Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Te explicamos cómo saber y ver quién no te sigue en Instagram desde el móvil o desde el ordenador de manera rápida y sencilla.


Escrito por sep 11 2019 13:55 instagram



Instagram se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas. La cantidad de novedades y mejoras que se han ido introduciendo en la aplicación durante este último tiempo, ha provocado que los seguidores aumenten de manera muy potente superando los 1.200 millones de usuarios mensuales activos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores de Instagram para que no puedan verlas o los stories a un grupo paso a paso.

 

A diario vemos nuevas cuentas a las que seguir y recibimos solicitudes de otros usuarios para seguirnos en nuestra cuenta. Sin duda el movimiento en la red social a día de hoy es inmenso. Además hoy en día podemos encontrar a la mayoría de celebridades en la plataforma, que a diario hacen uso de esta para compartir con sus seguidores diferentes publicaciones e historias 24 horas. Y es que las historias 24 horas se han convertido en una de las principales atracciones de Instagram, siendo muy utilizado por muchos usuarios, que quieren ver cuantos seguidores están atentos a su contenido.

 

Seguramente que el movimiento de seguidores en tu cuenta sea constante y alguna vez te hayas preguntado ¿Quién ha dejado de seguirme? Para esta pregunta te traemos diferentes soluciones con las que poder comprobar esto de manera sencilla, sin tener que revisar todos tus seguidores cada vez que quieras saber este dato.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 

 


1. Cómo saber quien no me sigue en Instagram móvil

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para comprobar quien no te sigue en Instagram, es dirigirte a tu cuenta y situarte en la pantalla de tu perfil. Una vez aquí, debes seleccionar en la parte superior “Seguidores”

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-1.png

 

Paso 2

Aquí vas a ver todos los seguidores que tienes. En el caso de que quieras saber si una persona en concreto te sigue o no, en la parte de arriba vas a ver un buscador. Accede a él y busca el nombre de este contacto.

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-2.png

 

Paso 3

En el caso de que no te siga, verás que aparece en la parte inferior “No se han encontrado usuarios”. Eso significa que no te está siguiendo en la red social.

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-3.png

 

De este modo vamos a poder ir comprobando todos estos datos y determinar a que usuarios queremos seguir siguiendo y cuales ya no nos interesa.

 


2. App para saber quién no me sigue en Instagram móvil


Otra de las opciones que tienes para llevar un control exacto de tus seguidores en Instagram, es descargarte una app gratuita para Android con la que tener un panel informativo sobre quien te deja de seguir en tiempo real. A continuación te mostramos los pasos para que sepas cómo usarla.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el Play Store y descargar la app Unfollow. Esta es la que hemos utilizado para este tutorial, pero tienes otras opciones disponibles.

 

 

Paso 2

A continuación, tienes que entrar dentro de la app e introducir tu usuario y contraseña de Instagram y aceptar los términos y condiciones de uso.

 

quien-no-me-sigue-instagram.png

 

Paso 3

Una vez que hayas metido todos estos datos, verás que aparece un panel en tu pantalla con varias opciones.
  • Non Followerd
  • Seguidores Mutuos
  • Fans
  • Lista blanca
  • Copiar seguidores

 

 

quien-no-me-sigue-instagram-1.png

 

Paso 4

Si quieres saber que personas no te siguen y tu si que las sigues a ellas, tendrás que entrar en la pestaña de "Non Followers"

 

quien-no-me-sigue-instagram-3.png

 

Aquí podrás decidir si quieres seguir siguiéndolas o no.

 


3. Cómo sabe quién no te sigue en Instagram PC


En el caso de que esta opción no te haya convencido, tienes la posibilidad de comprobar esto desde páginas web como es el caso de Nomesigue.

 

 

Cuando hemos entrado en esta página, tenemos que seleccionar Instagram y registrar nuestros datos de la cuenta en primer lugar.

 

A continuación vamos a acceder al programa, el cual muestra las diferentes opciones que tenemos en un menú.

 

Opciones
  • Pendientes
  • No seguidores
  • Fans
  • Seguimiento mutuo
  • Chequear amistad
  • Ex seguidores
  • Nuevos seguidores
  • Siguiendo
  • Permitidos
  • Lista negra

 

saber-y-ver-quien-no-me-sigue-instagram-pc.jpg

 

Dentro de estos apartados, si seleccionamos “No seguidores” podremos ver quién ha dejado de seguirnos y eliminar esta información si lo consideramos necesario.

 

 

Nota
Algunos apartados necesitan la opción de cuenta de pago para poder ser utilizados. Por su parte la opción gratuita nos permite su uso durante 30 días

 

Es una forma sencilla de revisar estos datos y poder estar al día de los movimientos diarios de nuestra cuenta de Instagram.

 

Te explicamos cómo eliminar seguidores o dejar de seguir usuarios en tu cuenta de Instagram.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 11 2019 13:55
  •   Visitas 19.4K
  •   Nivel
    Intermedio