Cargando

Instagram no me deja publicar comentarios



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 octubre 2019 - 11:11

¿Por qué no puedo publicar comentarios en Instagram?

 

Lo intento y no me deja poner comentarios, hasta ahora no me había pasado.

 

Si a alguien le ha pasado y sabe por qué es o como se puede solucionar, me encantaría que pudiese ayudarme.

 

Saludos y gracias!


  • 476 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 octubre 2019 - 11:32

Nunca lo había escuchado la verdad, pero puede ser que tengas algún fallo dentro del móvil que hace que no te funcione Instagram correctamente. Yo que tu probaría a reiniciar el móvil no vaya a ser que tengas un problema que te impida que la App funcione correctamente.

 

Aquí te dejo varios enlaces donde puedes ver cómo reiniciar tu terminal según la marca que tengas:

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Prueba con esto, es lo primero que yo hago cuando algo no funciona jejeje. Un saludo



 

Publicado 15 octubre 2019 - 12:00

Ey!!! Qué tal?

 

A mi también me pasó una vez esto que comentas, y la verdad es que no tenía ni idea de cómo solucionarlo. Lo primero que hice fue ojear este enlace que me pasaron, en el que vienen reunidos un montón de trucos y funciones ocultas de Instagram.

 

Los mejores trucos de Instagram

 

Aquí dentro encontré bastante información y también me dediqué a indagar dentro de la App de Instagram por mi cuenta. Un amigo me contó que el no poder publicar comentarios en Instagram no siempre es por lo mismo, es decir, que puede deberse a distintos factores. Te voy a explicar cuales son y cómo lo puedes solucionar.

 

PRIMERO: Comprueba que estás utilizando la versión correcta de Instagram

 

Si no tienes el teléfono actualizado, es posible que la App no te deje publicar comentarios, y es por esto la importancia de mantenernos siempre a la última. Por esta razón, te recomiendo que si o si actualices la aplicación antes que nada.

 

SEGUNDO: Comprueba que el comentario que quieres publicar no está duplicado

 

 

En este caso, Instagram puede tomarlo como Spam e impedirte la publicación de dicho comentario, es por esto que hay que prestar atención a este detalle que te comento.

 

TERCERO: Comprueba el número de hashtags del comentario

A todos nos gusta poner hashtags en nuestros comentarios de Instagram para que nuestras publicaciones tengan un alcance mayor, pero el máximo de hashtags que se pueden poner son 30. Si lo superas el comentario puede fallar.

 

PD. Si todavía no utilizas hashtags en tus publicaciones es hora de que empieces a hacerlo y verás como tus publicaciones son vistas por muchos más usuarios, sobre todo desde que se pueden seguir hashtags en Instagram. Aquí se explica esto:

 

Cómo seguir hashtag en Instagram



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

CUARTO: Comprueba el número de menciones del comentario

 

Insta nos permite como máximo 5 menciones por comentario, y en este caso pasa lo mismo. Si superas este número de menciones es muy probable que el comentario falle.

 

QUINTO: Es posible que estén bloqueados los comentarios para una foto en Instagram

 

Los usuarios de Instagram pueden seleccionar en que fotos quieren mostrar comentarios y en que fotos no, y es posible que la foto en la que quieres comentar tenga activada esta opción. Para ello, hay que pulsar en el icono de 3 puntos de la publicación y señalar “Desactivar comentarios”.

 


bloquear-comentarios-en-instagram.jpg

 

SEXTO: Es posible que al usuario que quieras comentar te haya bloqueado los comentarios

 

Como lo oyes. Instagram te da la posibilidad de que algunas personas estén vetadas a la hora de comentar publicaciones, y en este caso puedes ser tu. Comprueba que puedes comentar en otros perfiles y de ser así, si puedes comentar a otras personas en sus publicaciones, significará esto.Si quieres saber cómo se hace en este enlace con vídeo está todo explicado:

 

Cómo bloquear comentarios de algunas personas en Instagram



Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Esto es todo, espero que te haya sido de ayuda! Un saludo!



 

Publicado 15 octubre 2019 - 23:38

Hola Guillermo, esto es algo que les ha sucedido a muchos usuarios ¡incluyéndome!, sin embargo existen varias maneras de solucionar esto, y luego podrás publicar lo que desees en Instagram, a continuación te explico:

 

1.- Seguramente estas utilizando una versión desactualizada de Instagram, en tal sentido te recomiendo descargar la más reciente, así se instalara sin ningún tipo de fallos, es decir podrás colgar en tu cuenta cualquier publicación y funcionara correctamente.

 

2.- Verifica que tu comentario no se ha tomado como SPAM, ya que en algunas ocasiones dicho comentario es duplicado, el sistema lo asume automáticamente como una publicación Spam por lo que sencillamente no la asume.

 

3.- Excediste la cantidad de Hashtag en el comentario, si colocas más de 30 en tu comentario Instagram no lo publicara ya que estarás sobrepasando el número máximo de etiquetas que puedes colocar.

 

4.- Bloqueo de comentarios para una publicaciones en Instagram: En algunos casos los usuarios pueden escoger las fotos y publicaciones a las que se les puede añadir un comentario, es decir tienes la alternativa de desactivar los comentario.

 

5.- Problemas momentáneos con la plataforma de Instagram: Puede suceder que el servidor de esta red social este generando algún tipo de fallo, por lo que de manera momentánea no podrás añadir ningún tipo de comentario a una publicación, te recomiendo que esperes que pasen unos minutos para intentar realizarlo.



 

Publicado 15 octubre 2019 - 23:43

Instagram es una red social que cuenta con un importante número de seguidores a nivel mundial, en tal sentido esto en ocasiones genera que en la plataforma ocurran algunos fallos que hacen que las funciones de esta plataforma no trabajen correctamente.

 

A continuación te mencionare algunos métodos que puedes realizar a fin de restablecer el buen funcionamiento de Instagram para que hagas tus comentarios en las publicaciones.

 

Comienza por lo más básico, en este caso procede a reiniciar tu dispositivo móvil, ya que en algunas ocasiones el problema radica que algunos procesos se quedan colgados y esto hace que fallen las aplicaciones.

  • Limpieza de la memoria cache de Instagram

Es muy común que en la mayoría de los casos los problemas que se presentan en el desempeño de Instagram, se deben a que cuentan con una memoria cache saturada de contenido no esencial, para ello solo debes ingresar a los “Ajustes” del equipo y buscar la sección “Aplicaciones” seleccionas “Instagram” y luego “Almacenamiento” finaliza pulsando en “Eliminar cache”.

  • Bloqueo del seguidor

Si deseas hacer un comentario en una publicación de un seguidor y no puedes, cabe la posibilidad de que este te haya bloqueado para esta sección, para solventar esto necesariamente debes hablar directamente con la persona para que decida si te desbloquea o no.




X