Cargando

Como sugerir amigos Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2019 - 11:15

Hola, he visto que en Facebook hay una opción para sugerir amigos y quiero saber como se hace en Instagram. Mi amiga se ha hecho nueva la cuenta, y quiero pasarla algunas cuentas para que ellas las empiece a seguir también pero no veo la opción.

 

Un saludo!


  • 26 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 mayo 2019 - 11:56

En Instagram no tienes la posibilidad de sugerir amigos como en Facebook, ya que esa opción es exclusiva de la red social. De todos modos creo que incluso en Facebook han quitado esto... Te dejo cómo hacerlo para que lo compruebes por si te interesa.

 

https://www.solvetic...tacto-facebook/



 

Publicado 22 mayo 2019 - 12:49

Hola, tal y como veo que han comentado, la opción de sugerir amigos en Instagram al igual que se puede hacer en Facebook, no se puede ya que no hay ninguna opción que lo permita de manera directa. Osea que si tu quieres sugerir amigos de tu cuenta de Instagram no lo puedes hacer tal y como te digo de esta manera directa, pero si tienes opciones para que esto no sea demasiado complicado.

 

Para poder sugerir amigos de Instagram a tu amigo, lo puedes hacer de la siguiente manera.

 

Punto 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram dentro del apartado de seguidos. Ahora vas a ver a todas las personas a las que sigues. Una vez aquí, selecciona el contacto que quieres seguir y entra dentro de su perfil. Ahora vete dentro del perfil de la persona y selecciona el icono de los tres puntos de la parte superior.

 

sugerir-amigos-instagram-.jpg

 

Punto 2

Vas a ver que se despliega un menú con varias opciones. En este caso tienes dos alternativas, si tu amiga ya tiene instagram, puedes seleccionar "enviar perfil como mensaje"

 

sugerir-amigos-instagram-2.jpg

 

Verás que te aparece una nueva ventana para que selecciones aquella persona a la que quieres mandar la url de este perfil.

 

sugerir-amigos-instagram-4.jpg

 

Punto 3

En el caso de que no quieras mandarlo por Instagram, seleccionar "copiar url"

 

sugerir-amigos-instagram-03.jpg

 

Ahora lo vas a poder compartir de la manera que quieras, como por ejemplo por WhatsApp.

 

sugerir-amigos-instagram-05.jpg

 

 

Esta es la mejor opción que tienes para poder sugerir amigos de tu cuenta de Instagram a otra persona en el red social. En el caso de que no te apetezca hacer esto, esa persona puede entrar en tu perfil en el apartado de seguidos y buscar aquellas personas a las que le interesa seguir.

 

La parte buena de Instagram es que ahora permite compartir historias con determinadas personas que se incluyen en la lista de mejores amigos. A mi me parece interesante asique te lo dejo por si te interesa.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Espero haberte ayudado!



 

Publicado 23 mayo 2019 - 00:46

Es una lástima pero Instagram hasta ahora no posee la opción de “Sugerir amigos” como lo hace la red social de “Facebook”, sin embargo, mediante las configuraciones del perfil de dicha persona se puede compartir su acceso con otro usuario que tengamos en la misma red, esto se logra de la siguiente manera:

  • Entra a la aplicación de “Instagram”.
  • Una vez que lo hagas tienes que ir al icono de lupa que aparece en la parte inferior donde está la barra de opciones rápidas.
  • A continuación, debes ir arriba y escribir el nombre del usuario que deseas compartir y cuando te aparezca debes presionar sobre él.
  • Después cuando ya estés dentro de su perfil, debes hacer click en el icono de los tres puntos verticales que se encontraran arriba a la derecha del mismo.
  • Ahora se te mostrara un menú emergente, en el tienes que seleccionar la alternativa de “Enviar perfil como mensaje”.

Como sugerir amigos Instagram (200 palabras).jpg

  • Como veras en la parte de abajo aparecerá un submenú con todas las personas que tú sigues, solo tienes que descender hasta encontrar a la persona con la que deseas compartir dicho perfil o escribirlo en la barra de la parte superior del mismo, y luego darle click en el botón de “Enviar” que aparece al lado de este.


 

Publicado 24 mayo 2019 - 00:40

Facebook e Instagram son dos plataformas comunicacionales que no poseen las mismas características, en este caso Instagram no te permite sugerir amigos de manera directa, aunque si tu intensión es lograr que una amiga con cuenta nueva comience a seguir algunas cuentas que consideras interesantes debes realizar el siguiente procedimiento.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu perfil de Instagram
  • Posteriormente debes presionar sobre el apartado “Seguidos”
  • De manera inmediata se desplegara la lista de tus contactos, allí debes buscar y seleccionar el contactos del cual deseas compartir su perfil conla persona que deseas que siga esa cuenta.
  • Al abrir el perfil de dicho contacto debes ir a la parte superior derecha de la pantalla y presionar sobre los tres puntos horizontales que allí se muestran
  • Ahora se desplegara una ventana emergente donde se muestran varias opciones, presiona en la alternativa “Enviar perfil como mensaje”

63.jpg

 

  • Ahora aparecerá pestaña donde se muestran un directorio con todos tus contactos, allí debes seleccionar a la persona a la que deseas enviarle la información del perfil o URL.
  • Para finalizar debes presionar sobre el recuadro azul que se encuentra al lado derecho del contacto y que lleva por nombre “Enviar”

Al concluir este procedimiento, le llegara al área de mensajes directo de Instagram el perfil de la cuenta que deseas que tu contacto siga.

 

Puedes realizar otra opciones para que puedas sugerir amigos en Instagram, una de ellas es usar la red social WhatsApp y en vez de enviar la URL, debes copiarla y pegarla en la red de mensajería instantánea, de esta manera le llegara a tu amiga quien podrá utilizar dicho contenido para ingresar directamente a la cuenta instagram que le estas recomendando.

 

También puedes ofrecerles a tus amigos la posibilidad de que ingresen a tu perfil y en la sección de Seguidos seleccionar aquellas personas a quienes tú verbalmente les recomiendas que debes seguir.

 




X