Cargando

Instagram me manda codigo de verificación a un mail que ya no existe vinculado a mi facebook

Instagram me manda codigo de verificación a un mail que ya no existe vinculado a mi facebook,


  •   Responder

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 octubre 2019 - 17:40

Es que no puedo ingresar a mi perfil, literal para entrar a mi Instagram me pide el código, no tenia vinculado ningún numero telefonico, ese es un problema también.. hablé con Microsoft y recuperar el email es imposible me dijeron.. 

 

Lo único que CREO que queda es contactarse con el soporte de Instagram y que verifiquen que soy yo la misma persona, pero creo que es mas facil hablar con Messi.



 

Publicado 25 octubre 2019 - 12:51

Es que no puedo ingresar a mi perfil, literal para entrar a mi Instagram me pide el código, no tenia vinculado ningún numero telefonico, ese es un problema también.. hablé con Microsoft y recuperar el email es imposible me dijeron.. 

 

Lo único que CREO que queda es contactarse con el soporte de Instagram y que verifiquen que soy yo la misma persona, pero creo que es mas facil hablar con Messi.

 

Que faena lo que te ha pasado, pero también veo dificil que lo puedas solucionar, ya nos diras si conseguiste hablar con el Messi de internet... (instagram support). O si encontraste alguna solucion a esto, ya por curiosidad. Mucha suerte.



 

Publicado 28 marzo 2020 - 00:57
Hola, me paso lo mismo que te paso a vos y me gustaria saber si pudiste resolverlo y como

 

Publicado 08 mayo 2020 - 11:42
Amigotuve el mismo problema, por favor quisiera saber si solucionaste y que te toco hacer.

 

Publicado 13 julio 2022 - 21:46
Hola, a mi me paso que me bloquearon la cuenta "temporalmente" ya hace 4 días por PHISHING, y para recuperarla me mandan un código de verificación a una cuenta de Gmail que no es mi cuenta y no me da otra opción, ya lo probé todo e incluso cambie mi clave. No se de donde salio esa cuenta de Gmail ya que tengo solo una. Si alguien sabe decirme como solucionar se lo agradezco.


X