Cargando

Como Enviar archivos Pesados por Gmail iPhone



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 febrero 2022 - 17:30

Hola a todos,

 

Resulta que quiero mandar varios archivos pesados desde Gmail pero me sale que son demasiados grande y que nos lo puedo adjuntas. ¿ Que otras opciones tengo? Tengo un iPhone , gracias


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 febrero 2022 - 17:54

Como va eso Martina?

 

Gmail no deja adjuntar archivos de mas de 25GB por lo que si lo que quieres compartir es más pesado que esto, lo que tienes que hacer es hacerlo a través de Gmail pero utilizando algún tipo de plataforma externa como puede ser por ejemplo el caso de Drive.

 

Desde aqui vas a poder crear un enlace para que se pueda compartir en tu cuenta de Gmail y de este modo la otra persona podrá acceder al documento compartido en drive y ya desde ahí elegir si lo quiere descargar o decidir que quiere hacer.

 

Te dejo este enlace en el que vas a poder ver los pasos que tienes que seguir para poder hacerlo en tu iPhone.

 

https://www.solvetic...ados-por-gmail/

 

Ya me cuentas si te ha servido, espero que si. Un saludo.



 

Publicado 09 febrero 2022 - 23:56

Hola a todos,

 

Resulta que quiero mandar varios archivos pesados desde Gmail pero me sale que son demasiados grande y que nos lo puedo adjuntas. ¿ Que otras opciones tengo? Tengo un iPhone , gracias

 

Si te haces una cuenta en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

tienes hasta 15 GB de espacio, este espacio lo puedes usar para subir tus archivos, y una vez lo subas, se generará un enlace que podrás compartir por Gmail, luego, cuando el usuario pulse en él, le llevara a la pestaña con los archivos. Esto es lo que se hace cuando se intenta compartir archivos muy pesados.

 

Saludos :)



 

Publicado 10 febrero 2022 - 19:01

Hello Martina

 

Si quieres enviar archivos que pesen más de 25GB por gmail, tienes que hacerlo desde alguna plataforma ya que directamente con Gmail no se puede hacer. Lo mejor es que lo hagas como veo que te han indicado, a través de Google Drive.

 

Te voy a dejar este vídeo para que puedas ver cómo hacer este proceso de manera detallada y además vas a poder ver otra opción que aparece para que puedas elegir el método que mas te convenga usar.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que con esto puedas enviar los archivos que necesitas. Un saludo.



 

Publicado 13 febrero 2022 - 23:40

Hola a todos,

 

Resulta que quiero mandar varios archivos pesados desde Gmail pero me sale que son demasiados grande y que nos lo puedo adjuntas. ¿ Que otras opciones tengo? Tengo un iPhone , gracias

 

Hola Martina,

¿Has probado a subirlos a Google Drive y compartir el enlace? 

 

Un saludo!



 

Publicado 28 febrero 2022 - 20:47

Tienes dos opciones:

1. Los comprimes con algún compresor como winzip o winrar que te permite partirlo en varios archivos

2. Mejor los subes al drive y lo que envías es la ruta para descargarlos del drive



 

Publicado 23 marzo 2022 - 09:20

Hola, puedes seguir estos pasos para enviar archivos grandes por Gmail iPhone

  1. Primero tienes que descargar la aplicación de Gmail.
  2. Ahora, en su iPhone o iPad, abra la aplicación Gmail.
  3. En la parte inferior derecha, toca Redactar .
  4. Haga clic en la opción Adjuntar.
  5. En la sección "Drive", toca el archivo que quieras enviar.
  6. Haz clic en Enviar.



X