Cargando

Por que mi Instagram no se actualiza?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 octubre 2019 - 13:10

Hola muy buenas, 

 

Llevo varios días tratando de actualizar Instagram pero me resulta imposible. No consigo actualizarlo y no se qué es lo que puede pasar.

 

Espero que alguien tenga una respuesta, gracias.


  • 201 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 octubre 2019 - 13:58

Hola Patricia, a que te refieres con que no actualiza?

 

Es posible que por el momento no haya ninguna actualización disponible y es por eso que no puedes actualizar. No creo que sea ningún problema

 

Las demás aplicaciones las puedes actualizar??



 

Publicado 14 octubre 2019 - 15:28

Buenas, 

 

Muchas veces en Instagram te puedes encontrar con problemas, ya que la app últimamente se ha caído varias veces. Sin embargo el problema del que hablas sobre que no puedes actualizar, puede ser que esa actualización no haya llegado a tu teléfono porque hay algunas que solo llegan a grupos pequeños de usuarios y luego ya se van liberando para los demás usuarios.

 

Es por eso que a mucha gente le pasa que si por ejemplo tiene dos cuentas, puedes ser que una de e ellas si que pueda actualizarla pero otra no. 

 

Una de las opciones que tienes es hacerte beta tester de la app, para que de este modo te lleguen todas las actualizaciones incluso antes de que sean lanzadas de manera oficial. No tienes porque tener miedo de hacer esto ya que lo único que va a ocurrir es que vas a estar suscrito al programa de pruebas de la aplicación. 

 

Te voy a poner un tutorial para que veas todos los pasos que debes seguir en el caso de que te quieras apuntar a esto que te cuento.

 

Cómo ser beta tester en Android desde Google Play

 

 

En el caso de que pienses que puedes ser un problema específico de la app, te voy a dejar el enlace a un tutorial en el que se muestran varias  maneras de poder solucionar problemas con Instagram, para que vayas comprobando cada uno de ellos y veas si se soluciona esto que dices.

 

Solucionar problemas Instagram

 

 

En el caso de que edad de esto te funcione, yo lo que haría sería reiniciar el teléfono. Te dejo cómo hacerlo en tres  modelos porque suele ser bastante parecido.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que esto te haya ayudado, ya nos vas contando.



 

Publicado 15 octubre 2019 - 03:05

Si tu deseas ser de los primeros quienes tienen al alcance las actualizaciones debes convertirte en Beta Tester solo debes llevar a cabo el siguiente procedimiento

 

Paso 1: Una vez en la web dirígete al enlaceBETA TESTER INSTAGRAM, ahora pulsa el apartado Convertirse en Tester, el sistema te indicara cuales son los pasos que debes llevar a cabo

 

Paso 2: Después de ser Beta Tester, solo necesitas descargar la aplicación beta de instagram desde la play store.

 

Puedes también intentar actualizar instagram desde Play Store pero como no explicas cual es el modelo de tu teléfono te ofrezco las dos posibilidades:

 

Como actualizar Instagram desde IPhone

  • Ingresa a tu tienda de aplicaciones de confianza, Busca Instagram y escoge la alternativa “Actualizar”. Si no existe ninguna actualización disponible podrás observar el apartado abrir, ahora si existe una actualización podrás ver la alternativaactualizar

Como actualizar Instagram desde Android

  • Escribe en la barra de búsqueda de play store “Instagram”
  • En el momento que se muestra la app , podrás ver si tienes la última versión instalada cuando se observa un pequeño botón que dice abrir, ahora si no tienes la versión más reciente veras ese mismo botón pero con la palabra “Actualizar”
  • Por ultimo después de descargar la última versión solo debes reiniciar el equipo y listo


 

Publicado 15 octubre 2019 - 03:09

Bueno yo te recomiendo que antes de pensar que realmente tienes un problema procedas a verificar si las actualizaciones que no recibes en tu cuenta de instagram se encuentran disponibles en tu zona o país.

 

Ya que la esta red social instagram por tener muchos usuarios por lo general va incorporando paulatinamente las actualizaciones de manera tal que se van recibiendo según la región donde te encuentres.

 

Ahora si ya verificaste que esta nueva versión de instagram se encuentra disponible para tu país te recomiendo que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla de manera tal que puedas descargar la versión mejorada de Instagram

 

Otra alternativa seria borrar la memoria cache de la aplicación de esta forma estarías no solo borrando contenido no esencial, si no también abriendo espacio para poder acceder a las actualizaciones y mejoras de la aplicación.

 

Si después de realizar estos procedimientos no logras actualizar tu cuenta, será necesario te comuniques con el equipo técnico de la empresa de manera tal que estos puedan realizar una revisión minuciosa de tu cuenta.

 

De esta manera pueden descartar cualquier posible falla que impida el correcto funcionamiento de tu cuenta instagram y por ende el que puedas tener acceso a las actualizaciones y mejoras que ofrece la red social a los usuarios.



 

Publicado 21 octubre 2019 - 02:57

Hola Patricia, lo primero que debo decirte es que no suministras suficiente información con respecto al equipo que posees, sin embargo puedo indicarte varias situaciones que debes tomar en cuenta por las cuales no puedes actualizar instagram a la versión más reciente.

 

1.- Aunque te parezca obvio quizás no exista una versión más reciente que la que tienes instalada en tu teléfono, por lo que no podrás lograr ninguna mejora o cambio hasta que salga al mercado esta nueva versión.

 

2.- Ya que son millones los usuarios de Instagram, la empresa ofrece las actualizaciones por zona o región, es decir puede estar sucediendo que en el país donde te encuentras todavía no ha llegado, por lo que tendrás que seguir esperando hasta que te llegue.

 

3.- Existen actualizaciones e Instagram que salen al mercado como una prueba y para tener acceso a ellas se requiere que el usuario sea BETA TESTER, ya que de esta manera tendrá a la mano todas las actualizaciones que ofrece la empresa.

  • Para ser BETA TESTER deberás ingresar a tu buscador y solo escribe: betatesterinstagram posteriormente se abrirán una serie de opciones selecciona la que necesitas y se abrirá una ventana donde vas a pulsar en el recuadro azul que dice “Convertirse en Tester”.

45.png




X