Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

Se publicará automáticamente cuando sea posible Instagram





 

Publicado 05 agosto 2019 - 10:59

Utilizo bastante Instagram y últimamente estoy teniendo muchos problemas con la red social. Uno de los errores que me está apareciendo últimamente es uno que dice que se publicará automáticamente cuando sea posible Instagram, y no me deja publicar nada.

 

Es importante para mi... que puedo hacer??? Ayudaaaaa


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 05 agosto 2019 - 12:43

Hola Susana, seguramente sea un error de conexión. Comprueba esto y vuelve a intentarlo en un rato...



 

Publicado 05 agosto 2019 - 20:57

Buen día, la verdad es que debes comprobar si dicha falla se te produce solamente a ti, ya que muchas veces el servidor de Instagram sufre de errores generales de conexión, lo que impide que los usuarios puedan subir contenido, aunque esto normalmente se soluciona en poco tiempo.

 

Si este no es tu caso, puede deberse a que tienes una versión antigua de la aplicación de Instagram y por lo tanto se genere una falla en la conexión con el sistema y no puedas subir ningún tipo de contenido en ella.

 

Principalmente lo que debes hacer en este caso es ir a Play Store y desde ahí bajar la actualización si la tienes disponible.

 

Sin embargo, sino es así, entonces debes proceder a desinstalar y volver a instalar la herramienta, esto con el fin de eliminar el caché de la misma y que se refresquesu sistema, eliminando así los posibles errores que genere.

 

Aunque, en última instancia puedes intentar con desinstalar la app por Play Store y adquirir la versión del APK de Google, que correspondea la misma herramienta de Instagram solo que con una versión más actualizada, algo que te facilitaría su uso y eliminara dicho mensaje por completo.



 

Publicado 06 agosto 2019 - 13:22

Buenas, 

 

Mira seguramente si estás experimentando este tipo de error es porque la conexión de red no es la adecuada en ese momento y es por ello que Instagram no consigue cargar tus fotos. De todos modos es posible que por algún motivo se haya quedado pillada y puedas conseguir que funcione de manera correcta.

 

Lo primero que te aconsejo en este caso es que entres en tus conexiones de datos y las desactives y las vuelvas a activar. Me refiero tanto al WiFi como a la red. Esto es sencillo, dentro de los ajustes de tu teléfono, busca la zona de conexiones y tendrás que hacerlo desde ahí.

 

 

conexiones-movil.jpg

 

 

Una vez que hayas hecho esto, yo te diría que tambien borres la caché de Instagram. Esto muchas veces ayuda a solucionar este tipo de problemas. Para hacer esto, voy a poner un link a un tutorial en el que vas a ver los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso.

 

Borrar caché Instagram

 

Cuando hayas hecho estas dos cosas, yo personalmente lo que haría sería reiniciar el teléfono para asegurarme de que estos cambios son efectivos. Como nose el modelo de teléfono desde el que está pasando este error, te voy a dejar varios modelos de los más vendidos para ver si alguno coincido con el tuyo.

 

Cómo reiniciar iPhone

 

Cómo reiniciar Samsung

 

Cómo reiniciar Huawei

 

 

Cómo reiniciar Xiaomi

 

Finalmente si nada de esto ha funcionado te recomiendo que lo mejor que puedes hace es desinstalar la app y volverla a instalar. Si aún así sigue sin funcionar, siento decirte que lo único que te queda es esperar.

 

 

 

 



 

Publicado 06 agosto 2019 - 15:27

Ocasionalmente, ocurren fallos masivos en la plataforma de Instagram, estos generan no solo la posibilidad de no abrir la App, sino incluso el hecho de que no puedas publicar algún tipo de historia o contenido.
A continuación te diré los fallos más frecuentes, así como las posibles soluciones.

 

 1.- Lentitud en la conexión de Internet

 

Para solucionar esto, es recomendable que hagas un reseteo de los equipos de conexión, para ello debes apagar el modem que suministra internet, así como el router que distribuye la señal, espera unos segundos y procede a encenderlos nuevamente, de esta manera tu sistema de conexión arrancara de manera normal.

 

 2.- Exceso de información no necesaria en la memoria de Instagram

 

En la sección de Cache de la aplicación de manera frecuente se está almacenando gran cantidad de basura, en tal sentido lo recomendable es que realices la limpieza de esta memoria cache, para ello entra a los “Ajustes” del teléfono, luego presiona en “Sistema” posteriormente “Almacenamiento” y para finalizar “Borrar Cache”.

 

 3. Sistema no reconoce al usuario

 

Puede suceder que Instagram como parámetro de seguridad no te reconozcacomo usuario, por lo que debes reiniciar la aplicación, para ello autentica tu cuenta ingresando a la sección “Seguridad” luego “Configuración de Instagram” y finaliza pulsando en “Cambio de contraseña” realiza el proceso de cambio y listo.