Cargando

Como enviar Sticker en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 noviembre 2019 - 13:49

Estoy hablando con una chica que he conocido hace poco a través de Direct de Instagram.

 

El caso es que utiliza un montón de Stickers para mensajearnos, y yo quiero responder también con Stickers y no sé, y como tampoco la conozco mucho me da vergüenza preguntarle a ella porque ni yo ni mis amigos sabemos cómo hacerlo.

 

Quizá alguien por Solvetic sabe? Ayuda plis! Y muchas gracias!


  • 14 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 noviembre 2019 - 14:20

Hola qué hay?

 

Yo conozco los Stickers de las historias, los de música, preguntas, encuestas, formularios, etc... Pero de lo que me hablas no lo he visto nunca!

 

Te refieres a dibujitos como los que se mandan por WhatsApp? Saludos!



 

Publicado 07 noviembre 2019 - 14:36

Hola, esto es algo bastante sencillo que te voy a explicar a continuación. Normalmente las personas utilizan los Stickers para pegar en las historias. Y esto se realiza pulsando sobre el icono de la carita cuando publicas en una historia y seleccionando el Sticker entre los disponibles.

 

Ahora te voy a explicar los dos tipos de Sticker que se pueden mandar por Direct en Instagram y cómo utilizar cada uno de ellos:

 

Mandar Sticker descargables por Direct

 

Estos Sticker son muy similares a los de Facebook con la diferencia de que se pueden utilizar en Direct de Instagram, pero antes deberemos descargarlos. Se usan del siguiente modo:

 

-Dentro de Direct de Instagram, en el teclado, pulsa el icono de la carita (es importante que estés utilizando el teclado de Google)

 


1-sticker-direct-instagram.jpg

 

-En la barra inferior, pulsa en el tercer icono que hace referencia a los Stickers. Y aquí te aparecerán el listado de tipos de Stickers. Si pulsas en “descagar” este tipo de sticker aparecerán en la parte superior de la barra.

 


2-sticker-direct-instagram.jpg

 

-Al pulsar en cada uno de ellos, te aparecerán los stickers de este tipo. Pulsa sobre el que quieres mandar y después la flecha para enviar al chat de direct.

 


3-sticker-direct-instagram.jpg

 

 

Mandar Stickers no descargables

 

También dentro del chat de Direct, existe otra forma de mandar Sticker aunque estos no hace falta descargarlos y son más tipo GIF. Te cuento cómo se hace:

 

-En la barra de escribir el mensaje, a la derecha aparecen 3 iconos. Pulsa en la carita.

 


4-sticker-direct-instagram.jpg

 

-Aquí aparecen Stickers y GIF mezclados. Puedes seleccionarlos o utilizar el buscador de Giphy para encontrar uno relacionado con la temática que quieres mostrar.

 

 

5-sticker-direct-instagram.jpg

 

 

Y esto es todo. Además de en Instagram, los Stickers son populares en otras redes sociales como WhatsApp o Facebook. Aquí te dejo cómo utilizarlos además de Instagram en estos otros sitios, ya que si eres fan de los Stickers seguro que es algo que te interesa.

 

Cómo fijar Sticker en vídeo en historia de Instagram

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo convertir una foto en Sticker en WhatsApp

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo tener Stickers de memes en WhatsApp

 

Cómo poner un Sticker en el estado de Facebook 

 

 



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 21:12

Hola Aitor.

 

En muchas ocasiones no solo se expresan acciones y sentimientos con palabras, en la actualidad es bastante práctico utilizar emojis o stickers, estos vinieron a revolucionar las comunicaciones en las redes sociales y en el caso de los que se usan en la sección de Direct de instagram son bastante variados y divertidos.

 

A continuación te explicare todo lo que debes hacer para poder usar los sticker en los mensajes directos de Instagram.

  • Estando en la sección de chats en los Direct de Instagram veras en la parte derecha de la barra de escritura una carita cuadrada pulsa sobre esta.
  • Posteriormente, se abrirá unamedia pantalla donde empiezan a aparecer los Gif, pero en la parte inferior izquierda aparece nuevamente la carita cuadrada presiónala y se mostraran todos los sticker.
  • En la parte superior se muestra una barra de escritura donde podrás escribir una palabra para que aparezcan nuevos sticker que podrás incorporar en una conversación para hacer referencia a algo en particular, es decir si están hablando de un viaje en avión, escribes “Avión” en la barra de escritura y se mostraran una gran variedad de stickers de aviones., deslízate por la pantalla hasta encontrar el que más te guste.

87.jpg



 

Publicado 09 noviembre 2019 - 21:20

Existen diferentes métodos que puedes realizar para utilizar los stickers en los chats de instagram, incluso puedes descargar app de la web para personalizarlos.

  • Para realizar el procedimiento que te indicare a continuación deberás usar el teclado de Google.

Paso 1: Ingresa a tu cuenta y entra en los DIrect de instagram

 

Paso 2: Ahora en la sección de chat y al desplegarse el teclado debes presiona en el icono de la carita.

 

Paso 3: A continuación dirígete a la barra inferior y presiona justo en el tercer icono este hace referencia a los stickers.

 

Paso 4: Luego observaras un listado de todos los tipos de stickers, selecciona el que desees y pulsa en “Descargar” ahora se verá en la parte superior de la pantalla los modelos de stickers para que hagas tu selección.

 

Paso 5: Presiona sobre el que deseas enviar, y pulsa sobre el pequeño círculo que tiene una flecha para enviarlo directo a la sección de chat.

  • También es posible enviar sticker sin necesidad de descargarlos, para ello realiza lo siguiente:

Paso 1: Estando en el chat de los directos de instagram presiona en el icono que asemeja una carita cuadrada.

 

Paso 2: Se abrirá una pantalla donde podrás ver los sticker o Gif, selecciona cuál de estos dos quieres usar y escoge la animación que desees, al hacerlo de manera automática se enviara a tu contanto.

 

88.jpg




X