Cargando



Cómo saber quién no me sigue en Instagram

Te explicamos cómo saber y ver quién no te sigue en Instagram desde el móvil o desde el ordenador de manera rápida y sencilla.


may 22 2020 13:40
Intermedio
Total de Apartados : 4

De tu interés 👌

Instagram se ha convertido en una de nuestras redes sociales favoritas. La cantidad de novedades y mejoras que se han ido introduciendo en la aplicación durante este último tiempo, ha provocado que los seguidores aumenten de manera muy potente superando los 1.200 millones de usuarios mensuales activos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ocultar historias destacadas a seguidores de Instagram para que no puedan verlas o los stories a un grupo paso a paso.

 

A diario vemos nuevas cuentas a las que seguir y recibimos solicitudes de otros usuarios para seguirnos en nuestra cuenta. Sin duda el movimiento en la red social a día de hoy es inmenso. Además hoy en día podemos encontrar a la mayoría de celebridades en la plataforma, que a diario hacen uso de esta para compartir con sus seguidores diferentes publicaciones e historias 24 horas. Y es que las historias 24 horas se han convertido en una de las principales atracciones de Instagram, siendo muy utilizado por muchos usuarios, que quieren ver cuantos seguidores están atentos a su contenido.

 

Seguramente que el movimiento de seguidores en tu cuenta sea constante y alguna vez te hayas preguntado ¿Quién ha dejado de seguirme? Para esta pregunta te traemos diferentes soluciones con las que poder comprobar esto de manera sencilla, sin tener que revisar todos tus seguidores cada vez que quieras saber este dato.

 

Descubre todos estos trucos para cotillear y espiar WhatsApp, Instagram y Facebook sin que nadie lo sepa.

 


1. Quién no me sigue en Instagram Android


Otra de las opciones que tienes para llevar un control exacto de tus seguidores en Instagram, es descargarte una app gratuita para Android con la que tener un panel informativo sobre quien te deja de seguir en tiempo real. A continuación te mostramos los pasos para que sepas cómo usarla.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el Play Store y descargar la app Unfollow. Esta es la que hemos utilizado para este tutorial, pero tienes otras opciones disponibles.

 

 

Paso 2

A continuación, tienes que entrar dentro de la app e introducir tu usuario y contraseña de Instagram y aceptar los términos y condiciones de uso.

 

quien-no-me-sigue-instagram.png

 

Paso 3

Una vez que hayas metido todos estos datos, verás que aparece un panel en tu pantalla con varias opciones.
  • Non Followerd
  • Seguidores Mutuos
  • Fans
  • Lista blanca
  • Copiar seguidores

 

 

quien-no-me-sigue-instagram-1.png

 

Paso 4

Si quieres saber que personas no te siguen y tu si que las sigues a ellas, tendrás que entrar en la pestaña de "Non Followers"

 

quien-no-me-sigue-instagram-3.png

 

Aquí podrás decidir si quieres seguir siguiéndolas o no.

 


2. Quién no me sigue en Instagram iPhone


En el caso de que quieras saber quién no te sigue en Instagram desde iPhone, los pasos que debes seguir en este caso son los siguientes.

 

Lo primero es entrar en el App Store y descargar la siguiente app

 

A continuación los pasos que debes seguir son muy similares a los que acabamos de ver en Android ya que al igual que en la otra app, verás un menú con diferentes opciones. Si quieres saber cómo gestionar esto y saber quién no te sigue en Instagram, en el siguiente vídeo vas a ver toda esta información y ver cómo se utilizar esta aplicación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Quién no me sigue en Instagram online PC

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

En el caso de que esta opción no te haya convencido, tienes la posibilidad de comprobar esto desde una extensión de Chrome.

 

 

Quién-no-me-sigue-en-Instagram-online-PC-1.png

 

Nota
Debes tener tu cuenta de Instagram guardada en Chrome para que puedas acceder a estos datos. En el caso de que no sea así, deberás entrar con tus datos.

 

Paso 2

Ahora tienes que pulsar sobre el icono de la extensión y verás que se abre una nueva ventana en la que comienza el análisis.

 

Quién-no-me-sigue-en-Instagram-online-PC-2.png

 

Paso 3

Cuando hemos añadido la extensión a Chrome, veremos que muestra las diferentes opciones que tenemos. Desde aquí vas a poder ver todas las personas a las que sigues pero no te siguen de vuelta.

 

Opciones
  • No seguidores
  • Seguimiento mutuo
  • Siguiendo

 

 

Quién-no-me-sigue-en-Instagram-online-PC-3.png

 

Paso 4

Ahora puedes pulsar en el nombre de las personas que no te siguen, y verás que se abren en tu cuenta de Instagram. Selecciona que quieres dejar de seguirlas desde el menú principal.

 

Quién-no-me-sigue-en-Instagram-online-PC-4.jpg

 


4. Quién no me sigue en Instagram sin aplicación

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer para comprobar quien no te sigue en Instagram, es dirigirte a tu cuenta y situarte en la pantalla de tu perfil. Una vez aquí, debes seleccionar en la parte superior “Seguidores”

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-1.png

 

Paso 2

Aquí vas a ver todos los seguidores que tienes. En el caso de que quieras saber si una persona en concreto te sigue o no, en la parte de arriba vas a ver un buscador. Accede a él y busca el nombre de este contacto.

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-2.png

 

Paso 3

En el caso de que no te siga, verás que aparece en la parte inferior “No se han encontrado usuarios”. Eso significa que no te está siguiendo en la red social.

 

quién-no-me-sigue-en-Instagram-3.png

 

De este modo vamos a poder ir comprobando todos estos datos y determinar a que usuarios queremos seguir siguiendo y cuales ya no nos interesa.

 

Es una forma sencilla de revisar estos datos y poder estar al día de los movimientos diarios de nuestra cuenta de Instagram.

 

Te explicamos cómo eliminar seguidores o dejar de seguir usuarios en tu cuenta de Instagram.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X