Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

 


Solución al error: Instagram no puede cargar vídeos

En este tutorial te damos diferentes alternativas para solucionar que Instagram no puede cargar vídeos.


Escrito por may 21 2019 12:55 instagram



Instagram es la red social que parece estar más de moda, y es que sus seguidores aumentan cada día. Esta plataforma no para de introducir novedades y mejorar sus funciones para que sus usuarios sigan fieles a la plataforma. Las historias son uno de sus puntos fuertes, y es que a diario millones de usuarios hacen uso de este sistema para subir contenido efímero que desaparece a las 24 horas de ser publicado, en el caso de que no lo seleccionen como historias destacadas para establecerlo en el perfil.

 

Sin duda lo que más popular ha hecho a la red social han sido los millones de fotos que sus usuarios han ido subiendo. Aun así, con la llegada de los vídeos, muchos usuarios encontraron un entretenimiento más y sus publicaciones han aumentado de manera considerable.

 

Te explicamos cómo ver quién vio tus vídeos en Instagram, tanto en las historias cómo en el muro.

 

El problema es que quizás en alguna ocasión hayas querido subir uno de estos vídeos, pero no haya sido posible ya que no ha cargado dentro de la App. Los dos problemas más comunes son que nunca termine de subirse, o que aparezca un mensaje que nos indique que hubo un problema y no ha podido cargarse.

 

Instagram no permite subir vídeos si
  • La cuenta de Instagram está deshabilitada, bloqueada o prohibida
  • La conexión a la red no es la adecuada
  • El vídeo no cumple con los requisitos para ser compatible como: Formatos: códec H.264 / MP4; Resolución: ancho máximo 1080 píxeles (1080P); Velocidad de fotogramas: 29.96 fotogramas por segundo; Velocidad de bits: tasa de bits de video de 3.500 kbps; Códec de audio: códec de audio AAC a 44.1 kHz monov y Duración: de 3 a 60 segundos

 

Te explicamos de dos maneras cómo puedes subir vídeos de YouTube a historias 24 horas de Instagram.

 


1. Cómo solucionar que los videos no cargan en Instagram

 

Borrar datos de la caché y los datos de la aplicación
Una de las cosas que podemos hacer para solucionar este problema, es borrar la caché y los datos de la aplicación. Para ello tenemos que seguir los siguientes pasos:
  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Instagram
  • Memoria

videos-instagram-1.png

 

Una vez aquí tenemos que seleccionar que queremos borrar los datos y la memoria caché.

 

Desinstalar y volver a instalar la App
Otra de las acciones que podemos llevar a cabo en el caso de que las anteriores no hayan funcionando, es desinstalar y volver a instalar la aplicación en nuestro teléfono y de este modo asegurarnos de que está actualizada.

 

 


2. Cómo solucionar no me cargan los videos de Instagram


Otra de las soluciones, es que comprobemos que la conexión de red es potente. Para ello podemos comprobarlo de la siguiente manera.

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es acceder desde nuestro teléfono a las conexiones WiFi desde los ajustes del teléfono.

 

Solución-al-error--Instagram-no-puede-cargar-vídeos-1.png

 

Paso 2

Una vez aquí, veremos la red WiFi a la que estamos conectado, y al lado de esta podremos observar un mensaje que nos indica la intensidad de la señal. Desconecta y vuelve a establecer la conexión. Debe ser buena para que podamos cargar los vídeos de Instagram de la manera correcta.

 

Solución-al-error--Instagram-no-puede-cargar-vídeos-2.png

 

 


3. Reiniciar teléfono para solucionar que no cargan los vídeos de Instagram

 

Otra de las opciones que tenemos en el caso de que hayamos probado con las opciones anteriores y nada de esto haya funcionado, es reiniciar el teléfono ya que en muchas ocasiones esto soluciona los problemas que pueden estar ocasionando las aplicaciones. Como esto puede variar en función del modelo de smartphone del que dispongas, te vamos a poner cómo llevar a cabo este proceso en los modelos principales del mercado.

 

 

 

 

 


4. Cómo convertir vídeos a formato de Instagram


En el caso de que nada de esto haya funcionado, es posible que el formato de vídeo no sea compatible con la aplicación. Para ello lo mejor es utilizar un convertidor que nos brinde un formato compatible.

 

Podemos utilizar FonePaw Video Converter

 

 

Una vez que tenemos descargada la aplicación, tenemos que seleccionar las opciones de configuración disponibles, para que el formato de vídeo sea el adecuado.

 

convertir-videos-instagram.png

 

De este modo habremos probado diferentes soluciones en el caso hayamos tenido problemas a la hora de subir vídeos a la red social de Instagram. En el caso de que nada de esto funcione, es posible que se deba a problemas internos de la plataforma de Instagram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner efecto en foto o vídeo con música historias de Instagram.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado may 21 2019 12:55
  •   Visitas 125.5K
  •   Nivel
    Intermedio