Cargando

Problema Código 43 tarjeta gráfica



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2023 - 21:04

Dentro del juego al momento de elegir la tarjeta gráfica solo me reconoce la tarjeta integrada

Adjuntos:


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2023 - 10:01

El error "Código 43" relacionado con la tarjeta gráfica en general indica un problema con los drivers de la tarjeta o un fallo en la propia tarjeta. Si el juego "Civilization 6" solo está detectando la tarjeta gráfica integrada y no la dedicada, podría ser debido a este problema.

 

Desinstala los drivers actuales de tu tarjeta gráfica dedicada usando programas como DDU (Display Driver Uninstaller). Luego ve al sitio web oficial del fabricante de tu tarjeta gráfica (NVIDIA o AMD, generalmente) y descarga la versión más reciente de los drivers. Instala los drivers y reinicia tu computadora. Verifica si el juego ahora detecta la tarjeta gráfica dedicada. Si el problema persiste, es posible que tu tarjeta gráfica tenga un fallo de hardware y podría ser necesario llevarla a servicio técnico o considerar comprar otra porque ha muerto.



 

Publicado 09 agosto 2023 - 15:02

Si has probado ya a reinstalar drivers etc. etc. y sigue igual. Probaría a insertarla en otra ranura de la placa base, ¿lo has probado? eso puede solucionarte que lo detecte bien, a mi me pasó una vez. 




X