Cargando



Cómo borrar caché Huawei P30 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar la caché de aplicaciones de forma individual o activar la limpieza automática de caché en el móvil Huawei P30 de Android.


abr 12 2019 10:16
Básico
Total de Apartados : 2

El almacenamiento de la información en el dispositivo móvil, es una de las funciones más importantes que existe en el mismo. Casi siempre descargamos gran cantidad de aplicaciones, datos, imágenes y videos, que no solo se archivan como contenido, sino también que cargan la memoria caché de información no necesaria.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Huawei P30 Pro o realizar Hard Reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.

 

Esta sobresaturación de datos en la memoria caché, genera como resultado errores en el funcionamiento del equipo, así como lentitud en sus respuestas. Para optimizar entonces el teléfono se debe realizar un borrado caché en el móvil.
Solvetic explicará cómo realizar esta limpieza de la memoria de forma rápida y fácil, y para ello dispone primero de un vídeo y luego un tutorial que contienen todos los pasos necesarios para lograr esta acción.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo borrar caché de aplicaciones individuales en Huawei P30 Pro


Paso 1

Como paso inicial, debemos ir a la alternativa “Ajustes”, la cual podemos encontrarla en el menú principal.


borrar caché Huawei P30 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se abrirá una ventana emergente en la que se podrán observar una gran cantidad de alternativas, presionamos en “Aplicaciones”


borrar caché Huawei P30 Pro 2.png

 

Paso 3

Ahora, se puede visualizar un sub menú con todas las opciones que conforman las aplicaciones, presionamos sobre la primera opción de la lista identificada con el nombre “Aplicaciones”


borrar caché Huawei P30 Pro 3.png

 

Paso 4

Después de completar el paso anterior, se podrán ver todas las Apps que existen descargadas en el terminal y a las cuales se les puede limpiar la memoria caché.


borrar caché Huawei P30 Pro 4.png

 

Paso 5

Debemos escoger la aplicación presionando sobre ella, al hacerlo se observara al final de la pantalla la sección “Almacenamiento” pulsamos sobre esta.


borrar caché Huawei P30 Pro 5.png

 

Paso 6

Luego, se muestra un sub menú que en la parte inferior de la pantalla se ve el apartado “Vaciar memoria caché” debemos hacer clic allí. De esta manera de forma inmediata comenzara el proceso de limpieza de la memoria caché.


borrar caché Huawei P30 Pro 6.png

 


2. Cómo borrar caché general en Huawei P30 Pro


Paso 1

Presionamos sobre la imagen que simboliza un pequeño engranaje para entrar al área de “Ajustes”


borrar caché Huawei P30 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, ubicamos y seleccionamos la alternativa “Almacenamiento”


borrar caché Huawei P30 Pro 01.png

 

Paso 3

A continuación se puede observar en la parte inferior de la pantalla un pequeño rectángulo en cuyo interior se encuentra la palabra “Limpiar” hacemos clic allí.


borrar caché Huawei P30 Pro 02.png

 

Paso 4

Después, se muestra una ventana que nos indica el espacio de almacenamiento, así como la cantidad de aplicaciones existentes, junto a estas se encuentra la opción “Limpiar” sobre esta hacemos clic.

 

borrar caché Huawei P30 Pro 03.png

 

A continuación se iniciara el proceso de borrado de la memoria caché de todas las aplicaciones existentes en el teléfono Huawei P30 Pro.

 

Recopilación con vídeo de los mejores consejos y trucos para Huawei P30 Pro para conocer todas sus novedades.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X