Cargando

Por que no me deja comentar en los directos de Instagram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2019 - 11:20

Hola, ya me ha pasado dos veces que intento comentar los directos de mis amigos en Instagram y no puedo...No entiendo porque ya que alguna vez si que lo he hecho... alguien le pasa? sabe cómo solucionar esto???


  • 392 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2019 - 11:59

Hola Maribel, 

 

Los motivos por los que no puedes comentar un vídeo en directo pueden ser variados. No se si te habrás dado cuenta antes de nada que Instagram suele tener un montón de problemas muchas veces y esto es simplemente lo que pasa y por lo que la gente no puede comentar los vídeos. Existe una página que está bastante bien en la que te pone los errores y las caídas de Instagram.

 

Te pongo el enlace.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Ha desactivado los comentarios

Otro de los motivos por los que no puedes comentar directos, puede ser porque la persona ha inhabilitado esto. Te explico, hay una opción dentro de los ajustes de las historias que te permite bloquear los comentarios. En el caso de que quiera haya subido el directo lo tenga activo, nadie podrá comentarla.

 

Esto puedes encontrarlo en

  • Configuración
  • Privacidad
  • Historias
  • Permitir respuesta con mensaje

 

 

desactivar-historia-instagram.png

 

 

 

 

Ha bloqueado tus comentarios

Es posible que la persona te haya bloqueado los comentarios en Instagram y no lo sepas. Cuando pasa eso tu vas a ver que si puedes comentar sus publicaciones pero lo que no sabes es que nadie verá estos comentarios. Esto se hace desde

  • Configuración 
  • Comentarios
  • Bloquear comentarios de

 

Cómo bloquear comentarios de algunas personas en Instagram

 

En el caso de que ninguno de estos sea el motivo, es posible que tu cuenta esté teniendo problemas con la App. En este caso te recomiendo que veas el siguiente vídeo en el que se muestran varias formas para poder solucionar este tipo de problemas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 octubre 2019 - 03:26

Por lo general esta red social no presenta este tipo de problemas a sus usuarios ya que su plataforma se encuentra protegida, pero por supuesto que no se escapa de que esto pueda suceder por lo que a continuación te explico las posibles causas, así como las soluciones.

 

La aplicación esta desactualizada: Para resolver esto solo necesitas dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu confianza y descargar la versión más reciente, reiniciar el equipo y podrías tener ya la opción de comentar los directos de tus familiares y amigos.

 

Saturación de la memoria cache de la app: Cuando la memoria cache se llena de contenido no necesario, esta comienza a generar errores, lentitud e incluso la posibilidad de realizar las actividades más básicas, por lo que sera necesario liberar espacio en dicha memoria eliminando o borrando dicho contenido, luego de esto deberías hacer comentarios sin problemas.

 

Se han desactivado los comentarios: Aunque no es propiamente una falla de Instagram, puede estar sucediendo que esa persona haya bloqueado los comentarios de las historias para todas las personas quienes puedan acceder a ella.

 

Ahora bien también es posible que sea solo tu cuenta la que no se le permita realizar comentarios es decir que básicamente sea una prohibición expresa hecha para tu cuenta.



 

Publicado 19 octubre 2019 - 03:36

Hola Maribel. Para resolver este problema con los comentarios en los directos de Instagram deberás ir descartando cuales podrían ser los problemas que debes restaurar a fin de que la red social te permita hacer comentarios.

 

1.- Lo primero que puedo recomendarte que hagas es que procedas a desahogar la memoria cache de la aplicación, en tal sentido realiza lo siguiente:

  • Desde la pantalla inicial del móvil busca y presiona la rueda dentada que representa a “Ajustes” del mobil.
  • Luego se abrirá una ventana de alternativas donde escogerás “Aplicaciones”
  • De manera inmediata se presentan todas las app instaladas en el teléfono, ahora busca “Instagram” y haces clic sobre esta.
  • Tendrás que ir a continuación al apartado “Almacenamiento”
  • Para finalizar presiona el recuadro que dice “Eliminar cache”

Esto hará una limpieza en la memoria de la aplicación eliminando toda la basura alojada allí que por lo general es lo que causa mal funcionamiento en la aplicación.

 

2.- Lo otro que debes analizar, es que puede estar sucediendo que la personas donde deseas escribir haya configurado su cuenta para que nadie haga comentarios, ya en este caso podrías preguntarle a algún amigo en común si le está sucediendo lo mismo, aunque cabe la posibilidad incluso que el bloqueo sea solo para ti.

 

3.- Otra recomendación es que actualices la versión de instagram, ya que así se instalara la más actualizada y sin ningún tipo de fallos.



 

Publicado 21 octubre 2019 - 01:23

Saludos Maribel, con respecto a tu pregunta debo decirte que el hecho que intentes comentar en los directos de instagram de tus seguidores y no puedas, puede deberse a fallas directamente en la plataforma de la aplicación, o procedimientos de seguridad y filtros establecidos por el dueño de la cuenta. A continuación te daré las posibles soluciones a estos problemas.

 

Problemas directos con Instagram

 

.- Si la plataforma de instagram es la responsable del problema que tienes, te recomiendo realices una actualización a la versión más actualizada de esta aplicación.

 

.- Si ya cuentas con la versión más actual de Instagram, puedes entonces realizar una liberación de la memoria cache de la app borrando todo el contenido no esencial que se encuentre en esta sección, de esta manera se corregirá cualquier error.

 

Configuración por parte de los usuarios

 

.- Es posible que si deseas realizar un comentario en una cuenta especifica de un seguidor o seguidos de Instagram y no puedas hacerlo,podría ser que el dueño de dicha cuenta te haya bloqueado.

 

Debes saber que existen configuraciones que bloquean los comentarios de una publicación en específico, de las historias de instagram, o en caso extremo el bloqueo total de algunos seguidores en particular.




X