Cargando

Por qué algunos usuarios que visualizan mis Stories Instagram me aparecen en gris

Por qué algunos usuarios que visualizan mis Stories Instagram me aparecen en gris, algunos usuarios instagram me aparecen en gris, porque usuarios que ven mis stories aparecen en gris, algunos usuarios que ven mis stories instagram aparecen en gris, quien ha visto mi instagram gris, porque ven mis historias de instagram gente que no me sigue, porque gente que no me sigue ve mis historias, gente que no me sigue ve mis historias



13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 27 enero 2020 - 16:07

Si te pasa esto, ya estás poniendo tu perfil en privado, eso si no quieres que todo el mundo tenga acceso a todo el contenido que publicas. A ver quizás eres una celebrity y tienes intencionadamente el perfil público, para poder vivir de Instagram. O quieres serlo vamos, pero si no es así, como ya te han comentado, por privacidad y seguridad, yo te recomiendo encarecidamente que te hagas un favor grande a ti misma y te pongas ya el perfil privado!!!

 

Es que nunca sabes quien puede estar cotilleándote. Seguro que conoces a alguien que no te cae bien, o que te molesta que acceda a ver tu contenido. Por no hablar de gente que no conoces y que igual también puede entrar libremente a tu perfil …
Lo dicho, y como ya se ha comentado accede a:

  • Entra en tu perfil abajo a la derecha en el icono de persona.
  • Arriba ahora clic en los tres puntitos.
  • En el menú, abajo del todo configuración.
  • Entra de las opciones que ves en pantalla, en privacidad.
  • Verás en el menú un icono de candado y un título que dice “Privacidad de la cuenta”. Clic y verás cómo tienes el estado de tu cuenta.

 

Yo te lo digo más que nada por si no lo sabías, que luego cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera XD!

 

Buen tip estás poniendo. Me lo apunto.



 

Publicado 27 enero 2020 - 18:24

Si te pasa esto, ya estás poniendo tu perfil en privado, eso si no quieres que todo el mundo tenga acceso a todo el contenido que publicas. A ver quizás eres una celebrity y tienes intencionadamente el perfil público, para poder vivir de Instagram. O quieres serlo vamos, pero si no es así, como ya te han comentado, por privacidad y seguridad, yo te recomiendo encarecidamente que te hagas un favor grande a ti misma y te pongas ya el perfil privado!!!

 

Es que nunca sabes quien puede estar cotilleándote. Seguro que conoces a alguien que no te cae bien, o que te molesta que acceda a ver tu contenido. Por no hablar de gente que no conoces y que igual también puede entrar libremente a tu perfil …

 

Lo dicho, y como ya se ha comentado accede a:

  • Entra en tu perfil abajo a la derecha en el icono de persona.
  • Arriba ahora clic en los tres puntitos.
  • En el menú, abajo del todo configuración.
  • Entra de las opciones que ves en pantalla, en privacidad.
  • Verás en el menú un icono de candado y un título que dice “Privacidad de la cuenta”. Clic y verás cómo tienes el estado de tu cuenta.

 

Yo te lo digo más que nada por si no lo sabías, que luego cada uno es libre de hacer con su cuenta lo que quiera XD!



 

Publicado 21 mayo 2020 - 19:10

Eso no es cierto proque yo lo tengo privado y esa persona si me sigue



 

Publicado 01 enero 2024 - 02:15
RESPUESTA DEFINITIVA:

No, no tiene que ver con la privacidad ni nada.

Se trata de los contactos que tienes que TIENEN CONTENIDO QUE NO HAS VISTO, como nuevas stories o posteos que no has visto. En cuanto visites su perfil y las veas se pondrán como los demás usuarios.

Saludos.


X