Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

No puedo poner musica en mis historias de Facebook





 

Publicado 17 julio 2019 - 09:03

Hola buenas, he leído que en Facebook tambien se puede poner música a las historias, pero a mi no me aparece. Nose si se puede arreglar esto o es que no se buscar esta opción... Muchas gracias.

 

 


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 17 julio 2019 - 11:28

Para poner la música en las historias de Instagram tienes que subir una foto o un vídeo y dar a los stickers. Ahí te debería aparecer.  Si subes una historia de texto no tienes opción a poner la música en las historias de Facebook.



 

Publicado 17 julio 2019 - 12:38

Hola Sonia, como estás?

 

Mira este problema por lo que parece lo está teniendo bastante gente, aunque lo cierto es que funciona bastante mejor que la música en las historias de Instagram. Sin embargo parece que ahora en Facebook tambien se están subiendo bastantes stories, nose si será porque la gente se ha anidado con lo de fan destacado de Facebook jeje...

 

Que es un fan destacado en Facebook

 

En primer lugar te voy a dejar un vídeo para que veas como se pone la música, por si acaso lo que ocurre es que no hayas encontrado esta opción.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

En el caso de Facebook yo lo primero que haría probar borrando la caché de la App. Esto puede variar según modelo de teléfono, asique te dejo varios que veo que han compartido en otra pregunta de este tipo.

 

Borrar caché Samsung

 

Borrar caché iPhone

 

Borrar caché Huawei

 

Borrar caché Xiaomi

 

 

Cuando hayas borrado la caché del dispositivo, te recomiendo que reinicies el teléfono para que de este modo te asegures que esta configuración ha sido ejecutada de manera correcta y se ha aplicado.

 

Reiniciar Samusung

 

Reiniciar iPhone

 

Reiniciar Huawei

 

Reiniciar Xiaomi

 

 

 

Si ves que después de esto sigue sin funcionar, te recomiendo que pruebes a simular que estás en otro país, para ver si esque esta actualización no ha llegado a tu zona y es por ello que no te aparece. Te dejo el vídeo para que puedas cómo hacer esto en tu cuenta de Facebook. Esta hecho en Instagram, pero el proceso es el mismo para Facebook. 

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

Como última opción te invito a que te hagas beta tester de la app. De este modo te llegan las actualizaciones antes que a nadie y puede ser que actualizando de ese modo aparezca la música en tus historias de Facebook.

 

Beta tester Facebook



 

Publicado 18 julio 2019 - 17:00

Básicamente esto se debe a que te falta la actualización correspondiente de Facebook, no obstante, yo lo que te recomendaría es limpiar todo lo que tengas de la aplicación de dicha red social en tu teléfono (Desinstalarla) e instalar un APK.

 

Para esto, tienes que ejecutar cada una de estas pautas:

  • Entra en “Ajustes” dentro de tu teléfono móvil.
  • Acto seguido debes proceder a entrar en “Aplicaciones”.
  • Una vez hecho esto, tienes que buscar y oprimir sobre “Facebook”.
  • Luego, tienes que presionar en la parte de arriba donde dice “Desinstalar”.
  • Confirma la acción en el menú que te aparecerá y ya comenzara el proceso de desactivación.
  • Después tienes que ir a tu “Explorador de archivos”.
  • Cuando ya te encuentres dentro de esta sección, oprime sobre el buscador de la parte superior y escribe “Facebook”.
  • En caso de que te aparezca una carpeta, tienes que presionarla durante unos segundos y eliminarla con el icono de “Basura” de la parte de arriba a la derecha de tu móvil.
  • Inmediatamente luego de hacer esto, tienes que bajar la barra de notificaciones y entrar en “Ajustes”.
  • Ahora debes proceder a bajar y seleccionar la opción “Cuidado del dispositivo”.
  • Finalmente, oprime el botón azul que te aparecerá, el cual se define como “Optimizar ahora”.

No puedo poner musica en mis historias de Facebook (300 palabras).jpg

  • Por otra parte, vuelve al menú de “Ajustes”.
  • Esta vez baja y selecciona la alternativa de “Seguridad”.
  • Ahora ve a “Instalar Aplic desconocidas”.
  • Para terminar entra en “Google” y activa el menú que te aparecerá en la parte inferior de dicha ventana.
  • Cuando el proceso termine, reinicia tu móvil.
  • Una vez que hayas hecho esto, tienes que irte al navegador que poseas como determinado en tu móvil y buscar “APK de Facebook”.
  • Te aparecerán varias opciones, personalmente te recomiendo “Uptodown”.
  • Finalmente entra y descarga la última actualización disponible, y ya podrás colocarle la música a tus historias en Facebook.


 

Publicado 18 julio 2019 - 17:09

A mi también me ha sucedido esto, y simplemente es porque te falta la última versión del sistema de Facebook, anteriormente he visto que te han recomendado utilizar un APK, pero déjame decirte que esta opción no es para nada requerida.

 

Esto se debe a que con solo entrar a “Play Store” vas a poder encontrar la actualización, ya que esta tienda virtual es una de las que más constantemente realiza renovaciones en su sistema de descargas.

 

Sin embargo, si vas a Play Store y ves que no tienes la actualización disponible, entonces simplemente borra el caché de dicha web y el de Facebook igualmente, reinicia el móvil y listo ya te deberá aparecer, no obstante sino conoces el procedimiento, a continuación te lo dejo:

  • Primeramente entra en los “Ajustes” de tu teléfono móvil.
  • Acto seguido tienes que acceder al menú de las “Aplicaciones” de dicho panel.
  • Luego, deberás ingresar en la opción de “Servicios de Google Play” (La lista se encuentra en orden alfabético, así que debes buscar por la parte de “G”).
  • Después tienes que hacer click en la sección que dice “Almacenamiento”.
  • Ante esto, se te llevara a una nueva ventana, en la que deberás presionar “Eliminar caché” justo en la sección superior de tu pantalla.

No puedo poner musica en mis historias de Facebook (300 palabras)2.jpg

  • Realiza el mismo procedimiento pero con Facebook.

Al hacer esto, tendrás que reiniciar el móvil y cuando este se encienda, deberás irte a “Play Store”, seleccionar las tres líneas de arriba a la derecha del menú, presionar en “Mis apps y juegos” y oprimir sobre la opción de “Facebook” para proceder a actualizarla.

 

Ya cuando hagas esto vas a contar con la opción de “Música” libremente, pero en caso de que no suceda, entonces si deberás optar por el APK, aunque te recomendaría ejecutar ese procedimiento desde una página que tu conozcas o que sea muy popular para evitar que malwares accedan a tu sistema.



 

Publicado 18 julio 2019 - 17:11

Esto puede tratarse de un error en la aplicación de Facebook, por lo tanto lo que te recomendaría es que simplemente desinstales la herramienta como tal y la vuelvas a instalar después, ya que de este modo estarás eliminando los registros de la red social en tu móvil y además al volver a instalarla obtendrás la última actualización de dicha plataforma.

 

Para ello, ve al menú de aplicaciones de tu sistema y presiona durante unos segundos la aplicación de “Facebook”, al hacer esto se te mostrara un menú en la sección superior en el cual tendrás que seleccionar “Desinstalar”, al hacerlo acepta dicha opción y listo.

 

Luego de esto entra en tu cuenta de Play Store y busca “Facebook”, para que posteriormente procedas a instalar nuevamente la aplicación, lo cual permitirá que puedas obtener la última versión disponible de esta red social.

 

Si al hacer esto sigue sin aparecerte el sticker de música, entonces puede que todavía no haya llegado a tu país, ya que hay que recordar que primeramente se coloca esta actualización en el sistema de los teléfonos con VPN estadounidense y luego se distribuye de forma secuencial a los diferentes países del mundo.



 

Publicado 19 julio 2019 - 00:05

Debes tomar en cuenta varios factores que puedan estar imposibilitando el correcto desempeño de Facebook, lo que a la larga evitara que puedas colocar música a tus historias, entre estos factores podemos destacar los siguientes.

 

Ya que Facebook incorpora de manera paulatina las nuevas herramientas u opciones, puede estar sucediendo que en tu país todavía no se encuentra disponible la opción de poner música en las historias.

  • En este caso sería recomendable que intentes cambiar el país en la configuración del teléfono simulando que estas en otra region, de esta manera el sistema asumirá que debe otorgarte la actualización más reciente con esta nueva función.

Otra alternativa es desinstalar la aplicación e instalar la versión más reciente que se encuentra disponible.

 

Para concluir puedes seleccionar la música antes de grabar la historia, para ello realiza los pasos que te indico a continuación:

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook.
  • Presiona sobre “Agregar historias” ubicada en la parte superior del área de noticias.
  • Ahora, presiona sobre la “Cámara” y procede a seleccionar la música que deseas incorporar.
  • Posteriormente debes hacer clic en “Agregar”
  • Desplaza el deslizador de manera que puedas escoger una sección o clic de la canción y presionas en “Iniciar” para comenzar a grabar
  • Luego se muestra la canción en la historia solo presiona en “Compartir historia” y ya abras agregado la música.