Cargando

Por que no puedo ver los comentarios de una persona en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 octubre 2019 - 09:39

Hola a todos!

 

He comprobado que existen comentarios de alguna persona que no puedo ver. Por qué??

 

No lo entiendo. Si alguien conoce la solución que me la comparta, porque no se porqué puede ser!!

 

Saludos!!


  • 182 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 16 octubre 2019 - 09:58

Hola, qué tal?

 

Yo he escuchado que a veces Instagram no deja publicar comentarios, pero esto que comentas jamás lo había escuchado.A mi me pasó lo que te comento, y lo solucioné gracias al siguiente enlace que encontré:

 

Instagram no me deja publicar comentarios.

 

Mira a ver si tiene algo que ver, quizá te ayude a resolver este problema de Insta. Un saludo!



 

Publicado 16 octubre 2019 - 11:47

Hola, que hay!?

 

A mi me ha pasado esto que comentas, y la verdad que no puedas leer comentarios en Instagram puede deberse a varios factores diferentes. Te comento cada una de las cosas por las que puede ser para que barajes todas las posibilidades y de ahí ya sacas tu tus propias conclusiones jejejej

 

 

La persona de la cual no puedes leer tus comentarios te ha bloqueado
Esta es la principal razón por la que es posible que no puedas leer los comentarios de Instagram de esa persona en concreto pero sin embargo si miras desde otros perfiles aparezcan tus comentarios.
Esto se debe a que cuando bloqueas a alguien habrás desaparecido totalmente para esa persona, y por eso no vas a poder ver los comentarios de esa persona en tus fotos.

 

En este enlace te muestran como bloquear a alguien en Instagram, ya que de ser así puedes bloquear tu también a esa persona que lo hizo contigo para dejar de tener presencia en su Instagram.

 

Cómo bloquear a alguien Instagram



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

La persona ha eliminado ese comentario en concreto
Puede ser que hayas mandado un comentario y veas que no aparece en el tablón de la foto. Esto se debe a que es posible eliminar comentarios de publicaciones en tu tablón. Esto también ha podido pasar, si no estás bloqueado puede ser que simplemente haya eliminado tu comentario de su foto en Instagram.

 

 

La persona ha desactivado los comentarios para esa publicación de Instagram
Otra de las opciones, es que la persona haya desactivado los comentarios en la publicación que comentaste.

Por esto, puede ser que no veas los comentarios. Sabrás que es así porque no verás comentarios de ninguna persona y además no te dará la posibilidad de comentar de nuevo esa publicación.

 

 

Aquí te muestran cómo desactivar o eliminar los comentarios en una publicación de Instagram paso a paso, tanto en texto como en vídeo:

 

 

Cómo desactivar o eliminar comentarios en Instagram



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

En resumen, estas son las principales razones por las que puede ser que no veas comentarios de una persona en Instagram, ahora investigando un poco tienes que llegar a la conclusión de por cual de ellas es que no puedes ver los comentarios jejeje.

 

Yo esto no lo sabía de antes, saque la información del siguiente vídeo que encontré intentando indagar por mi cuenta:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Espero haberte podido ayudar! Un saludo! Por cierto, si eres de los míos (te encanta Instagram y todos los trucos y funciones más escondidas que poca gente sabe) te recomiendo que eches un vistazo a esta recopilación que recoge los mejores trucos.

 

 

Los mejores trucos de Instagram

 

Chaíto!



 

Publicado 17 octubre 2019 - 02:28

Leonor, puedo comentarte que esta situación puede ocurrir por varias razones, yo en lo particular lo experimente un tiempo atrás y logre dar con el problema pero fui descartando primero con estas situaciones que te explico a continuación.

  • Tu amigo ha desactivado los comentarios para esa publicación

Suele suceder que por decisión del dueño de la cuenta haya configurado la publicación para que nadie pueda emitir comentario alguno, si esa es la razón solo debes esperar que esta persona habilite nuevamente la alternativa para que se vean los comentarios.

  • Comentario fue eliminado

Puede ser que algún comentario no aparezca en el tablón de la foto ya que instagram incorporo la alternativa que permite clasificar y eliminar los comentarios que no nos parecen convenientes, puede estar sucediente fue considerado ofensivo o de alguna manera el dueño de la cuenta se sintió vulnerado.

 

Te recomiendo en este caso que te comuniques con esta persona de manera tal que puedas conocer las razones que lo llevaron a eliminar dichos comentario.

  • Te bloquearon

El dueño de la cuenta en la deseas entrar a ver los comentario te bloqueo y esto imposibilita que puedas tener cualquier tipo de interaccióncon el usuario, en este caso solo debes esperar que seas desbloqueado nuevamente.



 

Publicado 17 octubre 2019 - 02:36

El hecho de que no puedas leer los comentarios de una cuenta de instagram no significa que tengas un problema relacionado con tu perfil o que exista algún tipo de falla en la plataforma, por el contrario esto se debe específicamente a razones que tienen que ver directamente con la cuenta de la otra persona.

 

Puede suceder que el dueño de la cuenta donde deseas ver un comentario de una publicaciónen específico, elimino algunos comentario que le parecían no acordes a sus principios, es decir actualmente Instagram permite que podamos eliminar comentarios de nuestras publicaciones.

  • Esto podemos hacerlo ingresando directamente desde nuestro perfil a las publicaciones, buscamos el comentario que nos queremos eliminar y pulsamos por unos segundos sobre él, luego aparecerá en la parte superior una barra que contiene el icono de una papelera y al presionarlo automáticamente se elimina el comentario.

También en instagram es posible desactivar los comentaros para ciertas publicaciones, de esta manera ningún seguidor podrá escribir comentarios.

  • Para realizar esto se debe ingresar a una publicación en particular y presionar sobre los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de esta, se abrirá ahora una ventana flotante con varias opciones, solo se debe pulsar en “Desactivar comentaros”.

Screenshot_20191016-161703.jpg

 

Desde mi experiencia creo que estas pueden ser las razones por las que no puedes leer los comentarios de una persona en Instagram.




X