Cargando

Activar bluetooth Google Nest Hub



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2019 - 12:41

Hola a todos, qué tal?

 

He leído que Google Nest Hub tiene incorporado el Bluetooth 5.0, pero mi pregunta es... ¿Alguien sabe como se activa o se desactiva?

 

No doy con ello! Gracias por colaborar


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2019 - 12:50

Hola, qué tal?

 

No es que se active el Bluetooth como tal, pero en el caso de Google Nest Hub, aparte de funcionar como el asistente de Google, podemos configurarlo como un marco de fotos digital o un altavoz Bluetooth indistintamente.

 

En el caso de su antecesor, Google Home, podíamos utilizarlo como un altavoz Bluetooth también configurándolo de forma correcta, pero ahora se une la opción del marco de fotos digital gracias a la pantalla de Google Nest Hub.
Puedes activarlo como un altavoz Bluetooth en las opciones de configuración de Google Home.

 

Saludos!



 

Publicado 01 agosto 2019 - 13:13

Hola, efectivamente, el Google Nest Hub se puede utilizar como un altavoz Bluetooth, y además tiene una buena calidad de sonido, pero claro, antes que nada vas a tener que activar la función de Bluetooth en la App de Google Home.

 

Te pongo en situación, Google Home es la App imprescindible para configurar aspectos de tu Google Nest Hub, y lo primero que vas a tener que hacer para ponerlo en marcha va a ser descargarla.

 

En este vídeo se te muestra la puesta en marcha de tu Google Nest Hub con Google Home.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Ahora, para activar el Bluetooth de tu Google Nest Hub y utilizarlo como un altavoz Bluetooth los pasos que vas a tener que dar son estos que te comento.

Entra en la App de Google Home y entra en tu dispositivo Google Nest Hub, yo lo tengo configurado como Despacho porque se encuentra en esa habitación pero puede ser que tu lo tengas con otro nombre.

 

 

1-activar-bluetooth-google-nest-hub.png

 

 

Dentro de Despacho, pulsa el icono del engranaje que vas a encontrar en la esquina de arriba a la derecha en la pantalla.

 

 

2-activar-bluetooth-google-nest-hub.png

 

 

Desliza hasta encontrar la opción Dispositivos Bluetooth vinculados y pulsa sobre ella.

 

 

3-activar-bluetooth-google-nest-hub.png

 

 

Si todavía no hay dispositivos Bluetooth, tienes que pulsar abajo en el mensaje azul para habilitar tu Google Nest Hub como tal.

 


4-activar-bluetooth-google-nest-hub.png

 

Una vez hecho, el proceso es simple, busca el Google Nest Hub con tu móvil o PC y vincúlalo.

 

Ahora verás lo siguiente en la pantalla de tu Google Nest Hub, lo cual indicará que está funcionando como un dispositivo Bluetooth, en este caso altavoz.

 

 

5--activar-bluetooth-google-nest-hub.png

 

Espero que te haya servido mi explicación. Encontré una recopilación con un montón de trucos y manuales del Google Nest Hub que a mí me sirvió muchísimo para configurarlo. Te dejo el enlace por aquí y te mando un saludo.

 

Manual con tutoriales para configurar tu Google Nest Hub.



 

Publicado 02 agosto 2019 - 04:04

Ciertamente Google Nest Hub posee un bluetooth incorporado, aunque la verdad es que tienes que tener dicho dispositivo configurado con tu teléfono móvil para que puedas optar por utilizarlo, sino te sabes el procedimiento te lo muestro a continuación:

  • Primeramente ve a tu teléfono móvil y descarga “Google Home”.
  • Después, ábrela y haz click en “Empezar”.
  • Acto seguido, debes seleccionar una cuenta de Google con el fin de que la afilies a este servidor.
  • Luego, procede a realizar cada uno de los pasos que te solicite el sistema.
  • Una vez hecho esto, haz click sobre “Configurar 1 dispositivo”, botón que podrás localizar en la parte superior de tu pantalla.
  • Como último paso, verificas que el código que se muestra en tu dispositivo, igualmente lo haga en el Google Nest Hub, presionas en “Si” sobre tu móvil y ya está, podrás usar el bluetooth de este último componente.
  • Posteriormente entra en la aplicación de “Google Home” para activarlo.
  • Presiona sobre “Despacho” en la sección inferior.
  • Entra después en el icono de tuerca que podrás ver arriba de tu móvil.
  • Para terminar, en el nuevo panel que se te mostrara, entra en “Dispositivos Bluetooth vinculados” y ahí haz click sobre “Habilitar Bluetooth” en la parte inferior de tu pantalla.


 

Publicado 02 agosto 2019 - 20:49

El asistente de Google Nest Hub, es un dispositivo creado con la finalidad de facilitar la distintas tareas que pueda llevar a cabo el usuario, ahora bien en cuanto a la manera de interrelacionar este equipo mediante el bluetooth debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Google Nest Hub y busca el lugar donde lo tienes configurado, estos pueden ser: habitación, despacho, biblioteca, star, cocina, etc.
  • Ahora dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y presiona sobre la sección de “Ajustes”
  • Posteriormente, se abrirá una ventana emergente donde veras varias alternativas, selecciona la que lleva por nombre “Dispositivo Bluetooth vinculado”
  • A continuación como piensas activar este medio de interconexión debes presionar en un pequeño rectángulo de color azul donde te mostrara el nombre del bluetooth que deseas conectar, presiona sobre este y de manera inmediata aparecerá en la pantalla de Google Nest Hub un mensaje que indica que el dispositivo se encuentra vinculado.

Ahora bien, para deshabilitarlo solo debes repetir el proceso, ingresar a la sección de “Ajustes” y se abre un sub menu donde podrás leer el nombre que identifica tu conexión de bluetooth presiónalo y aparecerá un pequeño rectángulo que dice “Desconectar” sobre este debes hacer clic.




X