Cargando

Que tarjeta SIM lleva Samsung Galaxy A71 y Samsung Galaxy A51



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2020 - 13:18

Hola a todos, acabo de ver que Samsung ha sacado unos Galaxy que están bastante bien de precio y de características y estoy pensando en cogerme uno. Son los Samsung Galaxy A71 y Samsung Galaxy A51.

 

El caso es que antes de cogerlo por internet quería saber que SIM llevan, para ver si sirve la que tengo ahora.

 

Muchas gracias.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 enero 2020 - 13:28

Hola Sergio, como no has dicho cual es el móvil que tienes actualmente, no te puedo decir si la SIM que llevas ahora mismo te va a servir si usas este teléfono.

 

Lo que te puedo decir es que es la más pequeña que existe actualmente en el mercado y se conoce como Nano SIM.

 

Espero que esto pueda ayudarte.



 

Publicado 15 enero 2020 - 14:41

Hola Sergio, esta es una duda que surge a muchas personas cuando se van a a cambiar de teléfono. Los tamaños de las tarjetas SIM pueden ser variados, pero generalmente ahora todos los teléfonos la que utilizan es la NANO SIM. Esta es la tarjeta más pequeña que existe ahora mismo para los móviles en el mercado. Mira es así.

 

Que-tarjeta-SIM-lleva-Samsung-Galaxy-A71-y-Samsung-Galaxy-A51-1.jpg

 

Generalmente cuando te compras una tarjeta, ya aparecen los tres tamaños disponibles para que puedas usar cada uno de ellos en función del tamaño que necesites. 

 

tarjeta-sim-Que-tarjeta-SIM-lleva-Samsung-Galaxy-A71-y-Samsung-Galaxy-A51.jpg

 

Cuando ya tengas tu tarjeta SIM, lo que debes hacer es colocarla de la manera correcta en el teléfono, para que funcione y y puedas utilizar la línea. Te dejo este vídeo para que sepas cómo  se puede hacer. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto sea de ayuda, un saludo.



 

Publicado 16 enero 2020 - 18:52

Hola Sergio.

 

Los Samsun Galaxy A 71 y A51 como todos los móviles de alta gama que se están facturando en los actuales momentos, tienen incorporada la ranura de chip para que sea utilizada la NANO SIM.

 

Esto se debe a que siendo esta la tarjeta más pequeña que existe se ocupa mucho menos espacio permitiendo a los fabricantes incorporar otros componentes que hacen mucho más versátiles y funcionales estos teléfonos.

 

Como sabrás existen tres tamaños de SIM y este viene dado por un marco desprendible con el que viene incorporado dicho chip, por ejemplo:

  • Si la tarjeta que usas actualmente es SIM, debes despegar los dos marcos con el que viene previsto el chip.
  • Si tu tarjeta es Micro SIM solo debes desprender el marco interior, modificándola de esta manera para generar la Nano Sim.
  • Ahora, si la tarjeta es Nano SIM, solo debes insertarla directamente en el área provista para ella, por lo que no tendrás que desprender ningún marco.

26.jpg

 

Vale resaltar que es importante que conserves los marcos de la tarjeta SIM, ya que si en un futuro deseas usar otro móvil que tenga capacidad para Micro Sim o SIM tendrás que colocar nuevamente los marcos a tu Nano SIM.




X