instagram

 

 

Saludos amigo! Encantado de poderte ser de ayuda!



 

Publicado 18 junio 2019 - 00:15

Lo primero que debes hacer es tratar de encontrar la causa del problema, para ello recuerda si en alguna publicación emitiste algún comentario ofensivo, despectivo o denigrante que hubiese podido lastimar los sentimientos de alguna persona, esto es importante ya que Instagram sanciona las cuentas con un bloqueo temporal a las personas quienes realizan este tipo de acciones.

 

De igual manera, si seguiste a muchas personas en un solo día, el sistema de seguridad de la red social inmediatamente te etiquetara como software malicioso o robot, castigándote con una suspensión temporal, que puede ser de 24 horas o hasta 7 días. Así mismo, si emites muchos likes puedes también ser considerado por la plataforma como un robot.

 

Por otro lado si tu cuenta es nueva puede suceder que durante el proceso de configuración y apertura de la misma hayas omitido algún detalle necesario para el correcto funcionamiento de tu

 

La solución en este caso es ingresar a Instagram, dirigirte a “Configuración” y revisar todos los parámetros de tu cuenta, ya que una de estas opciones puede tener alguna restricción que te está impidiendo seguir otras cuentas.

 

Si después de realizar las revisiones anteriores, observas que tu cuenta se encuentra correctamente configurada y si estás seguro que no has ofendido a ninguna persona con tus comentarios, para resolverlo necesitar

comunicarte con el personal técnico de Instagram, para ello realiza lo siguiente:

  • Entra a tu cuenta con tu usuario y contraseña acostumbrada.
  • Luego, presiona sobre el icono que asemeja a una persona
  • Posteriormente, vas a pisar las tres rayitas horizontales que se encuentran arriba a la derecha.
  • Ahora selecciona “Configuraciones”
  • Se abrirá una lista de opciones, busca y selecciona “Ayuda”
  • A continuación vas a presionar sobre la alternativa “Reportar un problema”
  • Se abrirá una lista de opciones, presiona en  “Enviar un comentario”
  • En la sección que se abre vas a escribir el problema que tienes y para finalizar presionas en “Enviar” ya solo queda esperar a que Instagram te responda corrigiendo el problema.

9.jpg

 



 

Publicado 02 julio 2019 - 17:10

Si no puedes seguir a nadie en Instagram, segurmante sea por algún tipo de sanción de la app.

En este vídeo te lo explican de forma super clara los motivos por los que ha podido pasar... aquí tienes:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 09 julio 2019 - 18:28
Hola buenos dias, ademas de que instagram hace un tipo de bloqueo cuando das fallows a muchas cuentas seguidas en un día, tambien existe un limite de personas a las que puedes seguir en tu cuenta.

La solucion a esto es comenzar a dar unfallow a esas cuentas que están demás o que solo le diste fallow porque te parecia cool, cuentas que nisiquiera ya las ves o que ya no existen, automaticamente comienzes a dejar de seguir personas, se va a regular tu limite de personas que puedes seguir en tu cuenta y podras comenzar a seguir cuentas nuevas.


X