Cargando



Cómo poner SIM en Realme 5 Pro

Tutorial sobre cómo poner dual o doble SIM y tarjeta SIM en el Realme 5 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


oct 17 2019 11:35
Intermedio
Total de Apartados : 2

Hoy en día, cada vez más a menudo es frecuente cambiar de terminal móvil por otro que nos ofrezca más características o porque simplemente el anterior fue robado o extraviado.

 

Una de los primeros pasos que realizamos cuando compramos un terminal móvil, por no decir la primera, es introducir la tarjeta SIM al mismo, ya que a ésta esta asociado nuestro número de teléfono y gracias a ella vamos a poder tener línea, datos móviles y enviar o recibir llamadas entre otras muchas acciones.
Por esta razón, es conveniente conocer cómo realizar este procedimiento en el móvil que hayamos adquirido para que no nos lleve más tiempo del deseado, y en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo realizarlo en el Xiaomi Realme 5 Pro paso a paso.

 

Si tienes un Realme 5 Pro, no te pierdas todo lo que puedes hacer con él aquí.

 

Para ello vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar en el siguiente tutorial con vídeo que te indicamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner SIM en Realme 5 Pro


Para poner la tarjeta SIM en el Ralme 5 Pro de una manera correcta los pasos que vamos a tener que seguir son los que te vamos a indicar a continuación:

 

Nota
Lo primero que tienes que hacer por seguridad va a ser apagar el terminal, y una vez apagado podremos comenzar el proceso.

Paso 1

Para poner la SIM en el Realme 5 Pro vamos a necesitar:
  • Teléfono Realme 5 Pro
  • Llave
  • Tarjeta Nano SIM

 

 

 

1-poner-tarjeta-sim-en-realme-5-pro.jpg

 

Paso 2

Introduce la llave en el agujero del lateral izquierdo del RealMe 5 Pro hasta que notes un pequeño click. Ahora vas a poder extraer la bandeja de la SIM tirando de ella.

 


2-poner-tarjeta-sim-en-realme-5-pro.jpg

 

Paso 3

Ahora, coloca la SIM en el hueco de SIM 1. Deberá estar colocada correctamente en el hueco de la bandeja.

 


3-poner-tarjeta-sim-en-realme-5-pro.jpg

 

Paso 4

Por último, introduce de nuevo la bandeja y colócala hasta que haga click de nuevo. Cuando enciendas el móvil te pedirá introducir el PIN de la SIM.

 


4-poner-tarjeta-sim-en-realme-5-pro.jpg

 

 


2. Cómo poner o activar dual o doble SIM Real Me 5 Pro


Algunos terminales del mercado incluyen la función de doble SIM en tu terminal, lo cual es bastante útil en casos de que tenemos un número personal y un número de empresa y no queremos llevar dos teléfonos móviles encima o en los casos en los que queremos utilizar dos cuentas de Facebook o WhatsApp desde un mismo terminal.
El procedimiento es el mismo que para poner la SIM, lo único que tendrás que poner la SIM 1 y la SIM 2, cada una en su hueco.

 


5-poner-tarjeta-sim-en-realme-5-pro.jpg

 

Al encender el móvil, te pedirá introducir primero el PIN de la SIM 1 y después el PIN de la SIM 2 para poder acceder al terminal. Así de sencillo va a ser colocar la SIM o doble SIM en el Realme 5 Pro.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Realme 5 Pro y tener los pantallazos en el teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X