Cargando

Qué tarjeta SIM lleva Realme 5 Pro



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 octubre 2019 - 12:55

Hola a todos!

 

Estoy interesado en comprar un móvil nuevo pero no quiero gastar mucho dinero. En un principio había pensado en un Xiaomi, pero últimamente estoy viendo publicidad del Realme 5 y se ha convertido en un firme candidato viendo las características que ofrece respecto a su precio.

 

Quería preguntar si alguien sabe que tipo de SIM lleva, por si me decido por éste estar preparado en cuanto me llegue jejjejeje.

 

Un saludo y gracias!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 octubre 2019 - 13:20

Hola, qué tal?

 

La verdad es que está muy bien el teléfono y llevas razón en lo que dices. Ofrece grandes ventajas a un precio bastante reducido por lo que creo que se va a convertir en uno de los Top ventas de este invierno.
En el caso del Realme 5, la tarjeta que lleva es una Nano SIM, que es la más pequeña de las que existen ahora mismo. Algo súper guay es que incluye la característica de Dual SIM, es decir, puedes incluir 2 Nano SIM y utilizar 2 números de teléfono desde el mismo teléfono o incluso utilizar 2 cuentas de Instagram o 2 cuentas de WhatsApp al mismo tiempo.

 

Si tienes un tamaño mayor de tarjeta, Micro SIM o SIM, vas a tener que ir a hacer un duplicado de la tarjeta al sitio oficial de tu compañía telefónica adaptándola al tamaño que necesitas. No te recomiendo que utilices las plantillas que venden en Internet para recortar tu SIM, ya que puedes cargarte el chip al no recortar correctamente por las líneas de la plantilla.

 

Mira, para que lo veas bien te dejo un enlace con vídeo para que veas el tamaño de la SIM y como se coloca la tarjeta SIM o se pone la doble SIM en el Realme 5 Pro. Aquí tienes:

 

Cómo poner tarjeta SIM en Realme 5 Pro

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ah!!!

Por cierto, encontré un enlace con un montón de trucos para el Realme 5. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo. Saludos amigo!

 

Trucos para el Realme 5 Pro 



 

Publicado 19 octubre 2019 - 00:48

Como sabrás existen tres tipos de tarjetas SIM, estas son Micro, Mini y Nano, en tu caso si vas a comprar un teléfono Realme 5 Pro deberás utilizar la NANO SIM, este tipo de tarjeta es la reducción más pequeña en comparación a las otras.

 

La tarjeta NANO SIM posee una capacidad de almacenamiento de 128KB, y fueron incorporadas al mercado con la finalidad de ser utilizadas en móviles que al diseñarlos se les adiciono nuevos componentes, por lo que esta pequeña tarjeta que ocupa muy poco espacio permitió a los fabricantes aprovechar otras áreas para su fabricación final.

 

Ya que el teléfono Realme 5 Pro ofrece la ventaja del SIM DUAL, es decir permite tener dos líneas telefónicas a la vez, debes tomar en cuenta que ambos compartimientos usan la tarjeta NANO SIM.

 

Es importante que sepas que en algunas ocasiones los móviles utilizan las tarjetas Mini SIM que son las más grandes de estas y al querer incorporarlas a teléfonos de gama media o alta, será necesario recortarlas utilizando para ello las líneas de la plantilla, teniendo mucho cuidado de no romperla ya que si esto ocurre podrías perder el chip y en este caso tendrías que hacer un gasto adicional para adquirir uno nuevo.



 

Publicado 19 octubre 2019 - 00:59

Hola Fabián, muy buen punto que todos debemos tomar en cuenta antes de adquirir un nuevo teléfono, ya que en algunas ocasiones la tarjeta actual que poseemos no es compatible con todos los equipos móviles por tener un tamaño diferente.

  • Si deseas comprar un equipo Realme 5 Pro, para este tipo de teléfono se utiliza la miniatura de todas las tarjetas, es decir la Nano Sim. Esta tarjeta se comenzó a incorporar en los teléfonos más recientemente.

Ya que estas tarjetas se clasifican en Mini Sim, Micro Sim, y Nano Sim, debes tomar en consideración que como no todos los teléfonos utilizan el mismo tipo, se deberá adaptar de acuerdo a la capacidad de la bandeja porta chip.

 

Para ello se debe modificar la tarjeta pudiendo recortarla manualmente, no es recomendable utilizar los formatos que venden en algunas tiendas, ya que al colocarlo sobre la tarjeta y presionar sobre esta puede llegar a fracturarse o romperse imposibilitando su uso en tu móvil.

 

Lo recomendable en este caso es que si debes realizar la adaptación a un tamaño menor a la que usas, hagas una breve presión en la zona marcada en la tarjeta la cual te servirá de guía para que logres obtener un corte perfecto.




X