Cargando

Instagram no me deja ver todas las fotos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 agosto 2019 - 13:56

Hola, llevo varios días que no puedo ver todas las fotos de los perfiles de Instagram. Cuando intento cargar la parte de abajo, no carga y únicamente me deja ver las fotos del principio... que puedo hacer? es algún tipo de bloqueo??


  • 267 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 agosto 2019 - 14:27

Eso seguramente sea porque estás teniendo problemas con tu conexión a internet... revisa que otras páginas o redes sociales te carguen bien para comprobar que sea problema de esto que te cuento.



 

Publicado 06 agosto 2019 - 15:15

Ey! que tal?

 

Mira si no puedes ver las fotos en Instagram cuando entras a alguno de los perfiles suele ser porque la conexión de internet no es buena. Esto lo puedes comprobar entrando por ejemplo en Facebook y ver si aquí se cargan las fotos de manera correcta.

 

Es posible que por algún motivo las conexiones estén dando fallo, y esto puedes tratar de solucionarlo del siguiente modo. Entra en las conexiones de tu teléfono y desconecta el WiFi y vuelve a conectarlo. 

 

 

conexiones-movil.jpg

 

 

Una vez que hayas hecho esto, lo mejor es que borres la caché de Instagram. He visto esto como solución a muchos problemas de Instagram y la verdad que para este tipo de errores si que es cierto que suele funcionar.

 

Borrar caché Instagram

 

 

Después de esto lo mejor es que reinicies el teléfono. Te voy a poner varios modelos para que busques a ver si alguno de ellos coincide con el tuyo.

 

 

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

 

Si ves que esto no ha funcionado prueba con desinstalar la app y volverla a Instalar.

 

Te dejo de todos modos un tutorial que da opciones para resolver cuando hay errores de Instagram.

 

Solución al error: Instagram no puede cargar vídeos

 



 

Publicado 07 agosto 2019 - 20:20

Instagram recientemente introdujo entre las muchas variantes que le ofrece a los usuarios, una alternativa conocida como algoritmo de filtrado, con este se muestra en la parte superior las fotos que la plataforma considera que son las que más interesan.

 

Esta clasificación la establece la plataforma según la frecuencia con que sigas a una cuanta, el gran problema que se presenta con respecto a esta variante, es que dejaras de ver fotos de personas y cuentas a las que sigues, ya que el algoritmo de instagram asumirá que algunas cuentas no son de tu interés por la baja frecuencia con que accedes a ellas.

 

Es decir en tu caso la plataforma se encuentra decidiendo por ti, por lo que a continuación te hablare sobre una alternativa que podría ayudarte.

  • Debes utilizar una aplicación que te ayudara a tener acceso a todos los contenidos multimedia de las cuentas de las personas a las que sigues, este App se llama Freedly, se trata de un lector de feeds que puedes descargar fácilmente de la web y crearte una cuenta.

Con Freedly podrás tener acceso a todas las fotos de cuentas públicas en Instagram y otras redes sociales, también ´podrás ver los comentarios y actualizaciones que se hagan en tiempo real. Es importante que sepas que no podrás dar me gusta o comentar, ya que esta app solo te permite ver contenido.



 

Publicado 07 agosto 2019 - 20:29

Si no tienes acceso a las fotografías o contenido multimedia en general, es muy probable que se esté generando un error en la aplicación, esto es debido a algunas situaciones que son recurrentes debido a la gran cantidad de usuario que tiene instagram.

 

A continuación te explicare cuales pueden ser estos errores que se puedan estar presentando, así como las soluciones para solventarlos.

  • Problemas con el sistema operativo del móvil

En este caso es recomendable reiniciar tu teléfono, con esta acción se eliminan automáticamente todos los fallos de código que hacen que instagram no te permita que puedas ver todas las fotos.

  • Borrar la Cache de Instagram

Es muy frecuente que el almacenamiento de esta memoria se encuentra saturado de archivos que resultan innecesarios para la aplicación, estos por lo general lo que hacen es generar fallos en la app, para hacer una limpieza de esta sección realiza lo siguiente:

 

Entra en la alternativa “Ajustes”, luego vas a seleccionar la opción “Aplicaciones”, luego presionas sobre la aplicación “Instagram”, ahora debes pulsar en “Almacenamiento” y por ultimo haces clic sobre la opción “Eliminar cache”.

  • Desinstalar e instalar Instagram

Si no tienes resultados favorables realizando las opciones anteriores, procede entonces a desinstalar la aplicación, luego debes descargarla e instalarla nuevamente, de esta manera vas a tener acceso a la última versión de instagram y así solventaras los fallos anteriores.



 

Publicado 10 diciembre 2019 - 12:17

Hola Ricardo, te entiendo completamente porque este es un problema común de Instagram. En primera instancia, se debe a que tienes un obstáculo en la conexión de internet de tu móvil.

 

Para reparar este último, solo es necesario que bajes la barra de notificaciones y habilites el “Modo Avión”, para posteriormente desactivarlo y así se reestablezcan todas tus conexiones.

 

Esta es como una forma de reiniciar el sistema de Wi-fi o red de internet de tu dispositivo, y por lo tanto el problema de las fotos que presenta Instagram desaparecerá.

 

Claro, esta no es la única manera de solventar este lio, ya que también puedes comprobar si el error se debe a una falta de actualización de la herramienta, lo cual puedes lograr desde la tienda principal de tu móvil.

 

En caso de que no lo este, solo tienes que activar la nueva versión y listo. Aunque, también puedes intentar (En caso de que tengas un móvil Android) con obtener un APK de Instagram.

 

Este es un recurso de la plataforma que puedes descargar desde Google, el cual generalmente viene con la última versión disponible de la app y siempre posee un modelo original del programa, por lo que es más óptima para usar.



 

Publicado 21 octubre 2022 - 22:30

Instagram recientemente introdujo entre las muchas variantes que le ofrece a los usuarios, una alternativa conocida como algoritmo de filtrado, con este se muestra en la parte superior las fotos que la plataforma considera que son las que más interesan.

 

Esta clasificación la establece la plataforma según la frecuencia con que sigas a una cuanta, el gran problema que se presenta con respecto a esta variante, es que dejaras de ver fotos de personas y cuentas a las que sigues, ya que el algoritmo de instagram asumirá que algunas cuentas no son de tu interés por la baja frecuencia con que accedes a ellas.

 

Es decir en tu caso la plataforma se encuentra decidiendo por ti, por lo que a continuación te hablare sobre una alternativa que podría ayudarte.

  • Debes utilizar una aplicación que te ayudara a tener acceso a todos los contenidos multimedia de las cuentas de las personas a las que sigues, este App se llama Freedly, se trata de un lector de feeds que puedes descargar fácilmente de la web y crearte una cuenta.

Con Freedly podrás tener acceso a todas las fotos de cuentas públicas en Instagram y otras redes sociales, también ´podrás ver los comentarios y actualizaciones que se hagan en tiempo real. Es importante que sepas que no podrás dar me gusta o comentar, ya que esta app solo te permite ver contenido.

 

es malo y no se ven todas las fotos de insta.

yo busco uno que me deje de ver de pc la busqueda

y tampoco me deja borrarlo esta cosa.



 

Publicado 26 julio 2023 - 09:50

es malo y no se ven todas las fotos de insta.

yo busco uno que me deje de ver de pc la busqueda

y tampoco me deja borrarlo esta cosa.

 

Este problema que comentas y el que realizó pregunta en Instagram no son raros. Podría ser debido a problemas de conexión. Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente, pues una mala conexión puede afectar la capacidad de carga de las imágenes.

 

Otra causa común es el almacenamiento de datos en caché que puede causar conflictos. Borrar la caché de Instagram en la configuración de aplicaciones de tu dispositivo puede ayudar. Tras hacerlo, reinicia la aplicación y verifica si el problema persiste.

 

Asegúrate de tener la última versión de Instagram. Las versiones antiguas a veces tienen errores que se resuelven con actualizaciones. Si nada de esto funciona, considera desinstalar y reinstalar la aplicación.

 

La más tipica es que en ocasiones, Instagram tiene problemas en sus servidores. Si es un problema de su parte, es probable que otros usuarios también lo estén enfrentando y lo mejor sería esperar a que resuelvan el inconveniente.

Si tras probar todas estas soluciones el problema continúa, podrías pensar en la posibilidad de algún tipo de restricción o bloqueo. En ese caso, contactar al soporte de Instagram sería la mejor opción.

 

Prueba a hacer esa busqueda en movil y en pc por hacerlo en diferentes dispositivos y ver si da el mismo problema etc. es lo que se me ocurre. si das con la tecla de solucion compartela por fa y asi lo vemos todos.

 

Saludetes.




X