Cargando

Como puedo hacer que mi Laptop detecte la segunda tarjeta grafica?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2023 - 08:58

me compre una laptop MSI desconozco el modelo puesto que no viene en la parte inferior. tiene una tarjeta intel que es la que usa el ordenador y aparte una NVIDIA que no detecta y no me aparece en adaptadores de pantalla realice la mitad de los procedimientos que dice una guia de esta misma pagina pero nada funciona y me gustaria ver si alguien puede ayudarme o mandarme links donde pueda ver mas pasos. gracias de antemano


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 septiembre 2023 - 16:01

Supongo que ya has instalado los drivers de Nvidia y no ha habido suerte, sería interesante saber si al menos te reconoce el modelo y de que modelo se trata.

 

En caso negativo podemos tener el caso de que la gráfica esté estropeada, lo primero que miraría yo es si activa en la BIOS, hay veces que se da elegir entre tarjetas (cosas raras de los fabricantes), y en caso de que sí, para descartar que no es un problema de hardware, trata de arrancar con una distro Linux en modo LiveCD, aunque aquí también te va a costar hacer funcionar los drivers, sabemos que sí responde es un problema de tu instalación de Windows.




X