Cargando

Instagram me manda codigo de verificación a un mail que ya no existe vinculado a mi facebook




14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2019 - 11:31

Hola comunidad de solvetic, la verdad acudo a ustedes porque ya nose que hacer para tratar de recuperar o que me deje ingresar a mi cuenta de instagram.. La situación es esta, yo hace unas semanas, me hice un instagram a traves de mi facebook, cuestión que nunca le presté atención o me di cuenta, que mi facebook estaba creado con un mail live.com.ar que no uso hace años (por ende por lo que googlie, fue eliminado) Cuestión que, al intentar cambiar mi contraseña de instagram hoy, me apareció esto:

 

 

Logicamente intenté ver si existia ese correo todavia, y resulta que no, me dice que es inexistente, por ende Instagram me esta mandando codigos a un mail que ya no existe y nose si tiene solución esto.. Intenté y pude cambiar mi correo del facebook (a uno nuevo) y me dejó, pero sin embargo Instagram me sigue enviando a ese mismo maldito mail el codigo... 

 

Sinceramente leí bastante y no se si tiene arreglo esto, pero no tengo una sola chance de acceder a ese codigo porque como dije reiterada veces, no existe ese mail por inactvidad del mismo hace años..

 

¿Alguna ayuda o solución a este problema? Muchisimas gracias


  • 199 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 octubre 2019 - 11:42

Hola, vaya marron que tienes en tu cuenta... yo lo que intentaría es rescatar ese correo live.com.ar que es de Microsoft... intenta como dicen aqui el ponerte en contacto con Microsoft a ver si te la puede habilitar o recuperar o algo...

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aqui te pones en contacto con Microsoft para eso:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte...



 

Publicado 20 octubre 2019 - 11:46

Hola aqui te pone que puedes recuperar tu cuenta live com ar con tu numero de telefono o cosas de esas que hayas puesto... leelo con calma:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

Si ya esta eliminada es dificil que la hagas de nuevo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2019 - 11:55

Hola aqui te pone que puedes recuperar tu cuenta live com ar con tu numero de telefono o cosas de esas que hayas puesto... leelo con calma:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

attachicon.gif formulario-recuperar-cuenta-live-com-ar.png

 

Si ya esta eliminada es dificil que la hagas de nuevo.

 

Hola chicos, muchas gracias por la rapida respuesta, entonces dicen que hay posibilidades de recuperar ese mail? Dicho sea de paso, no debo recordar ni el password del mismo jaja.. tiene facil, 12 años.. Es la única solución posible que le ven a mi problema? Instagram no puede hacer nada al respecto? Yo tengo en mi poder mi facebook con el que me lo cree hace unas semanas, eso no les asegura que soy el dueño de la cuenta?... muchas gracias

 

edit: 

 

Intenté, pero me sale eso xD



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2019 - 20:55

Alguna ayuda por favor? Me esta mandando el codigo a un email que no existe, alguno sabe si existe solución para esto? 



 

Publicado 21 octubre 2019 - 15:50

Hola, que tal?

 

Madre mía la verdad es que nunca había escuchado tu problema pero la verdad es que me parece extraño que Instagram te permita poner un correo que no existe... Pero bueno ya te encuentras en esa situación te voy a decir las soluciones que se me ocurren a ver si alguna de estas te puede ayudar. 

 

Cambia de correo en Instagram 

Yo creo que la mejor opción de todas es que intentar cambiar el correo que tienes asociado a tu cuenta de Instagram. Si consigues hacer esto, yo creo que se van a solucionar todos tus problemas. Te pongo el vídeo de cómo hacerlo para que pruebes a ver si te deja.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Cambiar contraseña

En el caso de que esto no te haya funcionado, lo que puedes hacer es cambiar la contraseña de Instagram a ver si puedes hacerlo de esta manera. Pon que no recuerdas la contraseña y escribe el nombre de usuario y no el correo. Si tienes un número asociado  tu cuenta te debería llegar al teléfono el código de verificación. Te dejo el enlace a otra pregunta donde se habla sobre esto mismo.

 

No recuerdo mi correo de Instagram para cambiar la contraseña

 

 

Contactar con el servicio técnico de Instagram

​Si ves que después de intentar realizar esto que te acabo de decir no has conseguido recuperar tu cuenta, te recomiendo que contactes con el servicio técnico de Instagram. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí te dejo el enlace para que sigas los pasos que creas convenientes y que te van a ayudar a solucionar tu problema. 

 

 

ayuda-instagram.jpg

 

 

Ya nos cuentas si lo has solucionado. 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 octubre 2019 - 16:23

Hola, finalmente descubrí el problema pero sigo sin poder solucionarlo, lo que paso fue que yo intenté cambiar mi contraseña de ig, con un nuevo email que le habia puesto (además del original que era live.com.ar) para que me lleguen los correos ahi, y sin querer toque esto:

 

 

Obviamente instagram habrá pensado que me quisuieron hackear o algo parecido, y me esta enviando el codigo al email original cuyo paradero ya no existe :( 

 

El paso 1 que me dijiste, directamente no puedo realizarlo porque no me deja entrar a mi perfil..

Contactarme con el soporte, lo intenté (hasta me saqué una foto con mi documento y 0 respuestas)

Cambiar la contraseña también lo hice varias veces y el resultado es el mismo:

 

 

La verdad que ya estoy perdiendo las esperanzas, basicamente pareciera como que me autohackie sin querer por asi decirlo, que dicen? Se podrá hacer algo al respecto? Muchas gracias otra vez.



 

Publicado 22 octubre 2019 - 14:08

PFFF

 

Estoy leyendo tu problema, y después de todas las soluciones que veo que has probado, creo que lo tienes bastante difícil para poder acceder a tu cuenta de Instagram la verdad. Lo único que se me ocurre es que selecciones la opción para entrar con tus credenciales de Facebook a ver si así lo consiguieras, que nose si has llegado a probar con esto.

 

 

 

entrar-con-facebook-a-instagram.jpg

 

 

Nose si esto te funcionará o podrás solucionar el problema...será una lastima sino



 

Publicado 22 octubre 2019 - 14:54

Hola que tal?
Si estas presentando problemas para recibir el código de verificación de Instagram, trata de solventarlo realizando algunos de los procedimientos:

 

Recuperar tu cuenta Live.com.ar

  • Ingresa a Microsoft y completa el formulario de recuperación que te ofrece la empresa, de manera tal que puedas activar nuevamente tu correo, en caso que no puedas completar el formulario, te recomiendo que te pongas en contacto con el departamento técnico de Microsoft para poder concretar la recuperación del correo.

Recuperar correo mediante servicio de ayuda de instagram

 

La plataforma de seguridad de Instagram en el momento de abrir una cuenta por medidas de seguridad te solicita dos alternativas para poderte enviar códigos de verificación, estos pueden ser, o el Mail o un número telefónico.

 

En este caso la red social te ofrece alternativas con las cuales puedes demostrar que efectivamente tú eres el dueño de la cuenta, te recomiendo cumplir todos los parámetros que te exige Instagram para que puedas recibir el código de seguridad en tu móvil,

 

En caso que agotes estas alternativas debes contactarte con el servicio técnico y plantearle la situación para que sean ellos quienes busquen la manera de comprobar si realmente eres el dueño de la cuenta.



 

Publicado 22 octubre 2019 - 14:58

Puede suceder que en ocasiones nos olvidemos como fue nuestra configuración inicial en el momento que abrimos la cuenta, olvidando de esta manera que correo que usamos paravincularlo en esa oportunidad, en tal sentido existen algunas maneras de recuperarlo, a continuación te indicaré lo que puedes hacer.

 

.- Intenta bloquear tu cuenta Instagram introduciendo varias veces la contraseña de manera incorrecta, de esta forma el sistema te enviara un código de verificación utilizando para ello los canales de comunicación que colocaste cuando abriste la cuenta.

 

En este caso ya que el correo se encuentra bloqueado, el sistema de instagram te preguntara a dónde quieres que se envié el código, puedes seleccionar el número telefónico que tienes vinculado, de esta manera al desbloquear la cuenta podrás realizar también algunos cambios y es allí donde aprovechas de cambiar el correo.

 

.- Otra alternativa que puedo sugerirte es que utilices el servicio de “Ayuda” de instagram, para ello deberás ingresar a tu perfil y presionar el “Configuración” luego vas a presionar en la opción “Ayuda” y allí veras que se muestran varias alternativas “Reportar un problema” “Servicio de ayuda” y “Ayuda sobre privacidad y seguridad”, al escoger una de estas opciones el sistema te va indicando que hacer.




X