Cargando

Significado emoticono con gafas de sol



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2019 - 15:16

He visto usar en diferentes momentos el emoji o emoticono de carita con gafas de sol y ahora tengo un lío de no saber qué significa porque no aparece el mismo significado. He visto esta cara con gafas de sol en Instagram y también el mismo emoji de gafas en WhatsApp.


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 junio 2019 - 18:13

Yo el significado que conozco es como un poco para fardar e ir de chulo en plan:

 

Ya me han dado mi BMW nuevo 

 

Es como para presumir delante de la gente jeje



 

Publicado 19 junio 2019 - 18:03

El  emoticono con gafas de sol es muy habitual en redes sociales como Instagram, Messenger pero sobre todo en WhatsApp. Es un emoticono muy versátil porque lo mismo se puede usar en conversaciones amorosas que con amigos o en el trabajo. Existen significados parecidos también para gente que ha buscado qué significa la carita con lentes:

 

Qué es la cara con lentes WhatsApp

 

Algunos de los significados que te puedes encontrar para el uso de emoticono de gafas de sol en WhatsApp es:

 

 

Significado de belleza, asombro.

 

Este Emoji puede significar algo así como “me he quedado deslumbrado” o “cuánta belleza de repente”. Es como que algo te ha encantado y te fascina. Se usa de una forma similar a la cara con corazones de oh me encanta.

 

Ya he visto tus fotos de graduación, nada más que decir

 

 

Significado de chulería, prepotencia (tono jocoso)

 

Este Emoji también se usa mucho para dar indicios de superioridad por algún motivo o cuando queremos presumir de algo. Todo esto suele ser en tono de broma y no siendo un egocéntrico, pero te puedes encontrar de todo. Si ves este Emoji con algún tema, valora el tono de la conversación antes de ofenderte o contestar. También puede significar que algo es muy cool y está muy guay lo que se está diciendo.

 

Me he comprado el modelo más caro de móvil antes de que salga  

 

 

 

Significado de vacaciones, buen tiempo

 

El significado más banal que podemos encontrar para la carita de gafas de sol es la de expresar el buen tiempo que hace o para indicar que por fin nos vamos de vacaciones. Es muy habitual en verano y épocas similares para indicar felicidad por la situación que estás viviendo.

 

Por fin último día de trabajo y a la playita

 

 

Por si tienes alguna duda sobre más emojis, te dejo algunas sugerencias que te pueden servir:

 

Que significa la carita babeando de WhatsApp

Que significa la carita al reves en whatsapp

Que significa la carita de Whatsapp con los ojos hacia arriba

Que significa la carita sonrojada de WhatsApp

Que significa la carita negra de whatsapp



 

Publicado 20 junio 2019 - 18:27

Lo primero que debes saber, es que el significado de estos emoticones tanto para Instagram como para la red de mensajería instantánea whatsapp son los mismos.

  • Estaimagen de la carita con lentes oscuros, indica por ejemplo cuando una persona se siente importante u orgullosa por alguna acción o comentario dicho en una publicación o conversación, así mismo en la actualidad se utiliza para resaltar la belleza hacia una persona, las gafas de sol se asocian directamente a que una persona queda deslumbrada o asombrada por tal hermosura.
  • Muchas personas con relaciones de pareja estables cuando responden ante un comentario o imagen, generalmente utilizan la carita con gafas de sol para expresar sus sentimientos hacia la persona amada. Incluso puede utilizarse como un alago hacia alguien, en algunas ocasiones  es similar al utilizado en la cara con corazones en los ojos.
  • También se usa para resaltar un logro de alguna persona en una actividad que desarrolle, esto puede abarcar los ámbitos laborales y educativos.

De cualquier manera el uso que desees darle a este emoticón va a depender directamente del contexto de la conversación si lo usas en whatsapp o del contenido publicado si lo usas en la red social Instagram.

 



 

Publicado 20 junio 2019 - 20:08

Un Emoji o emoticón podríamos decir que es una representación gráfica de un sentimiento, nacieron de la necesidad de los usuarios de las redes sociales de crear un sistema de comunicación o lenguaje propio que le diese rapidez y facilidad así como animación a la interconexión.

 

En cuanto a la carita con gafas de sol, esta como la gran mayoría de los emoticones posee más de un significado, y su significado estará asociado al sentido que se le dé a una publicación de contenido o una conversación.

 

Recuerda que los emojis son elementos de comunicación o transmisores de emociones de carácter informal por lo que se recomienda solo sean usados cuando la conversación tenga este carácter.

 

Significado de la carita con gafas de sol

 

Aptitud presuntuosa: Cuando se desea alardear o presumir por una situación o hecho específico, por ejemplo:

 

Whatsapp: me promovieron a gerente de la agencia (colocas el emojis)

 

39.jpg

 

Instagram: alguien publica una foto de una graduación en la universidad, se coloca en los comentarios la carita de gafas con lentes de sol.

 

Cuando estas feliz porque te encuentras de vacaciones: en este caso cuando mantienes una conversación con alguien en whatsapp y quieres expresarle que te encuentras de vacaciones y la estás pasando muy bien y que incluso donde te encuentras hay un sol radiante, adicionas el emojis de la carita con lentes de sol.

 

Su uso es muy habitual también en Instagram ya que gran cantidad de usuarios al colocar colgar historias o publicaciones de los sitios visitados en tus vacaciones,   sus seguidores cuando las ven, te responden con este Emoji diciéndote que les gusta lo que estás viviendo.

 

Cuando quieres demostrar que te encuentras orgulloso ante un logro: usando la carita de gafas de sol, deseas expresar que eres: valiente, inteligente, osado, atlético y cualquier otra virtud que te permitiera alcanzar dicho logro.

 



 

Publicado 16 enero 2020 - 00:15

En su gran mayoría, los emoticones que se utilizan en WhatsApp o en general en las redes sociales casi siempre tienen el mismo significado, pero esto no quiere decir que solo se haga mención a una cosa o sentimiento en específico ya que en el caso de la carita con gafas podría ser utilizado para expresar variados significados, te explico a continuación:

 

1.- Es muy probable que hayas vista la carita con gafas cuando alguien se refiere a algo de lo que desea alardear, es decir cuando quiere presumir sobre alguna situación por ejemplo:
• Que fue la mejor nota de la clase
• Que se compró un carro del año
• Que es bella al natural

 

15.png

• Que usa ropa de marca, etc.

 

2.- También se puede utilizar la carita con gafas para hablar de algo que llama mucho la atención o es atrayente, por ejemplo:
• Un hombre le dice a una chica, ( TU HERMOSURA ME ENCANTA)
• Nunca vi a alguien con un cuerpo tan espectacular
• Tu carro es verdaderamente deslumbrante

 

3.- Aunque podría ser usado cuando invitas a una persona a un fin de semana de playa y para darle un toque original al chat colocas el emoji de la carita con lentes para dejar constancia que van a tener unos días soleados.




X