Cargando

Que significa la estrella amarilla en POF



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2019 - 11:26

Hola qué tal?

 

Me acabo de descargar POF en el móvil porque me han hablado bien de esta App de citas varios compis jejejej

 

El caso es que soy bastante nuevo en esto, y no tengo ni idea de muchas cosas. Por eso mi pregunta es: Sabéis que significa la estrella amarilla?

 

Gracias por adelantado!


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 septiembre 2019 - 12:45

Ey! Qué tal?

 

Creo que tiene que ver algo porque aunque POF es gratis existen luego funciones de pago, por ahí si que pueden ir los tiros.

 

Saludos



 

Publicado 09 septiembre 2019 - 13:03

Yo creo que no es eso, creo que la estrella amarilla significa como que es un perfil “popular” o que muchos usuarios quieren una cita con este perfil, y con la estrella amarilla es la forma de reconocer este perfil de este modo.

 

Creo que tiene que ver con que sea un usuario Premium en que estos son más visibles y por esta razón conciertan mas citas, pero que no existe una relación directa entre ser usuario de pago en POF y que te den la estrella amarilla.
Por cierto, algo que me gusta mucho dentro de esta aplicación es que es necesario escribir la descri de forma detallada para que mediante el algrítmo de la App te muestre personas afines a ti.

 

Aquí te lo explican algo mejor:

 

Que significan los 10 mejores prospectos en POF

 

Saludos!




X