Cargando

No recuerdo mi correo de Instagram para cambiar la contraseña




Solución elegida por el autor
Iniciado por Maria Lozano , 24 julio 2018 - 11:46

Buenass, si quieres saber el correo de tu cuenta de Instagram, y cambiarla, te digo cómo verlo y cómo puedes cambiar el email asociado.

 

A mí me pasó lo mismo. Lo que yo hice para recuperar mi cuenta es hacerlo a través del nombre de usuario. Esto es fácil porque cualquier amigo tuyo que tuvieras en la red social te lo puede decir.

 

 

Una vez que hayas hecho esto, recibirás un correo en tu cuenta asociada. Vas a ver un indicio de esta cuenta en la parte inferior. De este modo a lo mejor recuerdas que cuenta era.

 

Otra de las opciones que tienes y que yo vi más tarde, es la de acceder a tu perfil. Abajo verás donde te dice completa tu perfil, tienes un botón que dice "editar nombre". Entrando aquí abajo podrás ver información de perfil como la dirección de correo electrónica. 

 

 

Facebook vinculado a Instagram

Otra de las opciones que tienes es mirar si Instagram está vinculado con tu cuenta de Facebook. En este caso selecciona que quieres iniciar sesión con Facebook y entrarás en tu cuenta de manera automática.

 

 

Una vez que hayas entrado, ya vas a poder cambiar el correo asociado y de este modo ya vas a poder recuperar la contraseña. Esto debes hacerlo desde la opción de editar perfil. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que hayas hecho todo esto, ya vas a poder restablecer la contraseña si sigues queriendo hacerlo. Te dejo este tutorial para que puedas ver cómo se hace. 

 

https://www.solvetic...-en-movil-o-pc/

 

Espero que puedas ir solucionado tu problema con estas indicaciones!

 

Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 julio 2018 - 10:55

Muy buenas a todos!! Resulta que no recuerdo cual es mi contraseña de Instagram pero esque tampoco cual es mi correo asociado entonces no puedo entrar!!

 

Acabo de cambiar de teléfono y antes lo tenia para entrar directamente. Ahora al bajar de nuevo la App no recuerdo esto ¿QUE PUEDO HACER????


  • 946 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 julio 2018 - 11:07

Lo que puedes hacer es intentar recuperar tu cuenta a través de tu nombre de usuario de Instagram que es la otra opcion que te ofrece Instagram. Prueba con esto. 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 24 julio 2018 - 11:46

Buenass, si quieres saber el correo de tu cuenta de Instagram, y cambiarla, te digo cómo verlo y cómo puedes cambiar el email asociado.

 

A mí me pasó lo mismo. Lo que yo hice para recuperar mi cuenta es hacerlo a través del nombre de usuario. Esto es fácil porque cualquier amigo tuyo que tuvieras en la red social te lo puede decir.

 

cambiar-contraseña-instagram.jpg

 

Una vez que hayas hecho esto, recibirás un correo en tu cuenta asociada. Vas a ver un indicio de esta cuenta en la parte inferior. De este modo a lo mejor recuerdas que cuenta era.

 

Otra de las opciones que tienes y que yo vi más tarde, es la de acceder a tu perfil. Abajo verás donde te dice completa tu perfil, tienes un botón que dice "editar nombre". Entrando aquí abajo podrás ver información de perfil como la dirección de correo electrónica. 

 

 

Facebook vinculado a Instagram

Otra de las opciones que tienes es mirar si Instagram está vinculado con tu cuenta de Facebook. En este caso selecciona que quieres iniciar sesión con Facebook y entrarás en tu cuenta de manera automática.

 

iniciar-sesion-facebook.jpg

 

Una vez que hayas entrado, ya vas a poder cambiar el correo asociado y de este modo ya vas a poder recuperar la contraseña. Esto debes hacerlo desde la opción de editar perfil. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Una vez que hayas hecho todo esto, ya vas a poder restablecer la contraseña si sigues queriendo hacerlo. Te dejo este tutorial para que puedas ver cómo se hace. 

 

https://www.solvetic...-en-movil-o-pc/

 

Espero que puedas ir solucionado tu problema con estas indicaciones!

 

Saludos



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 01:25

¡Hola! ¿Qué tal va todo?

 

 

¿Necesitas cambiar tu contraseña de Instagram y perdiste tu correo electrónico? Pasa más a menudo de lo que crees, de hecho a mi me paso hace nada!! Pero no te preocupes, no has perdido tu cuenta para siempre, aún puedes cambiar tu contraseña y recuperar tu cuenta (menos mal)

 

Por ejemplo, si quieres cambiar tu contraseña o si por otra parte deseas recuperar una cuenta antigua cambiándole la contraseña, pero no recuerdas cual fue el correo electrónico que utilizaste para crearla en primer lugar, existen algunas medidas sumamente sencillas que puedes tomar para solucionar esto.

 

OPCIÓN 1:

 

 

Una de las alternativas más sencillas que puedes tomar es hacer uso de tu nombre de usuario, ya que, al momento de desear llevar a cabo un cambio de contraseña en tu cuenta de la plataforma Instagram, esta ofrece la opción de proporcionar tanto correo como nombre de usuario y teléfono.

 

OPCIÓN 2:

 

Para tener acceso a esta opción, accede al apartado de Iniciar Sesión en Instagram y dirígete al texto de “¿Has olvidado tu contraseña?” Una vez hagas clic en ella, esta automáticamente te dirigirá a una página en la cual se te pedirá tu correo electrónico, nombre de usuario o teléfono.

 

  • Una vez introducido el nombre de usuario o teléfono, se te enviará un enlace de confirmación al correo, si te estás preguntado cómo sabrás que correo revisar, cuando la plataforma confirme el envío del email, te mostrará parte del correo utilizado.
  • El correo se te mostrará de una manera similar a esta: a******s@ejemplo.com de esta manera, podrás tener una gran pista para recordar la dirección de correspondencia electrónica con la cual se abrió la cuenta de Instagram en cuestión.

 

 

intagram.png

 

 

Si se da el caso en el cual, esta información no es suficiente para que consigas recordar a su totalidad tu dirección de email, permíteme comentarte acerca de otro método igualmente eficaz para que consigas rescatar tu cuenta de Instagram aunque hayas olvidado tu correo.

 

 

OPCION 3

 

Me resulta en extremo importante hacer de tu conocimiento que para poder llevar a cabo este paso es necesario que tu cuenta en la plataforma social Instagram, se encuentre asociada a tu cuenta en su plataforma hermana, Facebook.

 

Por medio de esta vinculación, la plataforma será capaz de comprobar tu identidad, este es un gran motivo por el cual se recomienda a los usuarios asociar sus cuentas en estas dos plataformas.

  1. Para recurrir a este método, ingresa a Facebook, como paso siguiente, inicia Instagram y selecciona la opción de contraseña olvidada que fue señalada con anterioridad, si tus cuentas están vinculadas, Instagram te presentará la opción.
  2. Esta opción se encuentra titulada como “Reiniciar uso de Facebook”, una vez la plataforma de Instagram complete el proceso de verificación de cuentas, si estas coinciden, se te presentará la opción de llevar a cabo el cambio de contraseña.
  3.  
  4. Igualmente, en caso de ser necesario, también estará disponible la opción de escribir una nueva dirección de correo digital para reemplazar a la anterior, de esta manera, podrás recuperar el acceso a tu cuenta.

Espero que te haya ayudado esta información!!! 

 



 

Publicado 15 abril 2019 - 13:24

Se por lo que estás pasando ya que a mí me ocurrió lo mismo hace tiempo, pero debes saber que no debes alarmarte pues hay más de una solución disponible, no obstante para acceder a ellas debes ejecutar estos pasos:

  • Para empezar tienes que entrar directamente en tu aplicación de Instagram o también puedes acceder a la plataforma por la web.
  • A continuación, veras que se te pedirá tu correo y contraseña y justo en la parte de abajo habrá una opción que dice “Obtén ayuda”, esta debes presionarla.

No recuedo mi correo de Instagram para cambiar la contraseña (300 palabras).jpg

  • Ante esto, te aparecerá en la pantalla una sección llamada “Accede a tu cuenta”, donde se te muestran diferentes opciones entre las que puedes escoger.

En el primer caso se encuentra la alternativa “Usar nombre de usuario o correo electrónico” no obstante si no recuerdas este último dicha opción no te servirá.

 

Es por ello que puedes dirigirte a la pestaña que dice “Enviar un SMS”, como veras al hacer esto último se te mostrara un teclado donde tendrás que escribir cual es el número de telefono que tienes asociado a tu cuenta, ante esto el sistema realizara una comprobación y luego te enviara el código.

 

Sin embargo, si esta opción no te funciono, entonces puedes darle click a donde dice “Iniciar sesión con Facebook”, esta te servirá única y exclusivamente si tienes esta última red social vinculada a tu cuenta, de no ser así, no la podrás utilizar.

 

Pero si ambas se encuentran vinculadas, entonces puedes simplemente entrar a esta red social con tu cuenta y contraseña de Facebook y listo, ya podrás restablecer el control de la misma.

 

Déjame decirte que personalmente te recomiendo la opción del SMS ya que esta es la más factible, debido a que nuestra cuenta normalmente tiene nuestro número de teléfono registrado en su sistema.



 

Publicado 08 noviembre 2019 - 00:08

No te preocupes porque todavía puedes recuperar el acceso, en este caso tienes que tomar en cuenta dos aspectos principalmente.

 

El primero es si el correo electrónico con el que te habías registrado en Instagram es el mismo con el que lo hiciste en Facebook, y si ambas redes sociales se encuentran enlazadas.

 

Si es así, solo debes presionar en la parte inferior de la pantalla de inicio donde dice “Iniciar sesión con Facebook”, ya que al hacerlo se te permitirá el acceso de forma inmediata a Instagram.

 

También debes tomar en consideración si posees tu cuenta de Instagram vinculada a tu número de telefono y no lo has cambiado. Si es así, solo tienes que hacer que la red social te envié un SMS con la opción de cambiar la contraseña.

 

Esto lo puedes lograr a través de la alternativa “Obtén Ayuda” que se te mostrara en la parte inferior de las casillas de inicio de sesión. Esta última alternativa te redireccionará a un nuevo apartado, en donde debes ir a “Enviar un SMS”.

 

Luego tienes que indicar tu número para que Instagram confirme que eres tú quien realmente está solicitando esta acción, y cuando te llegue su mensaje de texto podrás entrar a un enlace donde se te permitirá indicar una nueva contraseña.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2020 - 17:23

Solucionado gracias a todos por la ayuda.




X