Cargando

Enviar mensaje Instagram sin seguir



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 octubre 2019 - 12:32

Hola, tengo una pequeña duda.

 

Quiero mandar un mensaje privado a una cuenta de Instagram que no sigo, pero quiero saber si este mensaje lo va a recibir o si no la sigues estos mensajes no llegan.

 

Gracias.

 


  • 188 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 octubre 2019 - 12:38

Hola, no hace falta que sigas a la persona para poder mandarla un mensaje. Tu puedes entrar en su perfil y seleccionar enviar mensaje. Es así de fácil!!

 

Nose si es que estás teniendo dificultades para mandar mensajes, te dejo este hilo de pregunta en la que habla sobre esto.

 

Porque no se envian los mensajes de Instagram



 

Publicado 24 octubre 2019 - 14:11

Hola holaaaaa

 

En Instagram tienes la opcion de mandar mensajes de manera privada y si lo que te preguntas es si puedes hacer esto a una cuenta a la que no sigues o que no sigue, la respuesta es que sí. Te dejo un vídeo antes que anda para que lo veas en acción.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Es muy sencillo hacer esto ya que lo único que tienes que hacer es entrar en su perfil

Seleccionar mandar mensaje en el caso de que la cuenta sea pública

 

mandar-mensaje-instagrams-in-seguir-2.jpg

 

Si la cuenta es privada, tendrás que desplazar el menú de los tres puntos y vas a ver que en el desplegable tienes la opción de mandar mensaje.

 

mandar-mensaje-instagram-sin-seguir.png

 

Ahora ya escribe el mensaje que quieres mandar.

 

Lo que pasa que estos mensajes no funcionan de la misma manera que cuando lo haces con personas a las que sigues. En estos casos, lo que pasa es lo siguiente.

 

El mensaje le llega a la otra persona como solicitud y se queda guardado en una carpeta independiente. 

 

mesnajes-instagram-sin-seguir.jpg

 

Cuando la persona entra a verlo, verá que tiene la opción de 

  • Bloquear
  • Eliminar
  • Aceptar

 

 

mensajes-instagram-no-seguidos.jpg

 

 

La única manera de que puedas mantener una conversación con esta persona, es que acepte el mensaje. Esto lo sabrás ya que aparecerá como leído. 

En el caso de que seleccione bloquear, no podrás seguir hablando con esta persona ni aparecerá que tu mensaje fue leído ya que tu cuenta quedará bloqueada.  Si la da a eliminar, borrará tu mensaje y si vuelves a escribir llegará de nuevo como una solicitud.

 

Espero que te haya quedado claro !!!



 

Publicado 25 octubre 2019 - 04:07

Yo tuve tu duda hace mucho tiempo, porque le escribí a una persona que no seguía y nunca se me mostró siquiera si lo vio. Pero poco tiempo después me di cuenta de que si lo recibió.

 

Esto sucede porque Instagram al igual que Facebook y WhatsApp, son redes sociales que buscan que puedas conocer a otras personas, por lo que siempre podrás contactarte con aquellos individuos que no tengas registrados.

 

A pesar de esto, debo decirte que en el caso de “Instagram” sucede algo particular, y es que el usuario que recibe el mensaje que tú envíes tiene la opción de bloquearte o eliminar el chat.

 

Si esa persona hace esto, ese mensaje se mostrara como “No visto” por siempre, como me paso a mí en el caso que te mencione anteriormente. Pero si acepta el chat, automáticamente se te mostrara el icono de “Visto”.

 

Asimismo, no te preocupes si esa persona tiene su cuenta de Instagram como privada, ya que de igual forma podrás enviarle el mensaje y este usuario lo recibirá.

 

Cabe destacar que lo mismo ocurrirá si la cuenta es comercial, oficial o si posee alguna característica particular, ya que Instagram funciona de la misma forma con todos sus suscriptores.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 04:42

La verdad es que sin importar si sigues a una persona o no, esta recibirá todos los mensajes que tú le envíes, ya que Instagramal ser una red social presenta esta opción como predeterminada.

 

Igualmente, para que puedas enviarle dicho mensaje tienes que realizar los siguientes procedimientos:

  • Ve a tu cuenta de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Después tienes que presionar el icono que se localiza en la sección inferior.
  • Dirígete a la cuenta del usuario al que deseas enviarle un mensaje.
  • Posteriormente presiona en “Enviar un mensaje”.

Screenshot_20191024-215733_Instagram.jpg

  • Una vez hecho esto, tienes que escribir el mensaje y enviarlo.

Sin embargo, cuando el usuario lo reciba habrá un problema, y es que tu no podrás saber si este lo leyó o no. Esto último se debe a que a dicha persona le aparecerán tres opciones en su chat, que son “Eliminar”, “Bloquear” y “Aceptar”.

 

Si elige esta última alternativa, ciertamente podrá enviarte los mensajes que desee y de igual forma se te mostrara en tu chat que lo vio, pero esto no ocurrirá si hace click en cualquiera de las otras dos opciones.

Ya que en dicho caso, podrá observar tu mensaje pero dicha acción no se mostrara en la conversación.




X