Cargando

Establecer o poner la tarjeta SD como predeterminada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2020 - 12:18

no puedo poner tarjeta memoria como predeterminada, solo tengo el usuario propietario y me dice que borre usuario y no me da opcion a borrar

 

intento poner la tarjeta memoria como predeterminada y no me deja dice que borre usuario y solo tengo el usuario propietario., no me da opción a borrar este usuario.

 

 

si lo restablezco de fabrica lo perdere todo.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2020 - 18:34

Prueba a expulsar la tarjeta SD y reiniciar el teléfono. La ruta para ello suele ser:

 

  • Ajustes
  • Dispositivo
  • Almacenamiento
  • Aquí te debería salir la opción de “Expulsar” para que se demsonte tu tarjeta SD. Ahora retira la tarjeta SD.
  • Reinicia el teléfono y vuelve a ponerla


 

Publicado 05 mayo 2020 - 18:43

Hola! Este error de no se puede establecer tarjeta SD como predeterminada puede ser por un problema de usuarios creados ya que algunas marcas lo permiten. En móviles como Huawei suele aparecer. Si ese es tu modelo, te recomiendo estos pasos:

 

  • Ve al menú de Ajustes y después entra en “Usuarios y cuentas”

 

 

1 error sd usuarios huawei.jpg

 

 

 

  • Ahora entra en la opción de “Usuarios”

 

2 error sd usuarios huawei.jpg

 

 

 

  • Aquí te saldrá el listado de usuarios creados que tienes. Elige aquel usuario que no quieres usar

 

3 error sd usuarios huawei.jpg

 

 

 

  • Ahora elige la parte de “Eliminar usuario”. Eso sí, piensa que si lo borras también perderás su información así que selecciónalo bien.

 

4 error sd usuarios huawei.jpg

 

 

 

Ahora al intentar volver a configurar la tarjeta SD te debería de dejar. Yo creo que por lo que dices este debe ser tu problema así que con esto se te debería de solucionar.

 

 

 

Te dejo también este vídeo para que te ayude a poner la tarjeta SD como predeterminada:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ya me cuentas, saludos




X