Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Unir varios PDF en uno en Windows 10 nunca fue tan fácil! Sigue los pasos con PDFelement y estará listo en un abrir y cerrar de ojos.


 


Cómo seguir hashtag en Instagram

Te explicamos paso a paso cómo seguir hashtag en la App Instagram. Incluye vídeo.


Escrito por el may 21 2018 14:18 instagram



Instagram, la red social de las imágenes y los vídeos, se catapulta como una de las plataformas de red social más activas gracias a sus diversas funcionalidades, compatibilidad y portabilidad para diversos sistemas operativos. Una de las nuevas funciones que como usuarios de Instagram tenemos es la de estar al tanto de las nuevas publicaciones que circulan en la aplicación y que se engoban bajo el mismo hashtag.

 

La red social de las imágenes y los vídeos nos permite desde su inicio seguir a otros usuarios, lo cual hace que cuando deslizamos en nuestro muro podamos ver sus últimas publicaciones. Seguir a otros usuarios nos permite estar al tanto en tiempo real de todas las novedades que va subiendo a la red social el sujeto en cuestión.

 

Más tarde llegó la posibilidad de seguir hashtags en Instagram. Muchas de las fotografías subidas en los muros por usuarios añaden hashtags, a través de los cuales podemos de algún modo “etiquetar” nuestra foto o vídeo en lo referente a una temática. El hashtag se compone de una almohadilla seguida de una serie de caracteres que forman una palabra y, a través de los hashtags, se engloban fotos y vídeos con un contenido similar entre sí.

 

Los hashtags en Instagram son de gran utilidad ya que al pulsar sobre él aparecen todas las aplicaciones publicadas bajo ese hashtag, pero con la posibilidad de seguir un hashtag no haría falta pulsar, ya que estas aplicaciones aparecerán en tu muro como las de cualquier otro usuario seguido, con la diferencia de que serán las publicaciones de distintos usuarios bajo la misma etiqueta. Esto es sin duda un acierto que nos facilitará estar a la última en lo que se refiere a una temática de nuestro interés.

 

Te explicamos cómo eliminar seguidores o dejar de seguir usuarios en tu cuenta de Instagram.

 

Es por esto que hoy Solvetic explicará como llevar a cabo este proceso de forma detallada y así estar al día con este tipo de actualizaciones.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Para esto, abrimos la aplicación de Instagram y pulsamos en el icono de búsqueda, forma de lupa, en la parte inferior de la aplicación:

 

1-buscar-en-instagram.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada pulsamos en el campo "Buscar" ubicado en la parte superior:

 

2-barra-de-búsqueda-instagram.jpg

 

Paso 3

Ahora, ingresaremos el termino que deseamos buscar en Instagram y debemos asegurarnos que el hashtag, representado por el símbolo #, este seleccionado:

 

3-seguir-un-hashtag-en-instagram.png

 

Paso 4

Pulsamos sobre el hashtag deseado y veremos el siguiente mensaje. Pulsamos en "De acuerdo"

 

4-aviso-seguir-hashtag-instagram.png

 

Paso 5

En la nueva ventana abierta pulsaremos en el botón azul "Seguir". Tan pronto sigamos dicho hashtag todas sus publicaciones serán visibles en nuestro panel central.

 

5-seguir-hashtag-en-instagram.png

 

Nota
Para comprobar si realmente seguimos ese hashtag y que hashtag son los que segumimos posteriormente podremos ir a nuestra configuración, seleccionar la opción "Seguidos" y veremos lo siguiente:

 

7-seguir-contactos-instagram.png

 

Allí pulsamos en la pestaña "Hashtags" y veremos los hashtag que estamos siguiendo en ese momento:

 

7-ver-hashtags-seguidos-en-instagram.jpg

 

De esta simple forma podremos seguir hashtags en Instagram y estar actualizados con cada novedad que sea publicada.

 

Te explicamos cómo quitar las notificaciones de Instagram o recibir sólo las de personas que sigues en móvil Android e iPhone (iOS).Incluye vídeo.


Tutoriales Relacionados


2 Comentarios

Gracias, me ha quedado claro como poder seguir los hashtags de Instagram. Era sencillo pero no lo había visto bien como hacerlo. Gracias.


Marcos Riera
dic 26 2017 18:18

Yo que era nuevo en Instagram justo buscaba esto para poder seguir los hashtags. Todo ok.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 21 2018 14:18
  •   Visitas 1.5K
  •   Nivel
    Intermedio