Cargando

Cambiar idioma Mi Band 3



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2019 - 07:34

Acabo de comprar mi band 3 pero ya la sincronice con mi celular y no cambia el idioma, sigue en inglés, ya la desvinculé, también la reinicié de fábrica, cambié el idioma de mi celular y aún así no pasa el idioma a español

Agradecería su ayuda!!!


  • 18 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 septiembre 2019 - 01:28

A pesar de que el dispositivo Xiaomi Mi Band 3 es un equipo que se encuentra liderando en el gusto de los usuarios, este no se encuentra en variados idiomas, sino que solo se ofrece en inglés y chino.

 

Ahora bien, para poder modificar el idioma debes necesariamente realizar una correcta relación o vinculación entre tu dispositivo móvil y la pulsera Xiaomi, para ello solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Mi Fi y procedes a instalarla en tu dispositivo móvil.
  • Inicia sesión en la app y dirígete a la parte inferior derecha de la pantalla para seleccionar la alternativa “Perfil”
  • A continuación se visualizan varias opciones, escoge “Enlazar”
  • Luego se verán todos los dispositivos que se pueden vincular, presiona en “Pulsera”
  • Posteriormente se muestra un mensaje que solicitara el permiso correspondiente para sincronizar el teléfono y Mi Band 3, presiona en “Aceptar” inmediatamente comenzara la búsqueda de los dispositivos.
  • Ahora saldrá un mensaje de información donde te dice que le des un toque a la pulsera en el momento que este vibrando de manera tal que pueda completarse el proceso.
  • Reinicia el teléfono y deberá modificarse el idioma de Mi Band 3 al idioma del móvil.



X